Fujimori es gay

Publicado en 'Política' por jumegue, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

si muchos peruanos han creido que fujimori es PROFUGO . DICTADOR . CORRUPTO , LADRON .ASESINO . ETC acusaciones que NADIE ha presentado pruebas .y Ha falta de pruebas , puros inventos y suposiciones . PURAS ESPECULACIONES . porque no pueden crerme que FUJIMORI ES GAY.UDS TIENEN QUE CREERME Y NO NECESITO DEMOSTRAR NADA .PORQUE UDS CREEN TODO LO QUE SE LES DICEN .como no saben pensar ,usan el cerebro del otro .:wow::wow::wow:

Última edición: 17 Ago 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
  3. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Esssssssse Kenji [​IMG]

4. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
  5. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Jumegue es un fanático naranja :plop::plop::plop:

y ahora colapsó

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
  7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tranquilo jumegue, tampoco es para que lo tomes tan a pecho. Relajate, no reniegues.

8. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Ah pues, entonces pon el nombre completo

¿Cómo es eso que con Kenji no pasa nada?

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Esto demuestra una sola cosa. En vez de tratar de convencernos a todos nosotros que Keiko es una opcion viable, solo muestras que quien vota por ella tiene que estar con graves problemas mentales. O ser muy ignorante. Disculpa si suena ofensivo, pero serio que ya no entiendo esa manera de actuar.

Yo diria mas bien que esa filosofia de vida la llevan otro tipo de personas relacionadas a cierto color naranja.

Diosss...si van a defender al chino rata siquiera argumenten como la gente pues!!. Asi dan verguenza ajena :paz:

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    mira amigo si no me crees que fuji es gay . entonces como has creido que fuji es asesino. ladron y corrupto. entonces tu solo crees lo que te interesa. como no sabes demostrar nada solo dices el chino es rata. ya pe. tienes que creerme que fuji es gay.sino no creas nada.

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:15 -----

tu amigo eres todo un corazon porque todo crees .tu vales dos perus

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias, pero ¿cómo es eso que "con Kenji no pasa nada"?

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    simple amigo no me referi a kenyi . me refiero al sr fujimori .

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Las pruebas de los juicios. Podemos poner en debate lo de la cantuta, ahi puede incluso haber una discusion. En el de los 15 millones ya no. El chino mismo se allano, su apelacion no se en que ira, pero supongo que en nada favorable para el, dado que sigue ahi adentro.

Si es tan injusto el juicio a Fujimori, porque no saltan en otros lados del mundo? Porque al contrario piensan que esto es un hecho sin presendentes que ha quedado en la historia legal del mundo?

Si dices que es gay, pues demuestralo :D, si dices que el chino es inocente, DEMUESTRALO. No me digas que no hay que demostrar nada porque se tiene que demostrar culpabilidad, no inocencia, pero él YA FUE DECLARADO CULPABLE.

Repito, mejora los argumentos si quieres que tomen al fujimorismo con respeto. Por todo lo que he visto y leido, pues hasta ahora no lo tienen.
    :hi:

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jaja a este naranjita ya se le acabo la imaginacion en la que intentaba argumentar que el chino-rata no sabia nada y no hizo nada , que lastima :)

A cocu sc le gustó este mensaje.
  15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Ahhh, aclarando...

¿Y en qué trabaja Kenji? ya que eres un fujimorista conspicuo podrías informarnos

Como te dije en otro post, Alberto Fujimori es un DICTADOR, no me importa si es gay, sacavueltero u otras cosas

16. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Y tu puedes creerme si te digo que Fujimori es : Correcto, Digno, Honrrado y Filantropo?

¿ Haber quien me Cree ? :plop:
    Esa Analogia de decir " SI me crees no tienes cerebro" , es solo una Estupida Falacia de por si muy Manoseada. :cafe:
    No tengo Nada en COntra de ese Sr. Pero que vengas a ofender tacitamente a la inteligencia de los presentes me parece un recurso muy bajo.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    LOS JUECES Y LA GENTE INTELIGENTE SOLO QUIERE EVIDENCIAS .los cuentos y las historias cuentales a mi aguelita .

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:33 -----

a estas alturas desde que te leo tu nunca me has demostrado nada lo que has escrito asi que cosa quieres amigo .

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:35 -----

si has aceptado que es dictador . tu tienes que acptarme que es gay . sino , no vale . porque solo tienes que creer lo que te conviene . habian visto .

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 15:37 -----

solo los que se ofenden , debe ser por algo . si das por aludido no es mi culpa amigo .solo tienes que creerme , asi como les has creido a los otros .sin pedir ninugna prueba,o solo crees lo que te ineresa.AMIGO DEBES SABER QUE YO NO SOY TAN TONTO PARA CREER ASI NO MAS SI QUIERES QUE TE CREA DEMUESTARLO . YO SE PENSAR.:wow::wow::wow:

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    No, porque tu no eres una fuente confiable

Además tienes que mostrar tu testimonio al respecto

19. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Aun no me has respondido la pregunta que te hice :) vamos responde !!
    Lee bien mi Post :yeah:

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ME SORPRENDES AMIGO . y como has creido tan facilmente a los otros de que fuji es dictador , profugo . ladron corrupto , asesino . y ami no me crees lo lo que te digo que fuji es gay. tu nunca has pedido pruebas a nadie , tu porque me vas a pedir pruebas a mi .

Estado del tema:
cerrado.