Fujimori y el argumento de los tiranos

Publicado en 'Política' por elestigmadecain, 4 Jul 2010.





  1. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0




    Se comienza a calentar el escenario político en Lima y con este calentamiento comienzan a surgir los posibles candidatos, algunos de ellos ya lanzados como Keiko Sofía Fujimori Higuchi hija del ilustre ex presidente y reo convicto por crimenes de lesa humanidad Alberto Fujimori Fujimori.

    Y es que esta candidatura a generado los más candentes debates, por un lado los que se oponen a esta candidatura por considerarla como la candidatura de la corrupción y yo estoy de acuerdo con esa afirmación y los que apoyan abiertamente esta candidatura.

    Los argumentos de los que nos oponemos son ampliamente conocidos, pero vamos a analizar los argumentos de los que apoyan a esta señora, veamos.

    En primer lugar argumentan la lucha contra el terrorismo, dicen que Fujimori acabó con el terrorismo lo cual es totalmente falso, si bien es cierto las fuerzas policiales desbarataron la cúpula senderista, existió un innegable negocio entre Vladimiro Montesinos, Alberto Fujimori, la cúpula militar encabezada por el General Nicolás de Bari Hermoza Ríos y los capos del narcotráfico en el Perú así como con los remanentes de Sendero a quienes se les relegó a la zona hoy conocida como VRAE.

    Fuentes militares afirman que durante todo el período Fujimorista en esa zona siguieron muriendo oficiales y personal militar y nunca hubo cobertura periodística, ya luego veríamos como la prensa en casi su totalidad estaba comprada por dinero del gobierno de turno que nadie hasta ahora sabe a ciencia cierta de donde provenía, se dice que de las reservas internacionales, del narcotráfico ó de las cajas militares.

    Sendero estuvo operando todo ese tiempo en esa zona bajo la indiferencia del gobierno fujimorista, siguió haciendo negocios con el narcotráfico ya que a estos últimos les resultaba un menor costo de protección, se enriquecieron y se armaron hasta los dientes, pero su objetivo ya no era la lucha armada sino un floreciente negocio de protección al narcotráfico.

    Así, con el retorno de Fujimori y el lanzamiento de su hija a la Presidencia del Perú, observamos de manera sorprendente como un sector de la prensa comienza a magnificar las acciones que cada año se suscitaban en la zona del VRAE, acciones que sólo benefician a quien aduce haber eliminado el terrorismo del Perú, y aqui nace la cuestión: Si el terrorismo desapareció del Perú y la economía ya caminaba firme al progreso, ¿Cómo es que aparecen nuevamente los terroristas si su caldo de cultivo ya no existe? ¿No será que estos mantienen la sociedad con el fujimorismo y hay tanto dinero de por medio que ahora en vez de argumentar una lucha armada sirven de lleno a las aspiraciones fujimoristas?

    Otro argumento es que estabilizó la economía del Perú y eso es cierto, pero no fue un plan esbozado por el fujimorismo, todo lo contrario, ellos durante toda la campaña del 90 satanizaron la posibilidad de un ajuste económico que planteaba el FREDEMO abiertamente y que era una de las principales recetas del FMI para estabilizar la economía, al final ganó Fujimori y lo primero que hizo fue aplicar un brutal shock económico que generó saqueos en todo el Perú.

    Si bien es cierto se logró estabilizar los indicadores macroeconómicos no sucedió lo mismo con el sector productivo ya que Fujimori ultra liberalizo las importaciones llegando al punto de casi eliminar la industria nacional, el crecimiento de las reservas internacionales se vió estancado en 1997 y comenzó a decrecer a partir de ese año, algunos aducen este hecho a una crisis económica mundial sin embargo esta crisis no fue tan profunda como la de estos tiempos y afectó al Perú porque su sector productivo era casi inexistente.

    Cabe señalar que en este último período se esfumaron como por arte de magia casi 2,000 millones de dólares de las reservas internacionales.

    Los argumentos esbozados por los seguidores de Fujimori pierden validez al exponerse los actos de corrupción mantenidos durante su gobierno, violentó la constitución, mando a asesinar a personas inocentes, compró la conciencia de los medios de comunicación, empresariado, congresistas, profesionales, institucionalizó la corrupción en el Perú, estableció la viveza como norma de vida en el peruano y se rió de las instituciones, el Perú perdió mucho durante ese período.

    Pero al igual que los peores tiranos de la historia como Hitler, argumenta sus escazos aciertos para fundamentar sus acciones, Hitler hizo de Alemania una potencia económica y militar y eso no lo hace ser ni siquiera un buen gobernante.
     


  2. julian23

    julian23 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1,049
    Likes:
    293
    [
    lesa humanidad no le correspondia eso es politico


    mentira esa zona es nueva es una expacion del narcotrafico existia hace tiempo esa zona cocolera pero crecio en esta decada producto de la lucha en Colombia
    lastima que estes lejos y desconozcas estos temas en verdad una lastima no puedo discutir muchos pero te voya informar algo para que llenes mejor otra vez tu formularion

    Fujimori Montesinos y Hermoza conversaron una oportunidad con sendero en la zona del huallaga se sentaron en una mesa y plantearon un acuerdo
    en la segunda oportunidad que llegaron nuevamente sendero los recibio pero a BALAZOS ahi murio un Coronel si mal no recuerdo

    asi que no inventes sino sabes si no recuerdas sino te has neterado has lo que hace un ser humano sabio preguntaaaaaaaa

    haber pon claras las ideas es decir el gobierno estubo indiferente y morian soldados como es eso


    en primer lugar desconoces nuevamente en el Peru sendero luminoso cobra mas fuerza
    y el caldo de cultivo siempre va estra ahi existe pobreza existe marginacion existe descidia del gobierno existentantas cosas asi como en estados unidos pais donde recides y ahi tambien hay terrorismo


    saqueos cuales ??? en que pais vives
    lo del shock fue algo que se manejo mal por el fredemo como diablos le vas a decir a la gente que vas aplicar el shock en plena campaña es como decia toledo que bajaria los impuesto y cuando ingreso subio de 18 a 19%

    eso siempre se da Alan supo que por ahi lo cojeria a Vargas y esa fue su ruina aasi que el shock se iba aplicar si o si no por que se queria sino por que no habia otra alternativa o para ti hubiese sido conveniente no aplicarlo a ver dame tus razones por las que no se debio aplicar


    te doy toda la razon ahi se hizo poco por la industria nacional
    el asunto era que si produciamos algo salia mas caro que importarlo
    nuestra industria tiene años de atrazo y no por culpa de Fujimori Alan o Toledo sino de Velazco


    No fue magia mil millones para el fenomeno del niño y mil millones para programas sociales carreteras colegios etc

    lo mismo que se hizo en la recesion de este periodo
    en el 97 hubo una recesion se trato de inyectar dinero para obras de desarrrollo pero fue mas larga de lo esperado salimos de la recesion en el gobiernio de Toledo en el 2003

    jajjaja la pendejadaaaa es muy antigua en el Peru no seas malo
    la corruccion esta institucionaliza en el Peru desde la republica
    la desistituionalidad tambien es propia de nuestro estado a ecepcion del BCV de la SUNAT y de la IGLESIA no existen instituciones en el pais son manejadas por los politicos o por grupos de poder

    ahora el poder judicial es gobernado por los Toledistas
    los medios de comunicacion tambien

    asi que no vengas con cuentos estas ni Esopo las cuenta tan bien como tu

    [/QUOTE]

    que tiene que ver Hitler son casos diferentes en epocas diferentes :chau:
     
  3. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0
    A ver:

    1. Que yo sepa y como lo ha visto el mundo entero fujimori está sentenciado por crímenes de lesa humanidad, no tergiverses las cosas.

    2. El VRAE existe desde hace muchos años como zona militar (Valle de ríos Apurimac y Ene) en esa misma zona han muerto muchos militares desde los 90's, si no lo sabes puedes investigar dentro de las fuerzas armadas, con respecto a la alianza del fujimorismo con el narcotráfico remitete al caso del Vaticano.

    3. Pues si, todos esos años (los 90's) siguieron muriendo soldados en esa zona, tengo un par de amigos que murieron asesinados, oficialmente por sendero.

    4. ¿Cuál es el caldo de cultivo de sendero? por favor si no conoces un poco siquiera de esto no opines.

    5. Vaya, o eras un mocoso que no recuerda o sufres de arteroesclerosis, cuando fujimori dio el famoiso shock hubieron saqueos en todo el Perú porque la gente no tenia ni que comer. Con respecto a la campaña del 90 lo único que haces es afirmar mi posición, y es que la viveza y la pendejada es el mayor atributo del fujimorismo.

    6. Si no conoces de cifras oficiales estas perdido, esa inyección que tanto hablas nunca llego a su destino, lo que es peor, las reservas continuaron decendiendo y la recesión agudizándose, ¿Es ese acaso un panorama real de una economía sólida? Felizmente al menos reconoces que Toledo fue el que sacó al país de la recesión.

    7. Que yo sepa muchos de los jueces vigentes son de la época del fujimorismo.

    8. La analogía viene al caso por el modus operandi.
     
  4. julian23

    julian23 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1,049
    Likes:
    293
     
  5. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0
    Vamos a remitirnos solamente a lo que interesa ya que has respondido totalmente como un ciego fanático que repite los pobres argumentos que da el panda Raffo.

    Veamos, felizmente comienzas a aceptar varias cosas y eso es bueno por salud mental.
    1. Si fujimori tenía todo planeado para sacar al Perú antes de la recesión ¿Porqué no lo hizo? Tuvo dos años para siquiera enmendar errores pero eso no lo puedes ver, el fanatismo te ha cegado.
    2. ¿En qué se basó la estrategia de recuperación de la economía de fujimori? En la liberalización de las importaciones (esbozado claro está en el Plan de gobierno del Fredemo) ¿Pero que mas hizo? NADA, casi destruye la industria nacional.
    3. ¿Que Toledo aprovecho la coyuntura internacional con respecto a los precios de los minerales? CIERTO, hubiese sido tonto si no lo hubiera hecho, con ello se corrigieron cifras macroecnómicas pero lo más importante es que la economía comenzó a crecer a pasos agigantados y el estímulo consiguiente a las pequeñas y medianas empresas por esta coyuntura se dió de la mejor manera, da la vuelta a la cabeza y ve cuantas empresas hay ahora en el mercado y como es el consumo interno en el Perú.
    4. Con respecto a la contrucción de colegio debería darte vergüenza siquiera nombrar eso, todos mal construídos y mal equipados, en contraparte en el gobierno de Toledo se prefirió doblar en cinco años el sueldo de los profesores, por algo se comienza y a mi entender por ahi podemos mejorar la calidad del magisterio.
    5. En tu última apreciación sólo confirmas lo que yo digo.
     
  6. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Julain23 estas al mismo nivel q Puchilanga, caligula y spencer2...al mismo nivel, no puedes estar mas abajo porq ya tocaste fondo
     
  7. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558

    No creo, hay diferencias y grados entre ellos, alguno puede estar defendiendo alguna posición con ardor y otro parece pagado por los naranjas ("la novia estaba radiante")
     
  8. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Mira Peposanz te pediria un poco de respeto. Yo nunca me he metido contigo, solo por que no comparto con tu simpatia politica, te la tienes que agarrar conmigo?

    respeto guardan respeto.
     
  9. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Me parece estupidamente sectario comparar a FUJIMORI con un genocida de la talla de Hitler, a quien se le encontraron INNUMERABLES pruebas de sus asesinatos duante la segunda guerra, firmados inclusive. En cambio a l chino lo acusan y denuncia pero a la hora de la rpesentaciòn de PRUEBAS, no existen. Eso vimos todos quienes observamos TODO el mega juicio en la TV.

    La sentencia de Fujimori la han dado :
    * El juez San Martìn, el mismo que redactò las leyes de FLEXIBILIZACION QUE HEN BENEFICIADO A ... LOS TERROISTAS, nada menos !!!! El juez que ha recibido PREBENDAS de la Universidad Catolica para que los represente en el extranjero con pasajes, viaticos y acompañante incluidos (la mata de los caviar anti fujimoristas)

    * El fiscal PELAEZ recientemente descubierto en los Petro audios haciendo tràfico de inluencioas a favor del rata Quimper/Velez, nada menos y encima se hablan de coimas para el fiscal de 10,000 "para arriba"..... la fiscalia recien le ha abierto inevstigacon de la cual esperamos muy poco con los caviar.

    * Luego de 17 años en Japon un hombre sentenciado a cadena perpetua ha tenido que ser liberado por haber aparecidouna prueba contundente .... ASI QUE MEJOR NO CANTAR VICTORIA ya que Keiko t Nakasaki han anunciado .....

    * En el mega juicio el coronel a cargo del seguiminto e investigaciòn de los estudianets de la Cantuta, CONFIRMO que esos jovenes y el rpofesor eran un brazo de Sendero Luminoso y realzian proselitismo y llevaban y traisn informaciòn.... aunque no se uede aceptar que hayan sido asesinados vilmente.... por un comando diorigodo por ...?? Hasta hoy no sè sabe a quien obedecia ese comando.... a epsar ue hay varios juicios pero no se puede probar aun.... (a menos que hayan clarividentes o magos en los forops...)

    * A Fujimori no solo no le han encontrado nada, sino que ademàs no existe peculado, ya que esas denuncias han sido archivadas por falta de pruebas.

    Por eso un periodista extranjero ha escrito que o es màs que una persecusiòn y una vil venganza polìtica contra Fujimori.

    Por otro lasdo, se empieza a leer que mucha gente que ha callado estos años comienza a alabar las politicas economicas y sociales de Fujimori, ante el desguate delos caviar que quiierend esa`parecer a Fujimori y esdte sigue subiendo en als encuestas a nivel nacional.

    NO HAY SEMANA QUE UN CAVIAR O ALGUN MEDIOD E COMUNICACION A ORDENES DE TOLEDO (COMERCIO, PERU 21, REPUBLICA, CANAL 4 Y CANAL CABLE 8 ETC) NO SAUQEN ALGO CONTRA FUJIMORI, POR QUE SERA ???? SERAN EL GRUPO AL CUAL TOELDO BENEFICIO Y QUIEREN A SU TITERE NUEVAMENTE ???

    EL FUJIMORISMO SIGUE DESPERTANDO A NIVEL NACIONAL, LO DICEN TODAS LAS ENCUESTAS. KEIKO LE HARA UN GRAN BIEN AL PAIS Y A LA LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS QUE USARON SU GOBIERNO PARA DAÑAR AL CHINO.

    ----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 16:19 -----


    PEOPOSANZ, no serà màs bien que el despertar del fujimorismo te afecta emocional o economicamente ???? Ya tuvieron 10 años para engañar al pais, basta ya. El endlo politico es inexorable esta de vuelta. El fujimorismo es una de las grandes fuerzas electorales en este momento. Que los caviar quieran ocultar una vez màs la verdad es realmente ridiculo y vergonzoso.
     
  10. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Fujimori y el argumento de los tiranos
    por los "argumentos" expuestos por cain, principalmente, deberia ser
    Fujimori y el argumento de los tarados
    salvo, peor parecer.

    Dicho esto, para estar en concordancia con las "opiniones" permitidas, como las del chackano cain,
    "Vaya, o eras un mocoso que no recuerda o sufres de arteroesclerosis"
    "ya que has respondido totalmente como un ciego fanático que repite los pobres argumentos que da el panda Raffo."

    o, de Pepozans

    "Julain23 estas al mismo nivel q Puchilanga, caligula y spencer2...al mismo nivel, no puedes estar mas abajo porq ya tocaste fondo".

    Para hablar de argumentos, hay que comenzar por desenrredar algunos conceptos o "ideas", como esta:
    "Así, con el retorno de Fujimori y el lanzamiento de su hija a la Presidencia del Perú, observamos de manera sorprendente como un sector de la prensa comienza a magnificar las acciones que cada año se suscitaban en la zona del VRAE, acciones que sólo benefician a quien aduce haber eliminado el terrorismo del Perú, y aqui nace la cuestión: Si el terrorismo desapareció del Perú y la economía ya caminaba firme al progreso, ¿Cómo es que aparecen nuevamente los terroristas si su caldo de cultivo ya no existe? ¿No será que estos mantienen la sociedad con el fujimorismo y hay tanto dinero de por medio que ahora en vez de argumentar una lucha armada sirven de lleno a las aspiraciones fujimoristas?"

    Como que "Si el terrorismo desapareció del Perú y la economía ya caminaba firme al progreso, ¿Cómo es que aparecen nuevamente los terroristas si su caldo de cultivo ya no existe?"?, por favor, de quer habla este tipo?
     
  11. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0
    Una pregunta para el vivaracho de killOW: ¿Fujimori eliminó a sendero? SI o NO
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  12. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Las analogias, testimonios sin sustento o prueba, comparaciones y creencias viene al caso cuando HAY UNA AUSENCIA TOTAL DE PRUEBA, ese cuento caviar duante el mega juicio quedo demostradio cuando al final NADIE RPSENTO PRUEBA y entonces se iban por el cuento o la comparaciòn para oder dar una sentencia, ha sido tan ridiculo ello que cada vez que me aceurdo me da pena ver como nos maniulan con apariencias y no con sustento o verdad. Una pena pero eso no quiere decir que no hayamos personas que nos damos perfecta cuenta del cuento caviar.
     
  13. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Aquí si corresponde lo que decía de los indicios, voy a copiar el texto, a ver si puchiclon entiende algo

    Copio a Martín Tanaka

    http://www.revistargumentos.org.pe/...pub=173&fp_plantilla_seleccionada_temporal=74

    Es muy importante entender bien la lógica de la argumentación de la sentencia que condena a Alberto Fujimori como “autor mediato de los delitos de homicidio calificado – asesinato, lesiones graves y secuestro agravado” para evitar malos entendidos. En los debates sobre la sentencia, articulistas como Federico Salazar, José Luis Sardón y Jaime de Althaus, entre otros, han señalado que ella sería débil y sin fundamento en tanto no habría en ninguna parte prueba directa alguna que demuestre que Fujimori creó y dirigió al grupo Colina o que ordenó, personalmente, las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Aquí sostengo que, primero, la lógica de la sentencia no es esa; estamos ante crímenes producto de una estrategia clandestina, por lo que el razonamiento probatorio de la autoría de Fujimori no requiere de pruebas directas; sí de indicios y pruebas indirectas, que debe seguir una metodología rigurosa, y en esos términos es muy sólida. Segundo, que la sentencia por momentos se debilita en tanto pareciera también buscar pruebas directas (que en efecto no existen), cuando ellas no son necesarias, con lo cual algunas críticas tienen algún fundamento. Termino comentando sobre algunas implicancias que deja la sentencia respecto a la actuación de otros gobernantes.
    A mi juicio, la sentencia se muestra muy sólida si es que uno sigue su lógica de razonamiento, que simplificándola, sería algo así: Fujimori gobernó concentrando autoritariamente el poder; la estrategia contrasubversiva era una de sus preocupaciones centrales; su estrategia dio desmedido protagonismo a los aparatos de inteligencia, y a Montesinos y Hermoza, en particular; Montesinos diseñó una estrategia con un componente “público” (“soldado amigo", respeto a los DDHH), y uno clandestino, de asesinatos selectivos, a cargo del grupo Colina. El funcionamiento de este grupo requirió un gran despliegue organizativo dentro de las estructuras del ejército, y funcionó entre agosto de 1991 y finales de 1992, llevó a cabo once acciones, asesinando a cuando menos 49 personas, por lo que no se puede afirmar que estemos ante casos aislados, acciones espontáneas y descentralizadas, sino ante una política de Estado. Todos esos casos fueron de conocimiento público, y la actitud de Fujimori fue siempre la de defender a los responsables, ocultar, distorsionar los hechos. Su actitud es la de quien avala estas acciones, que no podrían haber ocurrido en contra de su voluntad, lo que confirma que eran parte de una estrategia aprobada por él en su calidad de Jefe. No solo hay encubrimiento, como si Fujimori no tuviera nada que ver con la comisión de los delitos; Fujimori era quien comandaba la organización jerárquica y centralizada que los cometía, de allí su responsabilidad.

    Como decía en otro post, el derecho ha cambiado, o ha evolucionado

    http://agendamagna.wordpress.com/20...al-y-los-derechos-fundamentales-del-imputado/

    Uno de los tópicos más complejos dentro de la teoría de la prueba en el proceso penal es sin duda lo referido a la prueba indiciaria. La prueba indiciaria se construye sobre la base de una inferencia lógica, donde determinados hechos indirectos que se dan por probados se enlazan a una conclusión unívoca y necesaria que acredita algún aspecto del objeto material del proceso penal en ciernes. Así, aunque es considerada una prueba indirecta de los hechos centrales a probarse en un proceso penal, no por eso carece de fuerza probatoria capaz de sustentar una sentencia condenatoria y es, en ese sentido, una herramienta importante para el juzgador cuando los hechos juzgados no pueden ser probados por elementos de prueba directos o por pruebas sustentadas en los conocimientos técnicos o científicos. Ello, dentro del esquema de los principios de libre valoración probatoria y la sana crítica que informan el sistema de pruebas de nuestro proceso penal, que otorgan al juzgador un amplio margen para la construcción de una teoría que explique la existencia del delito y la participación del imputado en el mismo. Sin embargo, como se sabe este amplio margen de apreciación de la prueba no puede ser arbitrario, ya que, la Constitución Política impone al juez la obligación de explicar el razonamiento lógico – fáctico – jurídico en el que sustenta su decisión final condenando o absolviendo al imputado, respetando en todo momento el derecho a presunción de inocencia y el derecho a la contraprueba que le asiste al imputado.

    Eso de las "pruebas" es del siglo pasado

    ¿y ahora? :quien:
     
  14. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Fujimori si elimino a Sendero y Toledo lo resucito, asi de simple.

    Sin embargo el hecho de que este miserable de Fujimori haya acabado con el senderismo, no quiere decir que Fujimori este libre de tanta cochinada y asquerosidad.
    Como siempre lo he dicho Fujimori lo borro con la mano izquierda todo lo que hizo con la derecha y la embarro de escremento.

    Al cesar lo que es del cesar siempre he dicho....

    Y ahora la sinverguenceria fujimorista ha cobrado fuerza, es por culpa de los tontos utiles, pues han hecho que Fujimori se convierta en un victima y los fujimoristas y su aparato de propaganda corrupto lo estan aprovechando muy bien.

    Lo concreto es que Fujimori es un gran mafioso, un delincuente y por eso esta en prision...
    pero me pregunto si hablamos de corruptos.. por que solo una lacra social esta en prision...?
    que hay del raterazo de Toledo y Garcia...?
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  15. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Puchilanga puchilanga...engañar al pais??? en q gobierno se le pago CON DINERO DE TODOS LOS PERUANOS a periodicos, canales de tv etc etc para q nos taparan lo ojos y no veamos lo q realmente sucedia en la politica peruana??? en cual?? ya pues...si en la del JAPONES. . . y todo lo invertido ahi todavia queda, la tactica del embrutesimiento todavia queda, es por eso q hay personas q sigen creyendo lo q leen y no abren los ojos y votaran por keiko "keiko fujimori" ...hizo algo bueno por su pais?? Mientras personas humilden trabajan y estudian a la vez para superarse, esta señora ESTUDIO CON NUESTRO DINERO y ni si quiera lo invertido por todos los peruanos da frutos porq esta señora esta en la mera calle.

    vaya te salio el corazoncito naranja..Sendero Luminoso nunca desaparecio,siempre estuvo activo solo q pocas personas sabian porq la mafia nos ponia periodicos con los titulares q estos decidian y sino tenias cable solo te enterabas de lo q fujimori y montesinos ponian... respondan para publicar articulo de los movimientos y actividades senderistas año 1995 -2001
     
  16. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    jajajajajaja ok ahora soy fujimorista... bueno si tu lo dices sera asi pues....

    Para peposanz:

    Chino!! Chino!! Chino chino chino!! el ritmo del chino el ritmo del chino el ritmo del chino!
    Chino!! Chino!! Chino!!

    Fujimori!! Fujimori!!! Viva Fujimori!!! Viva Montesinos!!! Viva la cochinada!!! Viva Kenji y su perrito!!! jajajajajajajajajajaja

    En fin, desde ahora entonces tendre que defender al honorable, decente y honrado ex-presidente del Peru el "Excelentisimo" Alberto Fujimori Fujimori, un personaje digno de admiracion, coronado como el decente y honrado del siglo y sobre todo el mas vailente de todos los presidentes....

    (L)Fujimori(L):P:plop:
     
  17. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0

    ¿Y cómo se resucita algo que ya fue eliminado?
     
  18. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Primero deberìan preguntarse los fujimoristas ,o ya deben saber ,porque no se ha resuelto el megajuicio a fujirata y todavia sigue pendiente la apelaciòn que hizo nakazaki a la pena impuesta de 25 años de càrcel a fujirata,porque demora tanto este caso o hay algo oscuro detràs de esta silenciosa espera,ell terrorismo es un asunto que lo sigue manejando muy bien montesinos,se sigue observando su injerencia en estos temas,no nos engañemos la sombra de la mano negra del doc sigue en la justicia del Perù,se podrìa decir que la justicia peruana no es justa con los que practican la justicia,solo la justicia divina es justa.
     
  19. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457

    Sr. elestigmadecain antes que nada, primero deberiamos presentarnos, me llamo Panzer sin saberlo ahora soy Fujimorista, Fujimori ha sido el mejor presidente no solo del Peru si no de toda la humanidad, Fujimori debe ser merecedor de todos los premios Novel.

    Fujimori un super heroe quien trabajaba las 24 horas sin dormir, Fujimori debe ser considerado el mesias del mundo, Fujimori es el ser mas Honesto, decente y sobre todo Valiente de todo el hemisferio.

    En casa pais del mundo debe haber una estatua rindiendo homenaje a este gran personaje de la humanidad.

    Alberto Fujimori Fujimori un ser digno de admiracion para todas las generaciones por venir.

    Fujimori debe ser santificado, pues es un "Santo" y todos deberian adorarlo como tal...

    :) Fujimori Fujimori!!

    ----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 18:14 -----


    Que...? que cosas dices...? como puedes ofender a un Santo...? es una blasfemia Sr. Seiya un poco mas de respeto por el excelentisimo sr. Fujimori el ejemplo de la decencia y la honradez, y sobre todo de la dignidad.

    No sabias a Fujimori es considerado el hombre del siglo de toda la humanidad...?
    un poco mas de seriedad Sr. Seiya. estamos hablando de una personalidad intachable si intachable!! :hi:
     
  20. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0

    Bueno, de la paranoia a la esquizofrenia hay un solo paso.
     
Etiquetas: