Fujimori se aferra a la mentira para salvarse.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tanotelo, 1 Abr 2009.

1. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007

Estoy escuchando el discurso autoapologético de Fujimori en su juicio y me quedo sorprendido de su compulsión genética para mentir o en todo caso una compulsión genética de creer que los peruanos somos imbéciles; me inclino por lo segundo ya que eso es típico en los políticos.
    Es impresionante, ha dicho que decidió ingresar a la política cuando vio que Vargas Llosa no iba a cambiar nada por muy buenas intenciones que éste tuviese, que Vargas Llosa significaba el continuismo, sin embargo el programa de gobierno que Fujimori llevó a cabo al pie de la letra fue el de Vargas Llosa; lo dice el hombre que hizo a los ricos más ricos, el hombre que propició y protegió una mafia jamás habida en la fuerzas armadas, en la justicia y en la política. Ha dicho también que él llevaba a sus cuatro hijos a hacer cola para adquirir leche....ENCI!!!, imagínense, el nivel de la mentira, ¿alguien puede creer que un tipo de la posición social de la familia Fujimori-Higuchi, dueños de tierras, inmuebles y empresas hacía cola para adquirir leche en polvo que el Estado compraba para aquellos que no podían adquirir la leche evaporada?. Definitivamente, Fujimori es una rata que cada vez que abre la boca le sale un pelo gris más y tenemos que fumigar al país de esta gente .

Última edición: 1 Abr 2009

2. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Solo le queda el llamado a sus "inflados"(19% juatt???) simpatizantes, para que elijan a Keiko, porque según lo que está haciendo, el no defenderse, ya prácticamente, se siente fracasado en su defensa, y estaría esperando sus bien merecidos 30 años.