Fujimoristas, ¿como se sentirian si keiko malogra el peru?

Publicado en 'Política' por TESLA, 15 Abr 2011.

1. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

antes ke nada, sorry por el titulo, se me chispoteo y no se como cambiarlo

hola,

mi pregunta es la siguiente:

que harian si keiko convierte al peru en una dictadura fujimorista?

o ¿que harian si producto de las politicas de keiko, el peru se viene abajo, la corrupcion aumentara a niveles indignantes?

que pensarian o harian si la educacion en vez de mejorar, empeora?

se sentirian culpables por votar por keiko?

pd: mi intencion no es tendenciosa, por esa razon he hecho dos posts, el otro es sobre ollanta

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=197075

cualquier intento de conflicto o off topic sera reportado

Última edición: 15 Abr 2011

2. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Sin comentarios

A TESLA le gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Fujimoristas cÓmo se sintieron cuando el chino distrajo a la prensa para llenar maletas de dinero, luego huir del país y renunciar al cargo dejando así un país jodi.d0?

Hice copy paste

A sarpado le gustó este mensaje.
  4. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    si gana keiko es muy probable que todo lo que escribiste se haga realidad:cafe:

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo me siento culpable por votar por keiko, pero no queda de otra, ya que a la gorda si le entra a la cochinada se la pueden bajar del gobierno rapidamente...pero con Ollanta al poder dificil que se lo bajen estaria muy aliado al ejercito, mas bien veo que si ollanta sale presidente se va a quedar por un larrrgo tiempo segun el tranformando a fondo al Peru, mismo chavez, evito, correita y fidelcito castro...todos empiezan bacan pero cuando la gente se aburra y quieran un cambio ya no podran....chavez 12 años en el poder y se va a una rereeleccion que ya sabemos lo va a ganar...aparte que la gente piensa que Ollanta tiene a los asesores del ex gobierno de Lula, cuando lo unico que tienen es a los publicitas de Lula, o sea contrato a gente de Lula para hacer campaña, mas no son los asesores que estuvieron durante todo el gobierno de lula da silva

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Chavez solo esta en el poder poque esta ALIADO con la delincuencia y porque le dieron tiempo, pero si nosotros nos unimos y si gana Humala y Keiko se demoraran para aliarse y en ese momento si vemos que quieren ser dictadores lo mandamos a:
    Ollanta a una hoguera para quemarlo
    Keiko en una fabrica de jabones, no me digan pro que....

7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Si fueras consecuente votarías VICIADO como lo van a ser algunos usuarios :oops:

8. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    Para ser sincero (y bajo efectos de algo de alcohol ;s) creo que me sentiría decepcionado de la humanidad, y decepcionado de mi propia lógica, porque de momento a todas luces Keiko me parece indicar que será una presidenta regular o buena. Probablemente el cargo de conciencia me siga y tenga que unirme a manifestaciones en su contra también. De todas maneras, seguiré creyendo que el camino del cambio radical de Humala no es el indicado, y buscaré algún político de experiencia, con pocos antecedentes que comprometan su credibilidad y honorabilidad (con ninguno, si se puede) y con amplia capacidad técnica e intelectual, que se presente en la siguiente elección.

Ahí tienes mi respuesta sincera:yeah:

A TESLA le gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Marcha de los 4 suyos AGAIN!!!

10. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Humalistas como se sentirian si Humala kga el Perú

11. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Estoy muy seguro que Keiko si gana no va a gobernar , a ella no le interesa la politica. Esto queda demostrado con sus faltas al congreso , las pocas leyes que hizo y su poca actividad que demostro en este. Yo espero que entre Keiko porque como lo dije antes ella no va a gobernar sino toda la mafia de los 90.

12. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Keiko y Ollanta representan dictaduras. El problema es q con Ollanta las inversiones privadas desapareceran.

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    montesinos no va a salir de la carcel ....alberto fujimori si sale es para irse a su casa tiene cancer y esta viejo...no creo que tenga ganas de gobernar ni mandar ...