fujimori y sus "gastos judiciales"

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 29 Dic 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

En el Peru y en cualquier parte del mundo, la honestidad tiene un premio: la libertad.
    Pero bien sabemos los peruanos, que nuestro sistema judicial (si se puede decir "sistema") representa un escollo increible de tener en otros paises del mundo, por los precios establecidos bajo la mesa para salir libre de polvo y paja. Y eso lo saben bien muchso ciudadanos.
    Personalmente, un miembro de mi familia tuvo la carcel en sus narices, a pesar de su edad y ninguna prueba, estuvo a minutos de ir a la carcel, de no ser por la intervencion de un familiar que uso su influencia para darle libertad y despues la justicia (si,..la "justicia") se desvio buscando un chivo expiatorio para cubrir a quien posiblemente era la persona responsable,.....
    Para ser mas preciso, en el caso de fujimori, a pesar de personalmente considerarlo la soluicon a tanta corrupcion en el gobierno durante su primera etapa,......demostro la debilidad humana de caer en el abuso del poder y "el hacer lo q me da la gana", vendiendo empresas y ordenando la muerte de culpables E INOCENTES.

Esa "justicia" venida de una sola cabeza,....es la que lo señala como un delincuente que tuvo que pagar sus responsabilidades.
    Pero los vivos y criollos peruanos somos diferentes,.....eso lo saben los que viven fuera de nuestras fronteras en paises adelantados.
    Y pido un aporte a este tema,.....quiero saber si entre los q me leen, pueden decirme q vivenen otros paises y saben de los politicos que se hacen RESPONSABLES de las denuncias y SE DECLARAN CULPABLES Y PIDEN PERDON ANTE LA JUSTICIA Y SE ACOJEN A PENAS MENOS SEVERAS..........
    Comparemos esto con las del caso fujimori,......si no se declaro culpable y huyo de la Patria ROBANDO NUESTRAS PROPIEDADES,.....les pregunto: fue eso GRATIS??????

Sin ser un master en estas leguyadas, le calculo un costo de US$ 3,000 dolares mensuales en promedio por 5 años saliendo US$ 180,000.
    No hay facturas, no hay recibos,....ni de los pagos hechos por fujimori ni sus familiares,......ni facturas o recibos hechos por los que lo defendieron,......no debito no credito.

PERUANO,....piensa en serio,......no hay pruebas del costo pagado/cobrado.......pero todos los q somos adultos sabemos que esto no se realizo GRATIS.

No me expliquen a mi, expliquenle a sus hijos, como se hace justicia en el Peru, como es que se paga y se cobra para ser un politico como alberto o keiko fujimori,.....donde la libertad cuesta y se paga con dinero de los contribuyentes pero NO HAY PRUEBAS DEL DINERO NI DE LOS HONORARIOS,........PERO ESA "LIBERTAD" CUESTA.........:cray::cray::cray::cray:??????

Te pregunto ciudadano peruano, amen de que partido seas partidario:
    Acaso no es mas sano que critiques lo que tu opcion elegida te esta dando, en vez de aprobar a ciegas lo q a nuestras espaldas, el que ofrece ESTA OCULTANDO?
    SI eres partidario de XXXXX,.....buscale sus defectos, trata de mencionarlos y saber si el candidato esta claro en sus mensajes O ALGO ESTA OCULTANDO.

AH,....antes que nadie me critique sin darse un baño, esto es para los q siguen a toledo, humala, keiko, castañeda o cualquier "ranqueado",........exigan a su partido para q corrija lo equivocado,.....o cambiemonos de bando,.....al de los independientes que deseamos un Peru para ciudadanos decentes sin delincuentes.

Última edición: 29 Dic 2010