fujimori: he regresado al Peru porque soy inocente

Publicado en 'Política' por gorothas, 5 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

fujimori: He regresado al Peru porque soy inocente,...........inocente idiota y muy confiado en que las ventas a precio regalado,...REGALADO, he hecho a los inversionistas rotos. Haber creido que estaba impermeable por permanecer en territorio que yo crei era enemigo de los peruanos y no iban a tomar ninguna accion al respecto. Me han ensartado con los reclamos de los deudos en cortes internacionales y me he fregado porque perdi la inmunidad q me daba mi patria adorada, el Japon de mi actual esposa amada.
    He regresado para apoyar a mi hija, la peruana mejor educada,..EDUCADA.
    Formada en los mas rigurosos estamentos de la colegiatura de la universidad de Boston, de la universidad de New York,...les asegura,....ASEGURA a los peruanos que tendran una verdadera lider ...honesta y trabajadora,....porque ha trabajado muy duro durante 2 meses sacando fotocopias en una gran corporacion que se ha sentido robustecida por las importantes copias que keiko ha sacado (algunas tambien se las ha sacado para mi ,.....muy cuca mi hijita keiko....jejeje).
    Honestidad sin par,...con una clara vision de seriedad profesiona, muy decidida, metiendo su dinero en los equipajes diplomaticos con los q viajaba, aprovechando que era la defensora de "los niños pobres".
    Una mujer de caracter, CARACTER,... no da un paso atras.
    Si hay q tomar medidas extremas, las hara, tal como su padre lo tuvo q hacer.
    SI tiene q despedir a miles, lo hara.
    Si debe firmar acuerdos de paz con el pais vencido y encima darles territorios y pagarles sus gastos de municiones, pues por el bien de nuestro apellido, lo firmara,....y ademas hasta podra hacer sus negocio de ventas de armas como lo hizo montesinos, por orden directa MIA, pudimos ganarnos con unos billetitos mientras los soldaditos peleaban y morian en las selvas de montaña.
    Si debe negociar con el enemigo para sacar ventajas, lo hara.....LO HARA.
    SI hay q rematar cias como telefonica y sacar su tajada,..lo hara sin miramientos, porque eso es una herencia que no es de parte de su madre Susana HIGUCHI,...esa es herencia """fujimori"""
    Si debe de dar super poderes a sus concejeros como lo hice con Montesinos, tengan por seguro q keiko LO HARA. Por eso ven al mapache ese dando vueltas alrededor del Banco Central de Reserva.
    Es hora de tomar medidas extremas,...es hora de arriesgar y si hay q perder vidas, orgullo, millones de millones de dolares, se tendran q hacer.
    Y mis nietos,...bien gracias,..ellos estaran inmunes a todo, pues se iran con Mark a su otro pais mas seguro...USA o JAPON,......mientras se libre la batalla contra el hambre y desnutricion en el Peru y sigamos vendiendo nuestras materias primas a precio ganga.

Última edición: 5 Abr 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no en realidad fue a chile para sacarnos cachita,, pero su ideota no le funciono y lo terminaron extraditando aca
    por si algunos con anmesia lo olvidaron

3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Si es inocente, entonces por que renunció y se largo?

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso comprueba que el que manejaba todo en su gobierno era Montesinos sin el Fujimori no era capaz de tomar una decision inteligente.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Ahora la experimentada ejecutiva preguntara a su padre cuando quiere salir, y tal como los inversionistas NO QUIEREN QUE OCURRA, gestionara leyes especiales para cada quien ofrezca algun deposito en el extranjero,....porque TODOS LOS INVERSIONISTAS no son coimeros,......las empresas serias tienen auditores, tienen reglas formales como SOX

http://en.wikipedia.org/wiki/Sarbanes–Oxley_Act

para evitar colapsos por CORRUPCION.
    ESAS EMPRESAS ?apreciaran? medidas GERENCIALES DE keiko como tener a su hermano en primer lugar del congreso,.....violar las leyes que con normas y procedimientos internacionales CONDENARON a un culpable y "por decision personal de la presidenta" saldra libre?..............ya saben q empresarios estaran pensando meter plata en PERU,...como en compra-venta de dolares, remates subvaluados de bienes del estado, ampresa de agua, aeropuertos, bares, antros de mala muerte, licorerias, etc,....

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    inocente?
    pero si el mismo dijo k es culpable...
    total??