Fujimoristas buscan colgarse de la imagen del escritor Mario Vargas Llosa

Publicado en 'Política' por joe guevara, 10 Oct 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Ahora que Mario Vargas Llosa ha ganado el premio Nobel de Literatura no faltan quienes buscan colgarse de la imagen del escritor. Tal es el caso del congresista Fujimorista Carlos Raffo, quien en su cuenta de Twitter aseguró ayer que trabajó para Vargas Llosa durante la campaña electoral de 1990. “Nunca hemos chocado, mas bien trabajé para él en el 90. Yo me encargué de la campaña en todo el sur. Yo hice la marcha Ponte al Frente”, señaló Raffo bien trepado al Nobel.

2. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Raffo, pobre tipo.

Si tenemos que enorgullecernos por un peruano como vargas LLosa tendríamos que avergonzarnos por otro peruano como Raffo.

Habría que ignorar a ese sujeto.

A userperu, samsgz y 100de100 les gustó este mensaje.
  3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que Rafo intenta decir tambien es que muchisimos de nosotros votamos por Vargas Llosa, pero reconocemos que el que gano esa vez hizo buenas cosas y por eso, la mayoria que estuvimos con Vargas en el 90 apoyamos a Fujimori el 95, asi de claro y asi de real es la cosa, ahora que muchos quieran negar que votaron alguna vez por el chino es ya problema de ellos. En sintesis, muchos tambien nos desilucionamos de la actitud post elecciones de Vargas Llosa que por enemistad personal con Fujimori se encargo de despotricar de su patria a pesar que la mayoria de peruanos apoyo las medidas economicas y hasta la propia OEA se encargo de reconocer ese gobierno despues de la instalacion del Congreso Constituyente Democratico, pero este señor no solo se encargaba de decir que aqui viviamos en una dictadura (a pesar que Fujimori fue reelecto) sino que ademas aprovechando su influencia internacional intento meterle cabe al crecimiento del pais pidiendo que los organismos internacionales cesen sus creditos al Peru solo por que le agarro ojeriza a un solo sujeto que en ese momento no lo estaba haciendo mal. Eso es lo que molesta, por eso Hernando de Soto le dijo en vivo y en directo que era un hijo de ****

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    (y) de acuerdo 100%

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que cara de zuela que es Raffo, ya no sorprende..

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si trabajó para él estoy seguro que nunca lo supo, pero tambien habría que recordar a quien le hacia los mandados allá por los años 99, 98. Una pista.......... compraba el salame y molía el café.

7. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no me sorprende lo que afirman el panda de raffo, como le aloca el llamar la atención, qué responderán los seguidores que tiene fujimori en este foro?

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que Fujimori fue "superior a Vargas Llosa y Toledo juntos" ya el disque "estaounidense" killow abrió un foro con ese título:plop: