Fujimori y Castañeda= Eficiencia.

Publicado en 'Política' por spencer2, 25 Set 2010.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

Duela a quien le duela, Fujimori y Castañeda han sido los mejores gobernantes de las ultimas décadas gracias a su eficiencia y perseverancia en el desarrollo del País y de la ciudad.

Lamentablemente mucha gente envidiosa y llena de malas intenciones han querido derrumbar con soplidos todas las obras de estas dos personas, pero sus obras quedan y siempre quedaran pues los cientos de colegios, hospitales, carreteras, vias de desarrollado, el metropolitano etc. no se pueden derrumbar con simples soplidos y eso es lo que les duele a los Toleditas-Humalistas.

Para mi y estoy seguro que para la mayoria de los peruanos Fujimori ha sido uno de los mejores presidentes del Peru y Castañeda unos de los mejores alcalde de Lima.

Duela a quien le duela.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tengo una duda...leí alguna vez que los muchos colegios que se construyeron en la epoca de Fujimori se estaban cayendo a pedazos. ¿Es cierto?

Y sobre lo de Castañeda...pues veremos el resultado cuando todas sus obras estén terminadas. Mientras...lo de Comunicore aún queda pendiente.

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Eficiencia para robar.

A pgest0, relámpago, Naengmyun y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jajajaja...xD

en algunos creo que sí

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Cierto, mucha gente sabe lo bueno que fue el fujimorismo, sin embargo muchos prefieren no decirlos.... pero otros engañan o mienten para dañarlo.

La eficiencia fue un signo de Fujimori en su gestiòn, sino, no le hubiera cambiado el rostro o futuro a nuestro pais, estariamos no solo en manos terroristas sino en total quiebra econòmica.

El pragmatismo ha sido un factor fundamental para que Fujimori tenga tantos exitos en su gestiòn y haya sido considerado ya en 2 encuestas nacionales como el mejor presidente de la historia.

Toso esperamos que ahora Keiko no slo iguale sino supere la gestiòn de su padre con su asesoramiento personal y con el gran equipo multidisciplinario que tuvo el fujimroismo en el cual estuvo Castañeda por tiempo.

Como decìa Fujimori a mi me gustan los funcionales no tanto los intelectualones, por que quiero ver obra, no discusiones, pleitos y sacadas de ojos. El pais necesita que su mejor gente no peirda el tiempo en discusiones bzantinas y ponga manos a la obra para tener un pais mejor, un apis con futuro...

A mi Castañeda no me gusta por cuestiones internas que conozco, pero reconozco que el fujimorismo hizò mucho bien y tuvo el mejor equipo de gobierno sin discriminaciones como hizò el toledismo.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 19:29 -----

* Mira tienes una eca en la mano, eres un pecoso ???
    Creo que no s epuede generalizar ya que TODOS nuestros goberinos han tenido personajes nefastos, TODOS ... eso de darselas de inmaculados, es no conocer la historia y encima dañar al fujimorismo, me parece una maldad.

Si a Montesinos le han encontrado pruebas y diero mal habido, que pague sus delitos.

Al chino NO LE HAN ENCONTRADO NADA y estamso hartos de oir especulaciones o creencias personales, que NO SON PRUEBA DE NADA.

6. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    El típico pensamiento mediocre peruano: "no importa que robe con tal que haga obra". Debemos erradicar este pensamiento, le hace mucho daño al pais.

Fujimori pudo haber realizado cosas buenas, pero borró con una mano lo que hizo con la otra. Te recuerdo a ti y a puchilanga que Fujimori ha sido sentenciado por ladrón, corrupto y asesino. Y él mismo se declaró culpable de corrupción. Así que...

Última edición: 25 Set 2010
  7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009

La discusión está hace un década:
    O el chinito era tan ratero que planeó con cuidado todo lo malo de su gobierno.
    O era tan sonso que no se daba cuenta que su asesor hacia todo a sus espaldas

Personalmente, prefiero a alguien honesto e inteligente que ratero o sonso.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * a ver, vayamos deshaciendo los "cuentos caviar" para daÑar al fujimorismo y que algunos incautos se han creido.... Garcias a la uerte campaÑa de satanizacion estos 10 aÑos, usando sus medios de prensa adicta (caviar)

- fujimori construyo y remodelo mas de 3,000 solegios.
    - cada colegio tiene su aquitecto, ingeniero que firma la obra como es normal...

- de los mas de 3,000, la prensa presento menos del 1% con deficiencias en su contruccion (un porcentaje bastante bueno a nivel internacionl tener mas del 99% en buena condiciones)

- esos colegios en mal estado, tienen como toda construccion sus responsables,,,,, ingeniero, arquitectos, en todo el pais.

- espero que los ministros de educacion toledista y aprista, hayan denunciado a esos responsables y se les obligue a repararlos....

- he leido que inclusive satanizaban un colegio que donaron los japoneses pero he visto el video del colegio donde se oberva a los donantes que vinieron desde tokyo a ver si era verdad o mentira las noticias .... Y se fueron sonriendo por que de los 20 millones que donaron, encontraron construido por un valor de casi 22 millones gracias al buen manejo de la donacion japonesa.

Como vemos, la critica a mansalva y manipulada al lector hace que creamos a veces, engaÑos....

Keiko va a avnzar aun mas con la reforma educativa, habra que revisar los colegios, supongo.... Por que he visto fotos que el toledismo y el aprismo no ha hecho mantenimiento en estos 10 aÑos !!!!!! Por que sera ?????

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 19:51 -----

* Es que a los caviar els encanta eprder el tiempo con discusiones bizantinas o estupidas para que entiendan todos.
    * No conoces al chino, por tanto las especulaciones no tienen sustento.
    * Yo rpefiero al hombre que trabaja y no es un Dios para saber que hacen todos.

A mi me pasò años atras como Gerente, que mi supervisor hacia sus fechorias a mis espaldas.... y en una reuniòn en el extranjero me lo dijeron y meti las manos al fuego pro èl .. pero tuve la suerte de estar frente a extranjeros con 2 dedos defrente y sentido comùn quienes me dijeron que no me preocupe por que sabian que yo no estaba mezclado ni mplicado en esos temas, que estaban contentos con mi trabajo en la empresa transnacioal.

Felizmente no cai en manos de gente estupida que cree que sus ideas o elcubraciones son pruebas y que como era su jefe y amigo, TENIA que saber o TENIA que ser un zonzo, no señor.. LA COSA FUE MUY SIMPLE, HAY BRIBONES Y HAY GENTE QUE TRABAJA HONESTAMENTE... y que puede ser engañada, lo cual no es pecado ni es inusual...

Pero aqui, me hubieran dicho tontera y media.
    Trabaje muchos años en esa empresa e hicimo una gran gestiòn tanto economica como de imagen que pusò a neustro pais en lugar preferencial de la transnacional.

Nada de eso se hubeira logrado, de tener a mi aldo jefes mezquinos o novelistas de pacotilla, por supuesto.

Prefiero a los jefes con dos dedos de frente a los que sacan conclusiones sin sustento y pruebas, por que se creen encima, el sumun... y no lo ono, por supietso.

He conocido a Fujimori y puedo decir con conocimiento de causa, que siendo un gran estratega y persona, tiene una parte de incredulo ....

Pero bueno, la candidata es KEIKO no el chino y son diferentes como es lògico.

9. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, sera posible encontrar al politico q no robe, creo q es utopico, ya q ellos roban, xq saben q pueden hacerlo, xq tienen la inmunidad parlamentaria, q los protege durante su mandato, para despues quitarse del pais.

creo q el pensamiento de " no importa q robe, pero q haga obras" de veras le hace daño al pais, pues deja un aire de conformismo en el peruano, por eso se debe de votar a conciencia por alguien limpio.

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, a mi no me parece imposible encontrar un político que no robe, lo que si es imposible es que en un pleno de 120 personas (y pronto más), ninguno robe.
    Pero hasta para robar hay que tener límites ¿no? :D Y el chinito definitavmente lo cruzó.

A James Lenin le gustó este mensaje.
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm estoy en sección de Humor?

que gracioso fujimori y castañeda ^^^^

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Y cuándo descubrieron las fechorias del supervisor tomaste inmediatamente un avión y renunciaste por fax?

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jaja..osea que puchilanga fue gerente de una transnacional...le creemos?

14. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    te falto completar la frase..
    "eficiencia para robar..:" jeje..
    pero siempre la verdad se abre paso.. como paso con fujimori, igual se sabra todos los anticuchos de Castañeda,
    ?porque crees que hace tanta guerra sucia?, pues normalmente, el que no la debe no la teme..obvio no?

15. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Fujimori fue un gran presidente, dicen que robo, asesino y mas bla bla bla, pero nunca encontraron ninguna prueba, solo deducciones sin fundamentos de terceras personas. Como por ejemplo en los juicios de la cantuta donde fue condenado solo por una simple deducción "Como fue presidente "Debió" ordenar los asesinatos". Fujimori si cometió muchos errores, pero encerrarlo en la cárcel por delitos que no ha sido probado, es arbitrario, y falaz. Por tal razón, tarde o temprano toda esta farsa tendrá que caerse. A titulo personal, pienso que Fujimori en su primer gobierno hizo cosas muy destacables y mas aun considero unos de los mejores gobierno de la historia republicana peruana, en el segundo mmmm no fue tan bueno y en el tercero metió la pata, nunca debio postular, creo que ese el precio que esta pagando por aventurarse a la tercera reelección.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si fuera fujimorista, te respondería feo :D
    se supone q tanto el chino como el mudo sus fuertes son la eficacia no la eficiencia, asi como los justifican sus fans ^^

17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    con una buena hizo algunas cosas malas con la otra hizo otras cosas malas, admitanlo fujiseguidores los gobiernos de fujimori no fueron buenos en el 100 %, con respecto a castañeda acaso al final del segundo gobierno de fujimori no hicieron una campaña asquerosa, inmunda y sucia a castañeda, el finado andrade y otros personajes de la oposiciòn? con respecto a castañeda toda su gestiòn es buena

18. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    ayayay diios... las cosas que uno lee..
    Fujimori remato las empresas publicas, si se privatiza al menos se deberia negociar bien e invertir ese dinero.
    pero el fujirata se tiro todo, educo a sus hijos, a su familia (en japon), y uso unos ripiios para regalar cosas en los pueblos jovenes, osea populismo...

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    tienes pruebas que digan lo contrario?:hi:

20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    PUCHILANGA = Kenji Fujimori

No estoy bromeando.