Fujimorista Cuculiza califica de FALTOSO al premio Nobel Mario Vargas Llosa

Publicado en 'Política' por andrade, 10 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Congresista fujimorista tilda de faltoso a Mario Vargas Llosa
    Escribe: Los Andes | Nacional - 14:25h

Regresan las chicas superpoderosas

Por haber cuestionado la actitud del cardenal Juan Luis Cipriani, la reelecta parlamentaria fujimorista María Luisa Cuculiza, arremetió contra el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, a quien le calificó de faltoso.

El señor Vargas Llosa es un faltoso, ha llegado a un extremo del odio que ya no piensa antes de hablar, yo le pido una reflexión que piense lo que dice. Al señor Vargas Llosa mis respetos como escritor pero ahí nomas queda, el no influencia”, Puntualizó.

Los cuestiónatenos han estado referidos, a lo manifestado días a tras por Mario Vargas Llosa, quien hizo una acusación de un supuesto complot contra Ollanta Humala, por parte del Gobierno, en el que también estaba implicado el cardenal Juan Luis Cipriani.

En esa oportunidad el Novel de Literatura, manifestó que el cardenal estaba nervioso y no olvida que todavía hay libertad en el Perú. “El arzobispo me parece representar la peor tradición de la Iglesia, la autoritaria y oscurantista, la del Index, Torquemada, la Inquisición y las parrillas para el hereje y el apóstata”, señaló Vargas Llosa en esa oportunidad.

http://www.losandes.com.pe/Nacional/20110510/49659.html

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Así como Vargas Llosa se la pasa hablando de corrupción, de dictadura y demás; espero que ustedes también toleren este término que usa aquella señora. En fin, la tolerancia por los dos lados, que no le ha mentado la madre ni nada.

Última edición: 10 May 2011
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pero que joyita de fotografia! estan casi todas las comechadas del fujimorismo...

4. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011

JAJAAJ QUE RISA ME DA... esa foto no por ser machista pero metiendo a una licuadora sus cerebros no llega ni al 10 % de IQ de vargas llosa

A carillq, keAne000, samsgz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Te apuesto que si yo pongo el cerebro de Ollanta Humala y toda su bancada vigente (y para que veas que soy bueno, le hecho agua) en la licuadora no llegan ni al 5% del IQ de Hernando de Soto.

A diferencia de Vargas Llosa, Hernando de Soto es alguien que maneja la economía al revés y al derecho. Vargas Llosa es brillante, pero para los que gustan de la literatura.

A aLexei.net y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Vargas llosa ha sido calificado por su mejr de inutil para muchas cosas.
    En argentina le dijeron que habla estupideces.
    Y aqui le han dicho que es un cero a la izquierda en politica.

Vargas llosa intenta y no logra ponerse como un tribuno o consejero del peru, patria a la cual ha dejado por espaÑa.

Y vilipendia a gente como el cardenal de lima, por que no piensa como el.

Son actos de intolerancia propios de un agnostico o que no creen en dios como vargas llosa.

Deberia saber que no necesitamos patricios ni tribunos que nos manipulen
    a esta edad.

Y que el pais lo rechaza, en general.

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    seran las CHICAS SUPER MAFIOSAS :risota:

8. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Fujimorista Cuculiza califica de FALTOSO al premio Nobel Mario Vargas Llosa

Que horror!!!!
    Pero si Vargas LLosa es "un dios"

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

* vargas llosa inteligente ? Desde cuando ?
    * se caso, con su tia, a la que luego engaÑo con su sobrina, actual esposa en lo que los propio llosa llaman incesto familiar.

* luego era izquierdista y defensor de castro, luego le gusta la guita y se vuelve liberal.

* hoy apoya humala aunque no este de acuerdo con su metdoso y plan de ggobierno, por que habla por la herida de los 90.

Es decir, a ese cerebro lo sacas d ela literaura y es un mamarracho candelejon de tercera.

10. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Segun Tu firma creo q quieres decir que no existe e.e

11. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Las chicas supermafiosas :D

El Perú en manos de ellas. :( Pobre Perú.

12. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Vargas Llosa puede hablar lo que quiera... al final el no esta aqui en el Peru, no estara el dia que Gane Humala o keiko. No estaras cuando la cosa se ponga fea... no estaras cuando terminen los 5 años del gobiernos de Keiko... o los 10 años de Humala. Asi que Vargas Llosa deja de hablar tanto. :nope:

13. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Exacto...como ya le dijeron....primero que Vargas LLosa renuncie a la nacionalidad española, que traiga toda su plata y la ponga en un banco peruano y que se afilie a alguna AFP....para que asi arriesgue lo mismo que le pide arriesgar a los demas, cuando pide a todos que voten por Humala....

14. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    es un DELITO o un PECADO CAPITAL vivir en el extranjero??? :errr:

porque teneis tanta ENVIDIA del progreso de alguien que vive y trabaja fuera de vuestras fronteras....:errr:
    tan DENIGRANTE ES, tener que cargar con una culpa de haber dejado tu pais por otro??

lo unico que haceis con esos comentarios es crear una conciencia de CULPABILIDAD en aquellos que quiseron ver mas alla de la frontera.... AHI DONDE CASI NADIE QUIERE VER, ni cruzar...

lo que habla el sr mario v.ll. se toma en cuenta como opinion personal de el.
    es la ley de la democracia aceptar las ideas de un tercero. no SATANISAR su ideologia, por no se como la nuestra.
    se puede estar en las ANTIPODAS DE UNA IDEA, pero siempre hay lugar y cabida para aceptar con mucha profesionalidad, la ideas de otros, asi no este en concordancia de las nuestras.
    :hi:

15. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    jajaj muy buena la tia, la verdad yo vote por ella, la tia es de caracter jajaja, yo solo no le decia faltoso

16. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Heranado deSoto Brillante ?? mmm es el que apoyo a Fujimori en los 10 años verdad ?? admito que lei uno de sus libros sobre consejos economicos y me parecio interezante.

Lo que nunca comprendi es como un economista como el y Boloña dos economistas "Brillantes" nunca pudieron explicar porque faltaba 600 millones de dolares del tesoro publico.

Yc omo no supieron explicar porque no cuadraban los balances de las privatizaciones, segun boloña solo 21 milloncitos no cuadraban y de soto no quizo opinar del tema.

MISTERIOS SIN RESOLVER

A samsgz le gustó este mensaje.
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja y esta sin verguenza La que se reunio con Montesinos y decir que el cardenal del Peru era un Homosexual con que autoridad habla y ataca al Burguez de MVLL...?????

Que tal cara dura de esta arrastrada fujimontesinista....

18. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011

Luisa Maria Cuculisa si mi memoria no me falla (casi nunca lo hace) no fue la congresista que aparecio en un VLADIVIDEO, ya se olvidaron?? que rapidito olvidamos todo no??

Todavia tiene la cara de criticar alguien ?? que caradura!!! deberia enterrarse y no aparecer mmas y encima si mi memoria no me falla tambien fue una de las mas votadas del congreso...QUE MARAVILLA!!! ESE ES PERU QUE APRENDE DE SU HISTORIA!!!

Diego

A Panzer le gustó este mensaje.
  19. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Eso es una falacia logica....El hecho que sea lo que sea, no hace necesariamente que no pueda ser cierto lo que dice sobre MVLL.

20. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Bueno parece que Varguitas, movido por sus odios y sus rencores, a vuelto a su pasado comunista, dejando atras su presente neoliberal, al atacar a monseñor Cipriani, por eso de que: "la religión es el opio del pueblo.