Fujimori y sus polladas...

Publicado en 'Política' por Panzer, 16 May 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Si bien es cierto que habia dicho que no sacaria lena del arbol caido, he cambiado de parecer puesto que me parece indignante que un personaje siniestro involucrado en ma mayor mafia-estado de toda la historia latinoamericana hoy en la carcel (eso creia) sale a luz que vive en una celda de oro, haciendo sus polladas con mas de 180 invitados en solo un dia....
    asi cualquiera comete un delito lo meten a la carcel y a haces sus frejoladas en medio toda la cochinada...

No fue suficiente que dejen al reo que su Hija se case en la carcel...???
    es decir este sin verguenza le dan la mano y se va hasta los hombros.....

hasta cuando los corrupto se saldran con la suya....???
    Todos pensabamos que a los corrupto se le deben meter a la carcel y asunto acabado...
    Pero que tal indignacion saber que estando en la carcel siguen haciendo lo que le dan la regalada gana... en lugar de cumplir un castigo sale festejando a lo grande burlandose dle pueblo peruano....

No le dan asco toda esta asquerosidad...
    ahora Momon y el negro canevo dentro de poco van a exigir tenes tambien sus polladas....

Todo esto me da nauseas...

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Toda esa fanfarria de la extradición, captura de Fujimori, y encierro solo ha servido para calmar los animos de los peruanos indignados ante tanta corrupción. Sin embargo, al parecer nada de eso es auténtico, ya que a Fujimori no le dieron una verdadera carcel, sino un nuevo departamento con todas sus comodidades. Entre ellos se seguirán pasando la posta del gobierno, entre ellos se siguen cubriendo con cortinas de humo, entre ellos se dicen pelear pero a la vueltita de nuestra vista se abrazan y se dan de besitos.

BABA - CHOREDO - FUJIMOTO, que tal ramillete. Ya es tiempo de decirles que estamos hartos de ellos y de sus otros candidatos de repuesto que también están postulando a las elecciones.

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Estaba pensando escribir una novela con James Bond, Batman, Harry Potter y el Pezwon,......pero ante estos hechos increibles de la politica peruana q superan la ficcion, mejor voy donde Ines Valdivia a q me lea un libro de cuna, porque los apristas y fujimoristas estan mutando bien feo.
    Y los cuarteles, bien gracias, contradiciendo la "leyenda" de tradicion, honor y otras virginidades del pasado,....solo eso,...PASADO.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La verdad es esta.... pero es indigante todo esta payasada fujimoristas como tratandose de burlarse de todos los peruanos....

Tanta cochinada junta en este desaguadero... preguntas que siempre me hago si Fujimori es declarado culpable... oppss me rectifico Fujimori se declaro culpable (el mismo lo hizo eh..?) ahora no me salga los fujimorista a decir que lo condenaron sin pruebas jajajajajaja Fujimori mismo se declaro culpable y eso es un hecho....
    si Fujimori ya ha sido condenado por que sigue viviendo en una celda de oro y aceptando todos sus caprichos y haciendo sus polladas como una ofenda hacia todos los peruanos.....?
    el reo Fujimori ya deberia estar en lurigancho desde hace tiempo.. pero CLARO su gran protectos Alan Garcia recurriendo a artimanas y cortinas de humo hace todo lo posible para que su camarada se de la gran vida burlandose del pueblo peruano....

Acaso el proximo gobierno para asegurarse de los votos fujimoristas en el congreso seguiran la corriente de Alan....?? ya ven que todo es una porqueria...?

5. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    En realidad eso viene sucediendo en casi todas las cárceles del país... no vieron el juergon que se armó en el penal de Lurigancho por el Día de la Madre???

Sean delincuentes comunes o delincuentes de saco y corbata, hacen lo que quieren ante la permisividad y complicidad de las autoridades.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero Toledo es peor............... rigth??? jajaja

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Fuiste panelista de Laura Bozzo no?? :)

Última edición: 17 May 2010
  8. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Milenko baja a las polladas con sus compañeros de estudios de la Pucp... jajajaja... y hablan de política seguramente.

Sí, cuñado, digo más bien: Sí, Puchicaviar.

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

mmm, no creo que Milenko "estudie" en la PUCP, en todo caso que Puchilanga, perdón que Milenko nos diga en donde "estudia" :question:

10. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Y luego dicen que el APRA y el Fujimorismo no tienen un pacto.

Y el APRA se llena la boca diciendo que respeta las leyes y que son aplicadas con igualdad.

Con ese trato tan cariñoso a cualquier funcionario publico no le daria miedo ir a la carcel y no tendria el menor reparo para ir a la carcel que practicamente serian unas vacaciones.

En el Perú el estar preso no tiene un sentido reformador de los delincuentes, mas bien tiene un sentido atemorizador por el hecho de estar preso y estar privado de los beneficios que da la libertad. En el caso de Fujimori no se cumple ninguno de los dos, la pregunta seria ¿Para que lo metieron preso? ¿esa es la forma como un delincuente tiene que pagar sus delitos?

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo también haré polladas para hacer proselitimos al cholo... :plop:
    o también para hacer lo contrario con el chino. claro, porq no?

12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Las polladas fujimontesinistas las amenizará el Grupo 5 o el Grupo Colina?

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    no, no, no, los "Hermanos Boloña"

14. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Como no te va a dar nauseas, si lo que escribes no tienen sustento.

A) TODOS los internos reciben visitas 3 veces por semana de 9am a 5 pm.
    B) El reglamento no pone LIMITE al numero de visitas.
    C) Mas de 100 personas en un dia, son 8 grupos de 15 personas cada 30 minutos.

D) l l fujimorismo no es un dogma ni tiene una doctrina, como va a adoctrinar ?
    E) El fujimorismo se dice que es pragmatismo y ... un sentimiento.
    F) Por tanto, es una bobaliconada caviar lo del adoctrinamiento.
    G) Fujimori no necesita adoctrinar en 15 minutos a nadies, hace 10 años que el fujimorismo està recorriendo el pais. Keiko y Kenji han recorrido ya 2 veces todo el territorio nacional, leiste bien TODO:

* No es un EXITO total que vaya gente a verlo ??? Si hace 10 años que Fujimori no es presidente, hace 10 años que soporta la campaña màs grande de satanizacion, con una prensa caviar que trata de engañar al lector con noticias manipuladas etc.

* A mi me asombra saber que va tanta gente joven y de los comites y comedores por que me confirma lo que me dijeron, que con Fujimori estaban mas organizados y que las cosas erand e calidad no como ahora que los tratan como si fueran ignorantes y no se dieran cuanta que el toledismo y el aprismo son unas ratas.

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 15:58 -----

El fujimorismo sigue hacendo actividades para financiar su campaña, no solo poladas, hace poco se hizo una actividad para los empresarios y acudieron màs de 450 personas, pagando un "sencillo" que servira para el Dibos ???

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 16:00 -----

* Y las caviar la haràn fiscal Pelaez y su banda ?? o el cretino del juez Garzon y sus bobo boys desde españa ??? serà en el patio de la Catòlica..... hablando de ese claustro, ya habràn endido cuentas al arzobispado o los topos unidos jamàs seràn vencidos...jajajaja

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 16:04 -----

* tienes toda la razon milenko y bienvenido al club de los ojos abiertos luego de 10 aÑos de engaÑos de la prensa caviar..... Bienvenido.

A mi tambien me parece un super exito de fujimori que vayan mas de 100 ersonas en cada visita, dios mio ni el presidente actual tiene tanto simpatizante y ni que decir de la mamapancha flores nano o el anano toeldo, todos huerfanos de calor popular pero eso si, muy ricos en prensa caviarona.

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 16:06 -----

* En Chile le otorgaron todas las comodidades como ex presidente, o sea que no es aqui no màs..... esod e creer que somos unicos, es un problema.

Que gracioso tu Fujimori, pero al chino lo quiere el pueblo, como su chino.

15. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

1. Qué tiene que ver el fiscal Pelaez con lo que en el mundo se conoce como "caviar"?

2. El juez Garzón ha sido sancionado por querer investigar los asesinatos durante el nefasto perioso fascista de Francisco Franco en España, así como antes lo hizo con el dictador Pinochet... a los fujimontesinistas les debe causar alergia escuchar su nombre, verdad? jajaja

No obstante ello, la Corte Penal Internacional de La Haya lo quiere en sus filas.

(te estoy enviando un mensaje privado sobre un asunto... en buena onda, Puchicaviar)

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hola 5to Beatle veo que lees mi mente jajajajajaajajaja