Fujimori mas cerca a Chavez que Humala.....

Publicado en 'Política' por POKER, 14 Abr 2011.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007

Memorex para para los olvidadisos, y un poco de actualizacion para los chicos, que creen en Fujimori..............

En 1992 cuando Fujimori dio el golpe de estado, con la excusa del congreso ocioso y corrupto, a partir de ese momento el congreso y el debate pre electoral del congreso se convirtio en un sin fin de payasadas y bailes, cosa que no cambia hasta hoy, por que les conviene...........En fin, ese año uno de los presidentes que se opuso energicamente fue el expresidente de Venezuela, Carlos Andres Perez, el mismo 1992 este sufrio dos intentos de golpe d estado, uno de ellos encabezados por Hugo Chavez, al fallar en el intento, Fujimori les dio asilo politico, Ya no recuerdan eso?..........inclusive se dice que Montesinos fue quien los recibio en Iquitos........Recuerdan a donde huyo Montesinos cuando se hizo evidente la corrupcion del gobierno del Padre de keiko?, Y recuerdan, que Fujimori en camioneta con policias y periodistas lo buscaban por todo Lima, cuando se rumoreaba que el Doc se encontraba en Venezuela, ademas el gobierno de Chavez negaba eso, pero gracias a la periodista venezolana de oposicion Patricia Poleo, que es actualmente se encuentra en EEUU con asilo politico, pues es perseguida como muchos periodistas por Chavez, Fue Ella quien busco a Montesinos en Venezuela, se rumoreaba que estaba escondido por autoridades Chavistas, que al verse arrinconados por las evidencias no tuvieron mas remedio que deportarlo al Peru........

Esto lo saque del articulo de hoy en la Republica del historiador Antonio Zapata.......

A Humala se le acusa de ser ahijado de Chavez y de poder hacer en el Peru lo que este hizo en venezuela, pero hagamos comparaciones...........
    -Chavez hizo golpe de estado............Fujimori tambien
    -Chavez no respeta la libertad de expresion y persigue a los que opinan en contra.......
    ......Fujimori tambien
    -Chavez no respeta los derechos humanos.............Fujimori tambien
    -Chavez se apropia de los diferentes poderes del estado................Fujimori tambien
    -Chavez es polpulista.....................Fujimori tambien
    -Chavez modifico las leyes para reelegirse.........Fujimori tambien

QUIEN ES MAS CERCANO A CHAVEZ, HUMALA O FUJIMORI.............El chino no solo es mas cercano, sino que hizo lo mismo que Chavez, y cosas peores, que muchos chicos no vivieron y que algunos ingenuos no recuerdan o no quieren recordar..............

keiko quiere gobernar con la misma gente que goberno el delincuente Alberto Fujimori.

Por favor recapaciten, El asesor de Fujimori esta preso, El comandante general de las fuerzas armadas Hermosa Rios, acepto que robo 20 millones de soles del estado y por eso esta preso, acepto para evadir la acusacion del trafico de drogas, hay mucha gente de ese gobierno que esta presa, algunos de sus familiares se presentaron al congreso, ahora Hurtado Miller se entrega.....Estan tramando algo.................

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    HUMALA es mas cercano a Chavez, porque HUMALA se tomo fotos con Chavez, uno al costadito del otro... ademas uno es comandante y el otro ''soldado''.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Si gana Keiko sería una burla para todos los peruanos.

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si gana ollanta seria la una burla para todos los peruanos

-yo desde mi perspectiva tu de la tuya-

A elcosturero y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  5. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Si pues que burlones somos, que inteligente comentario, ya pues que sigue el gobierno de fujimori se parecio al de hitler, jajaja que ridiculez.

6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010

7. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Jajaja entonces estaríamos en un CHavez o no CHavez XD

Última edición: 14 Abr 2011
  8. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Totalmente equivocado amigo, todo de lo que se le acusa a Humala, respecto a lo que puede hacer con el Pais, Ya lo hizo Fujimori.................

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  9. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Y que hacemos con eso esperamos que Humala lo haga??

10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tu me diras a quien le sonrrie mas...

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja AHORA HASTA POR LA SONRISA. :risota:

12. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    A los fujimoristas a rajatabla, creo que hay una pequeña diferencia con Fujimori:

Chávez es venezolano, Fujimori es JAPONES !!!

Le duela a quien le duela.

:)

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no me parece esa una manera de justificar su acercamiento...

14. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Mi estimado evo morales una carita de celosa x q su idolo le sonrie mas a su escudero proximo disque presidente :yeah:

A zhein777 le gustó este mensaje.
  15. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    preguntaron por el mas cercano, y no solo lo es fisicamente, sino tambien ideologicamente o ahora me van a decir que noooooo

a proposito Chavez se lanza OTRA VEZ para la reeleccion, es curioso como en las ultimas votaciones a pesar de tener casi igualdad de votos con su contendor en lo votos para sus diputados tuvieron una diferencia de 31 escaños...

16. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Bueno ..... ya tuvimos a un dictador como fujimori , humala era mi ultima opccion prefiero q gane el q a keiko ya me imagino la sarta de empresas q estan con ella ...si gana humala todas las corporaciones grandes extranjeras se vendrian abajo o kisas pone la carita de malo para q x abajito le den su parte ... lastimosamente si o si tiene q aver un presidente sea derecha o izquierdista ...Son las leyes de nuestro amado peru :oops:

17. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    jajajjajj q buena :yeah:

18. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no entiendes que si esas empresas se van el Peru va a dejar de tener ingresos del exterior... y que para colmo como son empresas grandes van a dejar de contrara miles y miles de trabajadores... de donde crees que ollanta va a sacar dinero para darselo a los pobres... si no es de afuera... o nos lo va a sacar a los ciudadanos...

19. JDExport

JDExport Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2011
    Dios mio antes pensaba que los Humalista no tenian argumento de votacion, ahora que las jugadas de la vida me llevan a votar por Humala me doy cuenta que los Fujimoristas tampoco lo tienen. Solo basta leer un poco de historia para darnos cuenta de lo que se viene con la mafia FUJIMONTESINISTA. Se que muchos de nosotros somos jovenes y no sentimos esa epoca (Gracias a mami y papi jejeje) pero eso no evita que nos informemos de esa epoca.
    Votemos informados por favor no nos dejemos llevar por los medios,

Frases celebres de FUJIMORI:
    "Recuerden que los medios se compran"
    "Si no estas de acuerdo te torturo o te mato, soy democratico asi que tu elige":paz:

20. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Todo lo que dices me huele mas a cuento de algunos medios de comunicacion que para variar responden a intereses, de empresarios importantes...........Hildebrant, alvares Rodrich, juan Carlos Tufur, creen que se exajera y lo que se quiere es meter miedo...........................
    Veo las cosas como que a todos nos quieren hacer creer que el peru esta super, cuando no es asi, dejemos de creer que Lima es el peru, y nuestra familia y amigos son los 29 millones aprox, que habitamos este lindo Pais............