Fujimori y la dieta japonesa

Publicado en 'Política' por donat0, 18 Jun 2011.





  1. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783




    Nuevamente el indulto y la salud de Alberto Fujimori han alimentado el cotarro noticioso. El tema quedo zanjado el martes por la noche con un pseudo mensaje a la nación del propio condenado. Horas antes, ese mismo día martes, el doctor Pedro Sanchez, jefe del Equipo Médico que lo atendió en el INEN, dijo que Fujimori no padecía ninguna enfermedad terminal y aprovecho los micros para lanzar de forma velada la idea de que la carceleria supone un alto riesgo para la salud del reo, dado que padece una fuerte depresión. La verdad es que, si la depresión carcelaria fijase el tamaño de las penas, las cárceles del mundo se vaciarían de inmediato.


    Además los especialistas señalaron que no hay forma de que alguien baje catorce kilos de peso en cuatro meses sin que se haya sometido a una dieta estricta o sin la presencia de una enfermedad en estado crítico. Como lo segundo está descartado, y lo primero tendría que responderlo el propio Alberto Fujimori, nos quedamos sin una explicación razonable.


    Sin embargo los médicos consultados nos lanzan una pregunta realmente interesante que nosotros trasladamos al INPE: ¿cómo es posible que un preso que está bajo custodia del Estado, que por su condición de ex jefe de estado tiene un permanente chequeo médico, haya perdido catorce kilos de peso en cuatro meses y que los médicos legistas que lo revisan habitualmente no dieran la voz de alarma cuando el peso empezó a deshacerse de tanta masa muscular?


    Fuente: Hildebrant en sus trece


    El chino hara todo lo posible por conmover a la opinión pública y lograr su indulto, Alan que señal estas esperando? :hi:
     
    A Pachacutec y lemat les gustó este mensaje.


  2. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,794
    Likes:
    18,910
    Ahora Hildebrandt es psiquiatra y habla de depresión.
    En todo caso Ollanta ya dejó la puerta abierta para indultarlo.
     
  3. sr_04

    sr_04 Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2011
    Mensajes:
    72
    Likes:
    30
    en realidad, fuera de todo el circo que pueda estar haciendo el chino, sea drama o no, tanto fujimori como ollanta serán beneficiados. de una parte seria que ollanta en su gobierno, indulte a fujimori, como primer paso. luego, el segundo paso seria indultar a su hermano antauro; como dirían algunos, una gran jugada por parte de ollanta. no es raro el cambiante pensamiento de ollanta de la noche a la mañana? desde un comienzo se refería a fujimori como lo peor y frente a eso no había posibilidad de indultarlo, pero ahora las cosas han cambiado y ese cambio se debe algo o porque quiere sacar provecho de eso, que seria liberar a su hermano.
     
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    eso es algo que mas gente deberia estar preguntandose, cuando Keiko dijo que Fujimori estaba en prefecto estado de salud, en realidad el YA estaba bajando de peso, ¿por que razon? el plan B. o simplemente el plan era Keiko gana, Alberto se enferma, en la euforia del triunfo y las "impresionantes" imagenes de Fujimori enfermo Alan lo indulta, se sella el pacto y lo "blindan" el triunfo de Humala trajo abajo el plan A,B y los demás que hayan hecho