Full sildenafil!!!!

Publicado en 'Salud' por WebinteLL, 9 Ene 2009.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    Viagra podría proteger el corazón de los daños de la presión arterial elevada.

    Los investigadores aseguraron que el sildenafil parece influir sobre la RGS2, una proteína esencial en las reacciones que inicialmente protegen la función de bombeo del corazón de avanzar hacia la insuficiencia cardiaca. Los hallazgos, publicados en línea el lunes en The Journal of Clinical Investigation, sugieren que el sildenafil podría resultar útil para el tratamiento o la prevención del daño cardiaco causado por la hipertensión crónica. "El sildenafil claramente prolonga los efectos protectores de la RGS2 en los corazones de los ratones", aseguró en un comunicado de prensa de la Universidad Johns Hopkins el Dr. David Kass, investigador principal, cardiólogo y profesor de medicina de la facultad de medicina de la Hopkins y su Instituto cardiovascular de Baltimore.

    Luego de una semana de inducir la presión arterial elevada en ratones, el equipo halló que los corazones diseñados para carecer de la RGS2, la reguladora de la proteína G señalador 2 (regulator of G-protein signaling 2) incrementaron su peso en noventa por ciento y cerca de la mitad de los animales del experimento murió por insuficiencia cardiaca. En los ratones que tenían la RGS2, la peligrosa expansión muscular, conocida como hipertrofia, se retrasó y el aumento en el tamaño fue de apenas treinta por ciento, según hallaron los investigadores, y ninguno de los ratones murió.
    NOTICIA COMPLETA
     


  2. cuscus

    cuscus Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    924
    Likes:
    17
    es sòlo una hipòtesis...
     
  3. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,506
    Likes:
    1,048
    Ya esta aprobado por la FDA su uso en el manejo de hipertension pulmonar primaria, aun no se ha probado beneficios en otros usos, salvo ayudar a los pobres viejitos