Fullmetal Alchemist brotherhood llega a latinoamerica

Publicado en 'Manga y Anime' por diosesdelinfier, 1 Oct 2010.

1. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

Con la desistencia de Animax con respecto a la emisión de animé también si recordamos la considerable disminución de este género, en diversos canales de televisión de paga, un público desanimado por el futuro incierto del animé en nuestra región, y cada vez menos perspectivas sobre la llegada de nuevas series. Las cosas podrían poco a poco tomar un rumbo positivo a lo que respecta.

ANMTV ha recibido información con respecto a Fullmetal Alchemist Brotherhood, y su licencia para América Latina. Además que un estudio de nuestra región únicamente espera luz verde para iniciar el proyecto, para posteriormente continuar con las negociaciones con los canales, que estén dispuestos a emitirlo.

Existen dos especulaciones que la empresa que se encargará de su distribución sea Televix, que con sus últimas licencias como Los Super Once, esta ganando un éxito considerable, o posiblemente sea la misma FUNimation, ya que esta empresa dispone de los derechos para Estados Unidos. Cuando ANMTV disponga de más información al respecto, les informaremos. Continuen esperando más detalles, que les daremos a conocer a la brevedad cuando la información este disponible.

Fuente : Exclusiva: Fullmetal Alchemist Brotherhood en Latino America - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/09/exclusiva-fullmetal-alchemist.html#ixzz1RVgkWFb7

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me pregunto si habrá alguien que quiera verlo doblado... :plop:

3. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo........¬¬

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    y con nudo! XD...

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si Animax no lo pone, entonces que le cambien de nombre a ese canal, o que lo vendan.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    dificil, para los ponjas nuestro mercado no existe... ya que piensan que somos el patio trasero de America...

**** madre...

7. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    si no lo pasa animax,entonces que se cambie el nombre,si llega a latinoamerica seguro que atrae mas gente al anime por su historia,ojala le haga buen doblaje.

Última edición: 2 Oct 2010
  8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Se agradece la noticia pero en lo personal opino que no me impresiona. Ya vi la serie, y lo hice creyendo que sería una segunda tempo; pero desagradable sorpresa, fue la primera pero rehecha¬¬. Pienso que quienes me recomendaron verla debieron ser gentiles en aclarar que era la misma vaina pero colgando de otra rama, para no apurarme y gastar aquel tiempo que pude copar con otros títulos o trabajos. Ahora, que sea mala esta nueva realización, no lo es, me entretuvo, sí, por su calidad y porque han considerado partes del manga que no se habían considerado la vez pasada, solo que me dejó la sensación de ser otra Evangelion, y no me agrada francamente ese defecto comercial que han empezado a adquirir ciertos autores y empresas de animación en Japón, eso de repetir una serie con otras cositas para hacerla larga con las ganancias. Eso es lucrar con una sana afición, y no puede tolerarse:ptm:.

9. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Me han recomendado mucho este anime, lo apuntare en mi lista de Animes que algun dia vere. :yeah:

10. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    muy bueno y unos de los pocos conun final relativamente bueno, 100% recomendado.

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Animax dejo de ser ANIMax hace tiempo, mas parece una especie de MTV chusco porque pasan cada ****ada...No se xq razon han dejado de lado su "verdadera identidad" creo que desde que pasaron Dear Boys se maleo todo....:plop:

12. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Espero que logre llegar a animax y que el doblaje mejore su calidad (ojala)...

Última edición: 6 Oct 2010
  13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    espero que llegue a isat

ya la vi pero doblada si que la vuelvo a ver con gusto

14. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    verlo doblado? -.- mehor a ver disney channel ¬¬

15. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Uno de los mejores animes!

16. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Si conservan las voces del anterior doblaje tienen mi aprobación.