Fujimoristas de Si Cumple se rebelan contra la dictadura de Keiko

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 29 Nov 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Disidentes fujimoristas de Si Cumple,inconformes con la dictadura de la "heredera" Keiko y su cupula al querer concentrar el poder fujimorista en el electorero partido Fuerza 2011 y "jalandose" militantes de los otros partidos fujimoristas, decidieron presentarse solos al 2011 cambiandose a Unidad Patriotica y presentando como jale a Richard Galvez,celebre por recibir el manotazo del Presidente.
    Esta rebelion, contra la dictadura "monolitica" de Keiko Fujimori de crear partidos electoreros y desechar a los ya creados para la ocasion recurrente-como Cambio 90(para ganar la presidencia 1990),Nueva Mayoria(para asegurarse curules en el CCD y el Congreso 1995),Vamos Vecino(que uso para lanzar a Miller contra Andrade en las municipales 1998 y despues cambio a Si Cumple),Si Cumple(para participar en las elecciones 2006,aliados con C90 Y NM formando AF)-, no es la primera y parece ser la ultima,ya antes Renzo Reggiardo anuncio que su partido Cambio 90 participara por separado de la campaña de Keiko

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Interesante. Parece un proceso de mutación, Perú 2000 era otro partido más, eso sucede cuando personas inteligentes se dan cuenta que solo los utilizan con el nombre de Fujimorismo y se dan cuenta que no hay una identificación de partido, solo utilizan a los mas pobres - en donde tienen la mayoria de sus votos.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me parece bien, lo mismo deberian hacer los demas partidos politicos, como Peruposible pues tambien reina la dictadura politicas, pues todos hablan de democracia pero no respetan la democracia dentro de su mismo partido.

Con respecto a Keiko el caso es peor aun, pues practicamente parece que su cupula fuese como una especie de monarquia donde tener la sangre Fujimori fuese requisito indispensable para liderar a esa cupulas de corruptos y sin verguenzas que lo unico que quieren es nuevamente tomar el poder usando la Figura mitica de la hija del reo.

Pero en fin no solo es la dictadura de los Fujimoris sino tambien de la dictadura de Toledo. Pues el solo se autoeligio para liderar peruposible no es asi..? y entonces donde esta la democracia...? a donde fue a parar todo eso de las elecciones internas..? pero si tienen la conchudez de hablar de la libre eleccion que tal descarados.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es un mal endémico en la política peruana, el caudillismo, pero hay una ley electoral que exige elecciones internas, y seguro los candidatos conocidos las van a ganar, sólo son una "pasada en limpio". Hasta ahora el único partido que veo con elecciones internas va a ser Fuerza Social.

Lo raro, y ese es el tema, es usar un partido para cada elección ¿Para qué?, ahora tenemos varias combis, igual que Cambio Radical en estas municipales y UPP en las pasadas presidenciales.

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Al parecer utilizas terminos confusos, a lo Toledo, pre resaca, para mostrar no se que cosa, de tal modo que la gorda heredera Keiko fiftee en tu "monolitico" termino de "dictadora". Estas equivocada.
    Alianza por el futuro (AF)(union de C90, NM, SC) llevo como candidata presidencial del fujimorismo el 2006, a Martha Chavez de las filas de NM, la "dictadora" Keiko postulo al Congreso solamente. Antes, hasta el 2000, incluyendo a SC del 2003, los movimientos creados para las contiendas electorales donde participaban, fueron obra de Alberto Fujimori, no por la gorda, es mas, VV, creado el 98, fue una toledada de Absalon Vasquez para sacar a NM del sitial del gobierno, con fines de participar en las municipalidades y luego ser baluarte para sostener la campañas reeleccionista del 2000, con el fin de dejar de lado a los lideres que acompañaron en los mejores momentos al fujimorismo, caso Martha Chavez, Lozada, etc.
    SC, Si cumple, fue un aborto, fue la neo version de VV, por eso fracaso.
    La gorda Keiko, por lo tanto no es una dictadora, la gorda Keiko es...una inutil, tanto ella como la gente que la acompaña no sirven para solucionar los problemas de hoy del Peru. Vota por Castañeda o PPK y punto!.

6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ¿Esto debe ser broma, no? No es por menospreciar a Richard Galvez, pero ahora recibir un manotazo es merito suficiente para postularse a algun cargo publico? A este paso solo falta que los fujimoristas tambien postulen al capitan Maricielo.....¬¬

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Que curioso este señor Lora tambien es fujimorista, a Alan le gusta usar a fujimoristas como sparring :risota:

Última edición: 29 Nov 2010
  8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Veamos todos los partidos formados y que se forman para cada elección, con un nombre marketero del Fujimorismo, (7 en Perú y 1 en Japón) Jose Barba Caballero se quedó chico:

1.-El movimiento Cambio 90,
    2.-El partido Nueva Mayoría
    3.-El movimiento Vamos Vecino
    4.-La alianza Perú 2000
    5.-El partido Si Cumple
    6.- el partido Alianza por el Futuro
    7.- Fuerza 2011
    8.-Además ha tentado una curul para el Senado Japones por el partido Kokumin Shintō, pero no le ligó.

solo falta el partido de Kenyi: te advierto!!! :)

9. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Son tonterias...

KEIKO no va estar respondiendo a cualquier loquito de la calle...

xD

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    como tu marquito, de nuevo te estas picando, no va a ser que te baneen por ello

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    La campaña de "No a keiko" esta funcionando, no los deja dormir a las ratas fujimoristas....ya somos más de 84,000 pronto camino a las 100,000 personas....

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    ?? No he visto a nadie de Perú posible quejarse de la candidatura de Toledo.

Desde hace tiempo se nota la tendencia de separación que hay dentro de la facción fujimontesinista, ya que varios dan cuenta de la falta de capacidad y liderazgo de este castillo de naipes llamado Keiko.

Y eso que de viene "Tampoco Tampoco 2016"

Última edición: 30 Nov 2010
  13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Yo recien me voy a inscribir a "NO A KEIKO",.....quien seguira?

14. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    causa esto está en facebook? escribo solamente "no a keiko" y me aparece este grupo? creo que debemos difundir la existencia para que los más incautos, perdón quise escribir los más jóvenes sepan quien la persona que de alguna forma vinculada a la corrupción quiere gobernar el país

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mi perro se une a la campaña "TAMPOCO TAMPOCO " para el 2016

16. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero..?, esto ya es el colmo!. Esta bien que la gorda Keiko no guste como candidata, que no haya hecho nada util, que solo quiera llevar los recuerdos de su padre como bandera para ostentar el cargo de Presidente, y lleve a gentuza oportunista y vividora para seguir comiendo del Estado, esta bien, pero de alli, leer estupideces como esta, ya no pues!!!
    O sea, la corrupcion que corre como rios por el Peru de hoy, de ayer, de hace tiempo, desde hace una decada, que es?!, con razon.., siguen eligiendo ******ces!!!, tanto embrutecido, y...sin olfato, ademas.

17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    y si te tanto molesta leer, que la gente critique a tu chinito lindo o a sus criters, dime porqué pierdes tu tiempo al entrar en este foro? más aún sino eres peruano? o es que de alguna forma proteges tus intereses que tienes en este paìs?:ptm:

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Hugo V.A. lamentablemente en esa agrupacion no solo hay gente que esta en contra de la corrupcion sino mismo corruptos especialmente gente ligada al Toledismo, hasta Popi Olivera creo que esta inscrito en esa agrupacion, pero yo paso,
    mas bien en Facebook estamos creando una agrupacion "No a los Corruptos!basta de porquerias!" que es mas amplio pues no solo va contra Keiko sino contra todas las lacras de la cochinada politica que existe en el Peru.

Igualito seria si alguien se le ocurre crear un grupo llamado "No a Toledo" yo paso tambien pues es casi obvio que muchos por no decir todos los fujimontesinistas estarian metido en esa agrupacion no es asi...?

Pero en fin si ya has ingresado a esa agrupacion ni hablar pero ten mucho cuidado en no mezclarte con toda esa gente convenida y corrupta que utilizan esos grupos para llevar agua a su molino.

Luego te pasare la web de facebook y nos honrarias que sea parte de la administracion del grupo, lo mismo hare con mi hermano de alma Juvenach por ahora solo somos 20 gatos pero quien sabe manana seremos 100 pasado manana 1000 en vispera del 2016 seremmos 100,000 esa es la meta ante tanta asquerosidad que reina en la politica peruana.

No queremos mas Fujimoris, ni Toledos ni mucho menos lacras como Garcias ya basta de tanta corrupcion!

Yo no creo en esa teoria del que enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    Pues si el enemigo de mi enemigo es de la misma calana pues se convertira tambien en mi enemigo.

A El Facha y Marina_1983 les gustó este mensaje.
  19. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    No considero que tenga demasiada reelevancia este argumento , pues no existe ninguna estructura ideologica por parte de dicho movimiento , a parte tambien deberian tomar distancia de su fubdador , " Alberto Fujimori " . pues no pasa nada tampoco con ese señor .
    Pues mostrar diligencia politica , significa eso : aplicarse en politica sin usar tintes donde basicamente debe haber un fundamento que prime con la etica y las buenas intesiones .

20. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Asi digan lo que digannn...la mayoria d jovenes peruanos estamos con KEIKO wiiiiiiiiiiiiiiii