Fujimori y sus enfermedades

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 16 Nov 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Será cierto que "el chino" esté enfermo. La verdad, yo no creo nada de lo que diga pues ha demostrado ser muy mentiroso. Se acuerdan del cuento del bacalao. Miren lo que dice su "escudero" :Salud de Fujimori se estaría deteriorando 'aún más' advierte Carlos Raffo [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 15 Nov|Los problemas de presión, los edemás en su pierna derecha y el desarrollo de una posible trombosis estarían complicando aún más la salud del procesado ex presidente Alberto Fujimori, informó el congresista Carlos Raffo.
    El parlamentario fujimorista señalo que el ex mandatario se encuentra en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas para un chequeo de rutina por la leucoplasia que presenta en la lengua y el quiste benigno en el páncreas.

    En ese sentido, expresó que los doctores del INEN emitirían un informe a la sala que lo juzga, para que tomen las medidas necesarias para preservar su salud.
    [/FONT]
     


  2. jesu29

    jesu29 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    176
    Likes:
    0
    Bueno yo igual a él no le creo nada es un mentiroso y sínico también ha matado a muchos hombres y extorsionado también si le esta pasando esto se lo merece ademas este chino no es peruano no mintió y ademas nos vio la cara de cholitos, y todavía renuncio de la presidencia en otro país

    [​IMG]
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Parece que el tiempo ya le esta pasando la factura de tantos males que le ha hecho a tanta gente inocente ante tanta injustica, crimen y abuso.
     
  4. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    La verdad no le creo nada a este japonés. Me parece que "se está haciendo". Ha demostrado ser muy taimado y cínico. Ví en el juicio que le quiñaba el ojo a Montesinos y el otro lo alababa. Estaba radiante. No se notaba emfermo. Los actuales males aparecieron de pronto bajo la excusa que tiene espacio para moverse. Que le falta ejercicio. No, definitivamente, para mí, este japonés "SE HACE".
     
  5. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El publicista de los fujimoristas, Carlos Raffo, visitó ayer a su líder en el hospital de enfermedades neoplásicas aseguró en CPN que la salud del ex dictador se ha deteriorado. Esperamos que mañana no salga con que está mal, para no asistir al juicio de la ‘Marcha de los cuatro suyos’ que se le sigue a Vladimiro Montesinos.
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    INTERCAMBIARAN NUEVAMENTE SONRISITAS Y COQUETEOS???
    CPN RADIO 17 Nov|El ex presidente de la República, Alberto Fujimori, estará hoy lunes nuevamente “cara a cara” con quien fuera su asesor, Vladimiro Montesinos Torres. En esta ocasión el encuentro será en el marco del juicio que se le sigue a su ex hombre de confianza por la llamada “Marcha de los Cuatros Suyos”.
    César Nakazaki, abogado de Alberto Fujimori, informó que su cliente acatará el llamado de la justicia y se presentará en este proceso, pero no testificará.
     
  7. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fujimori no llega a reencontrarse con su ex asesor Vladimiro Montesinos [/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 17 Nov|Hasta el lunes a las dos de la tarde fue suspendida la audiencia por la denominada “Marcha de los Cuatro Suyos”, en la que el ex presidente Alberto Fujimori iba a reencontrarse con su ex asesor, Vladimiro Montesinos.
    La Segunda Sala Anticorrupción decidió reprogramar la sesión debido a que la abogada de Montesinos Torres, Estela Valdivia, no se presentó por encontrarse mal de salud, informó la Corte Superior de Lima.
    Por su lado, la defensa de Fujimori Fujimori señaló que los problemas de salud de su cliente, de acuerdo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, iban a impedir que sea trasladado a la Base Naval del Callao.
    [/FONT]
    [​IMG]

     
  8. kross

    kross Miembro de plata

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    4,073
    Likes:
    140
    Cuántos años tiene?...

    A su edad no esperaría que esté radiante ni lleno de vida, menos si es político.
     
  9. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Hoy informa sobre salud de Fujimori

    Los médicos del Hospital de Enfermedades Neoplásicas (Inen), remitirán hoy a la Sala Penal Especial que preside el vocal supremo César San Martín, en sobre cerrado el informe con los resultados de la evaluación hecha al procesado ex presidente Alberto Fujimori, a fin de determinar su verdadero estado de salud.

    En tanto, el fiscal Avelino Guillén dijo que la Fiscalía espera los resultados del Instituto Médico Legal (IML) a fin de determinar el real estado de salud de Fujimori.

    Por otro lado, su abogado defensor César Nakazaki informó que su defendido asistirá a la citación de la Segunda Sala Anticorrupción que lo citó para que declare como testigo en el juicio por la “Marcha de los cuatro suyos”, pero se acogerá a su derecho al silencio.

    Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/hoy-informa-sobre-salud-de-fujimori_27478.html
     
  10. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    La Junta Médica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) recomienda disminuir las horas de las audiencias al ex presidente Alberto Fujimori para no empeorar su estado de salud.
    El informe médico señala que el ex mandatario "es portador de insuficiencia vascular venosa periférica, hipertensión arterial descompensada con alto riesgo de desarrollar trombosis venosa y gastritis erosiva severa".
    Los médicos recomiendan modificar la medicación antihipertensiva del acusado, monitorear su presión arterial, evitar el reposo prolongado y no permanecer sentado por más de 90 minutos en las audiencias.
    Además de sugerir una reevaluación en el INEN, dentro de cuatro semanas, proponen restringir al mínimo sus desplazamientos por riesgo de embolia (obstrucción de los vasos sanguíneos por coágulos)
     
  11. KameSennin

    KameSennin Suspendido

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    625
    Likes:
    5
    Aguante Fuji .... [​IMG]
     
  12. blackhero

    blackhero Miembro diamante

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    15,261
    Likes:
    8,460
    lo unico cancer q tiene el fujirata es el cancer de la corrupcion y para eso no hay quimioterapia q lo borre
     
  13. kross

    kross Miembro de plata

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    4,073
    Likes:
    140
    Pues no sé ... pero en su gobierno el cancer del terrorismo fué erradicado inteligentemente... le estoy eternamente agradecido por dejarme vivir unos 90's tranquilos =/ o más tranquilos que la decada anterior.