Fujimori: Mis suegros solo tuvieron problema al adquirir un vehículo

Publicado en 'Política' por elninja2007, 24 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Candidata presidencial lamentó que se dañe la imagen de los padres de su esposo durante la campaña y negó que hayan estado presos por evasión de impuestos.

La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, negó que sus suegros hayan tenido problemas con la justicia y una condena en Estados unidos por evasión de impuestos.

Aseguró que el único problema que tuvieron los padres de Mark Villanella fue respecto a la adquisición de un vehículo.

Lamentó, por ello, que se esté utilizando la imagen de sus familiares políticos durante la campaña con el único objetivo de desviar la atención de la relación “que existe” entre Ollanta Humala y el presidente venezolano Hugo Chávez.

“Lamento que esta campaña sea una campaña de guerra sucia, no es cierto que mis suegros hayan estado en la cárcel, lo que están tratando de hacer es crear una cortina de humo para esconder la relación que existe entre el señor Humala, la esposa y el señor Hugo Chávez”, dijo a los medios desde Huancayo.

“Mis suegros no son peruanos, en algún momento tuvieron un problema en la adquisición de un vehículo pero que fue resuelto a través de un juzgado civil. Lamento que se utilice a la familia de mi esposo y se esté dañando la imagen de Mark”, indicó.

Asimismo, negó que “Mark” haya ocultado el nombre de sus padres al nacionalizarse peruano. “Mi esposo ha hecho todos sus trámites de una manera transparente con mucho orgullo, tal como lo demostró cuando apenas consiguió su DNI”, enfatizó.

http://www.rpp.com.pe/2011-05-24-fu...a-al-adquirir-un-vehiculo-noticia_368586.html
    ================================================
    Si seguro le creemos, caray, nadie cree esa justificación, se nota que huele a mentira, al igual que las fujirifas, fujipolladas, sus estudios, mejor no sigo...
    Hoy en la noche univison dara mas detalles.
    y creo que por los impuestos de un carrito no terminas pagando 250 mil dolares al fisco.?????

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hmmmmmm bueno esto es la politica pues, si el suegro de Humala hubiera sido el de la noticia, los Fujimontesinista saltarian de alegria no es asi...?

A lemat y analista les gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Que tal Ostraaaaa

Última edición: 24 May 2011
    A elninja2007 y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    A ver a ver..., por la compra de un carrito en EE.UU se puede pagar 240,000 dólares por evasión de impuestos?, en qué cabeza cae esto?. Parece que las fuji-rifas y las polladas son suficientes en las cuentas de keiko, como para que sirvieran para toda su campaña presidencial, no?. Hay que ser un pithecantropus fujimorista, como para creerlo. :plop:

5. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Esta gorda si es detestable........SE PASO DE SINVERGUENZA.........

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  6. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    Haber quien le cree......

7. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    me parece coincidencia Mark vito (corneone)

8. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    q conchudes de esta gorda y en estos tiempo quien dice yo fui yo he matado

9. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No se preocupen, acabo de ver las preferencias en las regiones, que gane Keiko esta mas difícil que Don Ramon le cancele al Sr. Barriga.

10. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    La imagen de marck se daño cuando se caso con ella

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si esto sucedio en el extranjero no tendria que ser relevante salvo para la anecdota y la rburla de los seguidores de Humala, pero en todo caso estamos advertidos si Keiko entra y los familiares de su marido quieren venir al Peru, la clase de gente que son.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  12. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Creo que cuando se refiere a que tuvieron problema al adquirir un vehiculo porque seguro al momento de hacerlo descubrieron que sus "suegritos" estaban haciendo una mañoseria es decir estaban evadiendo impuestos.

Ahora falta que digan que la justicia americana es mala...

13. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    No si claro...y Fujimori no es corrupto...y fujimori es inocente...y fujimori derrotó al terrorismo, y fujimori salvo al pais...y fujimori ...

Una mentira mas al tigre...

Keiko,,,........

saludos:wow:

14. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    y en que quedaria este caso, creo que no fue aclarado, ojala pronto sea aclarado, la verdad que verguenza, para mi perú. toda una joyita habia sabido ser el tal mark vito corneone, segun keko trabaja en IBM.
    IBM SEGUN MELCOCHITA
    INDUSTRIA DE BASINES METALICOS

15. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Es una costumbre familiar el mentir tan cinicamente, axaso no recuerdan que
    La propia Keiko ha señalado que recibe órdenes de su padre desde su celda en la DIROES, incluso se sabe que Fujimori en contra de la voluntad de Keiko impuso a la enfermera Gina Pacheco en la lista congresal; todos los cabecillas de Fuerza 2011 sin excepción van con harta frecuencia a la celda del recluso para recibir órdenes.
    Ahora ¿es acaso lógico que con una pollada o rifas se haya financiado la campaña de Keiko? ¿sabe acaso la gente, que Keiko va a los pueblos jóvenes y regala cocinas y enseres, no sólo a 1 o 2 familias sino a cientos de familias? ¿de dónde proviene todo este dinero?
    Su esposo Mark Vito viaja constantemente a EEUU, varias veces al mes, dizque es funcionario de la IBM, pero en la IBM no lo conocen, entonces ¿cómo lo hace? ¿cuál es el negocio?
    Keiko tampoco trabaja ni ha trabajado. Ella menciona que laboró del 2001 al 2008 en su empresa “Summit Products”, pero según los registros y la SUNAT esta empresa NUNCA TUVO GANANCIAS, entonces si ella no ganó nada en la empresa de su propiedad ¿cómo pagó la maestría de 80,000 dólares en la Univ. de Columbia el 2004? ¿Fue esta empresa Summit Products una fachada para el lavado de dinero, pues “Olluquito” le donó 10,000 dólares para su campaña?
    Ya estamos avisados, de Humala hay dudas remotas, pero de Keiko hay pruebas contundentes, y un eventual gobierno de la japonesa convertiría al Perú en un narco-estado, con índices de corrupción terriblemente peores que el gobierno de su ladrón padre.