Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebra

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 31 May 2011.





  1. angel_gallagher

    angel_gallagher Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    929
    Likes:
    526




    [​IMG]

    Hay jóvenes que van a votar y no saben quién fue Mariella Barreto. Ante la pretensión de Keiko Fujimori de enquistarse en el poder, es importante recordar que Barreto fue una madre a quien descuartizó la dictadura de Alberto Fujimori. Su pecado: alertar al periodista César Hildebrandt de un plan para matarlo.

    Con gran perversidad, esta agente del servicio de inteligencia fue descuartizada viva, según el protocolo de autopsia. Sus restos fueron hallados cerca de una carretera a Canta y su cabeza nunca apareció.

    Nunca se sabrá lo que sucedió con la cabeza de esta agente que terminó siendo mártir en la lucha por la defensa de la vida. Tras este asesinato circuló la versión de que cuando Vladimiro Montesinos daba una orden secreta de importancia sacaba la cabeza de Mariella Barreto para amedrentar a los agentes y conseguir que callen. Si fue una leyenda urbana no lo sabemos, Sólo se supo que cuando Montesinos estaba cercado, los días previos a su fuga se dedicó a incinerar día y noche evidencias delictivas en el SIN.

    [​IMG]
    Antes de morir, Barreto reveló a su familia que temía ser asesinada y era porque había revelado el Plan Bermuda, una de cuyas acciones era asesinar a César Hildebrandt, periodista que resultaba muy incómodo para la mafia criminal fujimorista.
    Pese a todo, no hay signos de arrepentimiento. Keiko Fujimori defiende con uñas y dientes a personajes como Milagros Maraví y la encumbra de vocera, pese a que recibió más de un cuarto de millón de dólares para defender a execrables violadores de derechos humanos de la dictadura de su padre.

    Recomendamos a los jóvenes de 18 años informarse y entender que la dictadura fujimorista perpetró los crímenes más horrendos. Lean la historia de Mariella Barreto en las páginas de internet de las organizaciones de derechos humanos o en diarios como La República, uno de cuyos artículos dice:

    El régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos se desmoronó no solo porque la oposición y el pueblo salieron a las calles a exigir la caída de una dictadura putrefacta y corrupta. No. El régimen también se fue pudriendo por dentro, cuando los miembros del Grupo Colina comenzaron a asesinar a sus propios agentes.

    Leonor La Rosa fue cruelmente torturada, pero sobrevivió para denunciar a los responsables. Mariella Barreto no tuvo la misma suerte. Ella integró el siniestro Grupo Colina e incluso fue pareja de Martin Rivas, jefe del comando de asesinos, con quien tuvo una hija. Pero la joven, asqueada y asustada por las matanzas de Barrios Altos y el secuestro y desaparición de un profesor y nueve alumnos de la Universidad La Cantuta, decidió valientemente, a través de una tercera persona, revelar una noticia que desnudó la verdadera cara del régimen: la ubicación de los restos óseos de los desaparecidos de La Cantuta, pues al fracasar el intento de incinerarlos, los asesinos decidieron enterrarlos en una quebrada a las afueras de Lima.

    La revista “Sí” dio la primicia al mundo y este supo que el presidente de facto, Alberto Fujimori, gobernaba con grupos clandestinos organizados en el Servicio de Inteligencia, con la anuencia del dictador, su socio Montesinos y la plana mayor del Ejército.

    Desesperados por una “fuga” en los servicios del SIN, los jefes del gobierno elaboraron el plan “Tigre 96”, que consistía en eliminar físicamente a todo aquel agente “traidor” que filtrara información a la prensa. En marzo de 1997, el cuerpo de Mariella Barreto fue encontrado descuartizado en unos basurales de Puente Piedra.

    Hoy, la familia de Mariella no puede llevar su dolor en paz. Una investigación periodística, apoyada por fotografías, demuestra que la desafortunada agente ¡habría estado viva cuando mutilaron su cuerpo! Tal atrocidad me lleva a exigirle a la candidata Keiko: ¿Por qué no pide la pena de muerte para esos psicópatas de Colina que asesinaron en nombre de su padre y su socio el “Doc”? Y lo más terrible. ¿Cómo Keiko pretende abrirle las rejas a su padre y llevarlo a que gobierne con ella en Palacio? Apago el televisor.


    Exhumación de restos de la agente de Inteligencia Mariella Barreto, descuartizada hace 14 años
    [​IMG]
    Fiscalía encontró nuevas pruebas. Se trata de una serie de fotos que médicos legistas tomaron en 1997, horas después de que su cuerpo despedazado fuera encontrado en tres costalillos
    Jueves 19 de agosto de 2010 - 09:13 am 45 comentarios

    Los restos mortales de la ex agente del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE), y supuesta pareja sentimental de Santiago Martin Rivas, jefe operativo del grupo Colina, Mariella Barreto, serán exhumados el próximo viernes 27 de agosto a solicitud de la jueza Magaly Báscones, titular del primer Juzgado anticorrupción de Lima.

    Báscones dispuso esta diligencia con el fin de encontrar evidencias forenses que esclarezcan las circunstancias de su muerte así como la realización de una prueba de ADN. Según la Fiscalía, Barreto fue asesinada porque “ponía en riesgo la perpetuidad en el poder de Alberto Fujimori y su séquito” al revelar a la prensa información sobre violaciones de derechos humanos.

    FUE TORTURADA
    Con la nueva data se confrontarán las pericias realizadas en 1997, entre ellas las fotos del cuerpo descuartizado de Barreto, para lo que se ha solicitado la participación del antropólogo forense Dany Humpire.

    Según los médicos legistas, los restos de Barreto presentaban lesiones traumáticas a la altura del cuello, en ambos costados del abdomen y múltiples heridas cortantes superficiales, hechas en vida, y probablemente pérdida de abundante sangre antes de morir. Mariella Barreto habría muerto mientras se encontraba sentada, debido a un golpe en la nunca con un objeto contundente y filoso, probablemente un hacha.



    http://www.connuestroperu.com/actua...riella-barreto-por-salvar-a-cesar-hildebrandt
     
    A DmG_Fernando, PeruTeaM, E.Gutierrez y otras 19 personas les gustó este mensaje.


  2. wartolom

    wartolom Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    385
    Likes:
    122
    pensar que martha chavez decia que leonor la rosa se autotorturo...siguiendo su raciocinio pensara q mariella barreto se autodescuartizo???
     
    A williamsio, DmG_Fernando, E.Gutierrez y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. gum73

    gum73 Miembro de plata

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    3,295
    Likes:
    2,015
    menuda situación nos a puesto el pueblo peruano, entre la hija de un asesino y un militar golpista
     
  4. royer86

    royer86 Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    11,437
    Likes:
    4,688
    buen dato no sabia de esta noticia
     
  5. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    por estas cosas es que fujimori deberia ser fusilado , el y toda su pandilla d e asesinos
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,875
    Likes:
    19,197
    ala manya si eso fuese un wikileaks seria nada mas que brutal y devastador... con que el Chato por eso odia a Fujimori? interesante... hasta los mas fuertes sabian que podrian ser asesinados....
     
  7. youman_33

    youman_33 Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2007
    Mensajes:
    833
    Likes:
    293
    Esto es lo que defienden estos fujimoristas hdp, esto jamas debe ocurrir, nunca mas por favor, a que niveles hemos descendido, ellos quisieran que nos pongamos nuevamente pieles de animales como vestimenta?? cual es el pais que vamos a dejar a nuestros hijos, un pais de cobardes, conformistas, acomodados?. Podemos discrepar en muchos temas con todos, pero jamas podremos justificar estas aberraciones contra nuestra propia humanidad, que hizo la Sra Mariela y otros peruanos para ser silenciados cobardemente... seguro Trelles podria volver a decirnos otra frase celebre, oremos por esos peruanos que perdieron la vida por la atroz mentalidad de una secta genocida, disfrazada de partido politico
     
  8. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Ojala algunos refresquen sus memorias, analicen y usen sus neuronas para dar su voto.
     
  9. Un_Usuario

    Un_Usuario Miembro de plata

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    3,788
    Likes:
    1,001
    La prensa televisiva y radia debe rememorar estas cosas ...No entiendo como Tafur pùede decir que no hay que condenar al fujimorismo por sus hechos del pasado ...
     
    A soulfly le gustó este mensaje.
  10. incaperu

    incaperu Suspendido

    Registro:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    3,819
    Likes:
    1,067
    Hay que saber ser objetivos en algunas ocasiones , hay que saber reconocer defectos ya que si no lo hacemos SOLO NOS ESTAREMOS SEGANDO.:hi:
     
    Última edición: 31 May 2011
  11. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783
    Y a pesar de todo existen fujimoristas que no quieren abrir los ojos, pareciera que el fujimorismo les descuartizo sus cerebros y sus conciencias, realmente después de leer este post siento ASCO POR EL FUJIMORISMO.... :hi:
     
  12. ERSC

    ERSC Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2010
    Mensajes:
    655
    Likes:
    373
    Golpista? explicate y no seas el reproductor DVD que lee todo lo que le ponen.

    Datos y no especulaciones fujimoristas.



    .......................
     
  13. renard

    renard Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,629
    Likes:
    2,263
    Una de las razones por las cuales se siente el rechazo de la población hacia el retorno de esta mafia criminal, y también explica porque muchos de sus seguidores ocultan su intención de votar por ellos, los entiendo, debe dar mucha verguenza decir que apoyas a una banda de delincuentes.
     
    Última edición: 31 May 2011
  14. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    por estas razones no votare por keiko

    fujimoristas rasguense todas las vestiduras que quieran, levante el dedo contra quieran pero no lograran que yo avale semejante brutalidad

    no a keiko!
     
  15. carillq

    carillq Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    309
    Likes:
    104
    recuerdo aún los 90`s era una verguenza, el invento de frecuencia latina de los winters del moustro de los cerros, las primeras planas de los periódicos chicha, en fin una década perdida por obra y gracia de fujimori....
     
  16. Quijote

    Quijote Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2011
    Mensajes:
    3,530
    Likes:
    1,212
    ERSC tu en que mundo vives,crees que Humala no participo del Andahuaylaso,no te vasta las vivas a Ollanta,que crees que Antauro iba a serrucharle el piso,no te creo tan gil.tomas partido que es distinto.

    ----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 01:15 -----

    Gump dice correctamente esta dificil elegir entre la hija de un corrupto asesino y un golpista anarquista.

    ----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 01:20 -----

    Yo si estuve en zona de emergencia en los años 80,se como el ejercito mataba y violaba,me hice simpatizante de sendero luminoso pero luego fui comprendiendo que los que iniciaron esa carniceria tenian mas culpa de esa masacre,toda esa gente de izquierda son unos cobardes,nunca se enfrentaron a sendero,ahora son los paladines de los derechos humanos y de una manga de giles que solo ven una parte de nuestra triste historia.

    ----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 01:34 -----

    "Por cinco esquinas estan,los sinchis entrando estan,van a matar estudiantes Huantinos de corazon,amarillito amarillanto,flor de retama......La sangre del pueblo tiene rico perfume,huele a geranios,violetas,jasmines y margaritas,a polvora y dinamita,****** a polvora y dinamita,******" todos uds,de la guerra contra sendero no saben un pito,y ahora se creen valientes,contra quien?contra Montesinos,esta preso ,Abimael Guzman tambien contra quien se hacen los valientes.
     
  17. angel_gallagher

    angel_gallagher Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    929
    Likes:
    526
    una candidatura no es de una persona, keiko representa la canddiatura del oprobio, de la verguenza, de la inmoralidad, de los robos, de lso fraudes, BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. JuanZ

    JuanZ Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    4,212
    Likes:
    1,327
    que asco, y donde estan esos FANS Fujimoristas?... eso nos espera sino pensamos igual que ''ellos''?
     
  19. XElektro

    XElektro Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1,922
    Likes:
    1,273
    Se autotorturó? :plop:
     
  20. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,169
    Likes:
    48,366
    Es por eso y por mucho mas que hay que ser desmemoriados y privado de toda razón para votar por la hija del dictador.