fujimori jefe de una organizacion criminal cual es el argumento

Publicado en 'Política' por jumegue, 14 Nov 2009.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

como llegaron a la conclucion que fujimori es jefe de una mafia o jefe de una organizacion criminal para culparlo y condenarlo simplemente como no pudieron presentar ninguna prueba entoces facil como a un jefe de una mafia no se le puede encontrar pruebas entonces es culpable . que facil ,pero mi pregunta cual es el argumento de que fuji es jefe de una organizacion criminal . un catedratico con 35 años de sevicios ing agronomo y matematico ha sido rector y presidente de rectores conoce cinco ydiomas ,un intelectual A1 .entra como presidente el 28 de julio del 90 y en enero del 91 forma un a organizacion criminal podrian creer eso solo los enenmigos basados en la envidia pueden creerlo YO NO . ah un hombre inteligente NO ES RATA.los ratas son los habiles y los astutos e ingeniosos que quieren venderse como inteligentes, esos nos hacen daño.errar es humano pero si comete muchos errores ese es una rata un animal :chau::chau::chau:

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo creo q llegaron a esa conclusion, porque fulano le dijo a mengano y zutano declaro eso en el juico. Como es una venguanza, no se necesitan pruebas.

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Eso es verdad sobre como se estan condenando a muchas personas solo por que alguien dijo que alguien le conto y este supuso que tal persona cometio un delito.

es decir una persona le dijo a otra y esta le dijo que supunia que fulano sabia algo y por lo tanto si fulano sabia algo, sultano es culpable.

Si analizamos en juicio sobre los derechos humanos, no hay ni testigos, ni evidencias que senalen a Fujimori como quien ordeno aquel masacre, en el informe senala claramente no hay testigo que acusen a Fujimori directamente, solo "Deducen" que Fujimori sabian del crimen, "Deducir...???" se podra condenar a mas de 25 anos a una persona solo por alguien deduce..??? y para agregar una raya mas al tigre se dijo como Fujimori era el presidente, tenia que saber o debio ordenar los crimenes... otro psicologismo mas.

aqui les dejo algunos videos candentes de Canal N del grupo el comercio donde ponen en aprietos al fiscal Guillen al no poder argumentar sus acusaciones,

Interesente debate;

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Analasis de la condena a Fujimori

Última edición: 14 Nov 2009
  4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Los congresistas fujimoristas, si trabajan. Trabajan pensando varias formas para liberar a Fujimori, si es que no funciona el 'plan de gobierno' de la gorda Keiko. La señora Hildebrant no aparece en la 'foto' porque se quedo dormida