Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi

Publicado en 'Manga y Anime' por punkien, 16 Nov 2010.

1. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

Ya está disponible el teaser trailer de la película de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ que confirma su lanzamiento en Japón durante el próximo verano y da a conocer el título que finalmente recibirá: ‘ Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi’ (La estrella sagrada de Milos).

La película, producida por el estudio BONES al igual que las dos series de anime y el anterior largometraje, estará dirigida por Kazuya Murata (‘Code Geass’) y Kenichi Konishi (‘Tokyo Godfathers’) se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. El guión, escrito por Yūichi Shinpo (‘Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi’) parece situarse antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino. Según la frase promocional que aparece en el teaser, la película “finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos”.

La venta anticipada de entradas comenzará el 22 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del tomo 27 del manga creado por Hiromu Arakawa (con más de 50 millones de copias vendidas), el último de la serie y en el que se incluyen las páginas finales publicadas en la revista Shonen Gagan de Square Enix el pasado mes de junio. Las primeras entradas incluirán de regalo un colgante para el móvil del personaje de Edward y los que la compren junto al tomo final, también obtendrán una tablilla especial (shikishi) ilustrada por Arakawa y la oportunidad de marcar el volumen con un sello conmemorativo.

Última edición: 16 Nov 2010
    A MrBushidoJ y _Daisuke_ les gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que genial, motivo para retomar el último anime que seguí en serio.

3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

fue unos de los mejores shonen que han salido ultimamente

A WILLY1216 le gustó este mensaje.
  4. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    what???? esa pelicula es de brotherhood o de shintetsu porq noc confunde sera por el video o noc pero parece antiguo o de repente es porq no he limpiado mi pantalla ace meses

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    wow... un paralelo a la historia original?... exelente... lastima que lo veremos 1 año después de que salga la peli... con eso del bluray... estaré atento.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lo mismo es

7. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Hora de putear esta película

ja el director es el mismo que el de la basura de code geass.

Mala forma de seguir explotando una franquicia que no puede mas.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este serie me gusta mucho y segun mi parecer el brotherhood fue de lo mejorsito de su temporada

pero para mi muere con el anime, ya esta película esta de mas y solo es para seguir explotando el nombre

9. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El hermanon me parecio bueno pero por alguna razon no deperto en mi el mismo sentimiento del primer fullmetal.

10. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Uy se ve interesante

11. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

totalmente deacuerdo

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 15:15 -----

el primer fullmetal en anime te has leido el manga ese fullmetal no tiene nada que ver con el manga se come un monton de personajes la historia es mas lenta y la animacion es pobre. el argumento del botherhood es mas fiel al manga

Última edición: 17 Nov 2010
  12. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ayayai

A ver, desmenucemos la cosa...

1. Si tengo entendido que el primer Fullmetal no es fiel al manga, pero eso no quita que la historia haya sido muy buena.
    2. Que mier'da que no esa fiel, acaso eso la hace una caca, las mejores historias no siempre siguen la linea original de la que estan basados, el primer fullmetal no tuvo que hacerlo y fue magistral a mi parecer.
    3. Dices que la historia es lenta, te mandaria al cara'jo pero preferiria que te explicaras en esto.
    4. Que xuxa tiene que ver la animación aquí, acaso para que un anime sea bueno necesita buena animación, has visto demaciado animu, lo peor es que comparas una animación del 2005 con una del 2009-2010, claramente la ultima sera mejor, ademas las mejores series son de los 60, 70 y 80 y esas tenian una animación hasta el culoooooooo asi que no vengas con esos comentarios webos.

Feliz Día.

A P a b l o y Mikami les gustó este mensaje.
  13. Amante Anime

Amante Anime Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2010
    Full Metal Alchemist me gusto mucho.. mas el brotherhood.
    Estoy seguro q la pelulica estar muy buena..=)

14. _Daisuke_

_Daisuke_ Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    FMA, un buen anime ... fue uno de los mejores k eh visto ^^
    ii por lo k veo, muzhios van a ver esta nueva peli k ah sakado ztoi re-seguro k sera todo un exito =) k emozhion .... ahhhhhhhh

xd Buen Post.!

15. suki otak

suki otak Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    kawaii.ya speraba stoooooo

16. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Espero que sea mejor que la mala segunda serie de anime que se hizo de la historia.

Al fin alguien que analiza las cosas como debe de ser, y no se encasilla en la muletilla de "la primera serie es mala porque no es fiel al manga.." y demás otakadas nonsence.

A P a b l o le gustó este mensaje.
  17. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    sigue viendo mechas

tu lo has dicho lo hace una caca porque malogra el argumento principal aparte que en el BROTHERHOOD a muchos de los personajes se les da mayor importancia

digo que es lenta por tener personajes de relleno que no aportaron nada a la historia simplemete su objetivo fue alargar la serie vease Psyren

claro que necesita una bunena animacion o porque crees que se les llama anime :plop:
    y si he visto muchos animes de varios generos pero prefiero los que son "independientes" por asi decirlos como las pelis de miyasaki, makoto shinkai y el grande Satoshi Kon que no tienen manga ahy es donde realmente se ve la verdadera animacion con respecto a los animes de lo 70 y 80 la animacion es una cag*da por eso es mejor leer mangas apuesto aque solo ves anime y no lees mangas por la manera en que te expresas el manga lo es todo el anime solo es el complemento

PD :no estaria mal que controles tu vocabulario creo que nada te cuesta

Última edición: 18 Nov 2010
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  18. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Es lo que hago a falta de buenos argumentos en series actuales, prefiero la vieja escuela, sin embargo para opinar de una serie se tiene que ver primero.
    Asi es!!!

Lee bien que te falta, ¿que malogra el argumento principal? sigue viendo tus anime lolicon nomas, el argumento del primer fullmetal es diferente nada mas, no tiene nada que ver con el manga ni tampoco busca alterar la historia original porque simplemente del manga solo tiene el nombre.

Nuevamente no sabes explicarte, nombra a esos personajes de relleno, porque varios personajes del primer fullmetal tuvieron mas relevancia que en brotherhood.

Ja, ¿entoces astro boy no es anime? de tu cerebro salen puras webas.

No se que tiene que ver el manga aca cuando se habla de animación, y solo para que te eduques las series que revolucionaron la industria del anime tenian una animación hasta el culoooooooooo, aca como muchos de este foro pecas de ignorante.

Aveces asi es la unica forma de hacerlos entender.

19. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    eso ni tu te lo crees.

bueno tio tenemos distintas formas de apreciar el anime yo nunca nege que la vieja school fuera mala hubieron buenas animaciones como akira ,gosht in the shell ,roujin z en fin tienes el google para eso y si te expresaras de mejor manera talvez hasta yo podria saber que es lo que realmete quieres decir ya que siempre citas con palabras que solo un ignorante las pondria es un poco inmaduro de tu parte y se ve que no conoces los trabajos de Satoshi Kon y Hayao Miyasaki bueno creo que es cuestion de gustos talvez sea que vives demasido enfrascado en tu mundo y no miras a otro lado.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano no se si alguna vez lo has escuchado

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si el manga es como el brotherhood entonces puedo decir que el manga es una BASURA y un shonen del monton, en cambio el primer anime del FMA teani mas drama mientras que el broterhood son puras peleitas sin sentido .

A P a b l o le gustó este mensaje.