Full Metal Panic? Fumoffu

Publicado en 'Manga y Anime' por Sagara Sousuke, 13 Set 2009.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Es uno de msia nimes preferidos:

Cuenta la historia de Sagara Sousuke, un joiven que desde muy joven participo en muchas guerras, por lo que no esta acostumbrado a la vida normal de un estudiante. Lo envian a una escuela a cuidar de Chidori Kaname que se metera en muchos lios gracias a Sagara, por ejemplo la ves que los mandan al campo a retratar a Sagara, y el cree que lo querian capturar, se esconde y va poniendo trampas en todo el campo y asi neutraliza a todos los estudiantes. O tambien cuando Sagara entrena aun equipo de fultbol donde todos eran homosexual y los convierte en maquinas de matar. En fin es una serie relamente divertida y vale la pena verla.
    Aqui les dejo un episodio espero que lo vean(lo mejor viene desde el minuto 3):

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que sería más recomendable aconsejar la serie desde el comienzo, Full Metal Panic o.o

3. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    solo "fumoffu"? pero.. algunas frases que "solo" me causaron gracia son:
    Directo: "Bajale de espuma a tu chocolate"
    Maestro: "se quieren aprovechar de mi cuerpo maduro"
    nada mas:mmm:

4. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

mmm... Conozco varias personas que vieron Fumoffu antes del Panic! y la disfrutaron, aunque las otras temporadas también son recomendables, en especial la Second Raid. Jajaja, esas citas, mmm... Yo recuerdo más esta escena:

Sí, son los personajes de Death Note -Light, Soichiro y Misa viendo por la vitrina y L en bicicleta-, por ese entonces no estaba la serie del cuaderno de la muerte, esta escena llamó mucho la atención y más de risa.

Saludos

5. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    el capitulo de rugbi es buenazo XD

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 21:59 -----

xD que capitulo fue ¿lo recuerdas?

6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Fue en el capítulo 6, si mal no recuerdo(pero era del Second Raid, no del Fumoffu, perdón por el error, es que ha pasado tanto tiempo) Ah! también recuero el capítulo de Rugby, con el entrenamiento "especial" de Sosuke:D. Aunque creo que el "oso fumoffu" es el más recordado, en especial, por sus constantes apariciones o cameos en otras series de la misma compañia...

Saludos

7. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

sin duda ese oso era lo mejor de lo mejor!!

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Muy entretenido
    de los buenos anime que ya no dan en Animax

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Si yo empese con el fumofu y me parecio muy buena despues ya vi el panic es una buena serie y no necesariamente tienes q empesar con el panic para que se entienda

10. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Buena serie, aunque no estaria demas decir q' su opening "Sore ga, ai Deshou" Esta excelente, curiosamente Mikuni Shimokawa a cantado casi todo el Soundtrack de este Anime...

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    concuerdo contigo...asi sabran mas de la serie...

personalmente me gusto mas full metal panic (osea la primera temporada)

12. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    De acuerdo contigo, curiosamente a mi tmb me gusto mas la primera temporada ya q' es algo mas completo aunque el humor es limitado a diferencia del Fumoffu q' es mas comedia.

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sin duda el capitulo de los jugadores de rugby es el mas epico... sobre todo el manual para reclutas de mao... xD!!

14. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    See esta en todas..! y los Bonta!! jajaja..

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Supongo que soy la primera voz discordante. A mi nunca me gustó Fullmetal Panic! Fumoffu, supongo que es porque nunca le agarré el chiste, y esa cosa que parecía un Gonta amarillo siempre me cayó más chinche...

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Full Metal Panic ? Fumoffu

Full Metal Panic Fumoffu es una serie de anime de comedia, algo romántica y violenta. Tiene 15 capítulos + 2 especiales.

Protagonistas:

Sosuke Sagara: desde niño solo pudo aprender una vida dura como la de un mercenario militar, tras perder a su familia en un conflicto de guerra. Ahora se encuentra en un colegio tratando de ser un estudiante normal, pero su pensamiento y naturaleza militar lo ponen en situaciones inesperadas.
    Chidori Kaname: Chica de 16 años. Mide 1.65 m, figura esbelta y es japonesa. Tiene una carácter fuerte, violento, sensible y drástico. Trata de ubicar y ayudar a Sagara, pero con cada situación solo logra desahogar sus locuras dándole un fuerte puñete.

Trama:

Full Metal Panic? Fumoffu es la segunda temporada de lo que fue Full Metal Panic!.
    n esta ocasión Full Metal Panic? Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela y con Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke.

En esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente.

El final de esta temporada, sera uno de los más recordados, por los seguidores del Full Metal Panic, ya que es uno de las aventuras más graciosas y picantes de la temporada, mostrando una vez más, toda la creatividad de sus creadores.
    En Full Metal Panic? Fumoffu, existen dos episodios que no fueron transmitidos en Japón, debido a una extraña coincidencia de sucesos en ese país.
    Esta temporada a diferencia de la primera fue hecha por Kyoto Animation en vez de Studio
    Gonzo.

Cuando la vi enseguida me gusto, asi que espero sus comentarios.

Última edición: 10 Dic 2009
  17. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    buenaza esa serie x) aunque no vi la primera temporada esta me gusto demasiado :D

18. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    FMP Fumoffu es bien chistoso (en mi opinión). Lo malo es q tiene pocos episodios. :/

19. paobran

paobran Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Ese anime es unos de los más graciosos qe he visto :wow::wow:

Tienes razón... pocos episodios! :jum:

20. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hmmm full metal panic es chvere me daba risa cunado le pegaban sagaraXDDDDdd