Fujimori: Digan lo que digan

Publicado en 'Actualidad Nacional' por hastacuando, 1 Abr 2009.

1. hastacuando

hastacuando Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009

estimados, todos los que vivimos en lima durante los peores momentos del terrorismo tambien sufrimos en carne propia los horrores del terror, recuerdo claramente como era la vida en esos dias y ni me digan que uds. no; no se iba al cine ni a ningun espectaculo por miedo a las bombas que estallaban en cualquier sitio, hasta pasar cerca a un guardia que estaba en cualquier calle era peligroso, recuerdo que una noche encontre una cartera tirada en el suelo y no me atrevi a levantarla porque podía reventarme en la cara, era o no era así la situacion de paranoia que se vivía !no estoy exagerando!:( asi es que yo le agradezco a fujimori que puso fin con mano dura y erradicó a los terroristas devolviendonos la paz y la seguridad y solo por este buen manejo de la politica contra la subversión que siempre trae como consecuencia la muerte de inocentes (que no es el caso de los de la cantuta y barrios altos) merece mi agradecimiento, y si robó, todos roban, sino miren todos los casos de corrupcion de este gobierno y son solo los que salen a la luz, y por si acaso no soy fujimorista ni lo seré y tampoco votaré por keiko el 2011, pero hay que darle al cesar, lo que es del cesar:paz:

2. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Al César, lo que es del César. A Dios, lo que es de Dios... y a Fujimori, la pena de muerte.

3. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    no seas mentiroso como tu japonés....es falso, no había paranoia, imagínense, no tienen paranoia los españoles por lo de atocha o lo de ETA o los israelíes por los ataques de Hamas, España inclusive sigue atrayendo inmigrantes a pesar de sus coches bombas, quién te va a creer de que había miedo paranoico en Lima, hazme el favor. Yo estuve a una cuadra de la SUNAT, cuando el atentado a su edificio en el centro de Lima, estaba en un conversatorio Krishna :biggrin:, repleto de asistentes, y un ¡pummmmmmmmmmmmm!!! fuertísimo hizo remecer la casona cual temblor de 6 grados, el 95 % de de los presentes se esfumó del cuarto. Al día sgte. las actividades por la zona se realizaban como si no hubiese pasado nada el dia anterior. Ahora, si te refieres al miedo común y corriente, bueno ese miedo es normal y lo tenemos todo el tiempo y hasta ahora, al salir de nuestras casas, al irnos de viaje, etc. Asi que NO MIENTAS que ya estoy harto de pinochos.

4. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo que yo digo .que esa persona que acusan a fujimori

son igual de corruptos como dicen que es fujimori, no escupas al cielo que en la cara te cae.

asi que no vengan a decir asesino. ladron pro que aqui la mayoria que esta aqui. lo hace involuntariamente .quizas como fujimori lo hizo.
    y no digan que no por que serian hipocritas.

Pues aqui.

acaso a veces no se dan el vivo . en los pasajes .quieres pagar menos para ir ma lejos. Bueno aqui es un robo lo que hace .por que no te pones apensar que ese carro necesita mantenimeinto. ese cobrador gana un sueldo. el chofer gana un sueldo. .asi saviendo eso estas robando........unos centimos segun tu eres vivo:::
    eso es un robo y no digan que no.

: son tan culpable como fujimori los que le acusan .y no se ven ellos mismos

acaso cuando trabajas no roba tiempo. .una hora dos horas,. segun tu relajo o te crees un vivo.
    estas robando. hora ala empresa .que te da de comer. vivir en un hogar
    asi quieres que progresen el peru si tu msimo eres ladron.corrupto.por que saves que es malo lo haces. ****** y vienes acriticar de corrupto ladron..

acaso una ves has copiado la tarea o algo al amigo. pues lo que has echo has sido corrupto.tanto el amigo como el que copia . asi no digas que no. por que situ mismo lo hicieras sera tue sfuerzo.pero no diagsn que nunca lo has hecho.por que ya serias mentiroso.

No me digan que eso no tiene nada que ver: pues es lo msimo que sucede con fujimori, por permitir, dice que no savia. .daba la orden indeirectamente.etc.

pues la mayoria aqui son asi entones de corruptos. ladornes y asesino. invluntario quizas.como lo fue fujimori por permitir,

Asesinos:

Por que muchas veces vieron en la aclle robando alguien , ys e hacen que no lo veen se van.? noe smi problema ,no te cres que hezo hizo fujimori, no es mi problema,
    no hago nada .alli ellos..

Si aquel robo termino el asesinato eres complice por que aun viendo no ahs avisado ala policia no has ntervenido .no has echo nada. ni cuando le roban al vecino pro que se hacen las vsitas gordas,
    entonces son complices.

asi que la spersonas en este foro .critican juzgan .sentencia. maldicen a senor fujimori,
    yo me pegunto con que moral....pueden hacer eso .ni yo. por que yo tambien soy comlice algunas cosas . asi que trato de cambiar y ser todo lo que no pude hacer ,
    con esa morailda que tengo .comenzaria a criticar. y juzgar alos demas.

asi que para i el senor fujimori.
    es un peruano mas...... con todas sus comillassss....
    y los que crtican y juzan y alaban ,serian tan culpable como el....
    y puse el ejemplo.
    tanto para el nino
    para el estudiante.
    para el adolecente
    para el padrede familiar o trabajador adulto.
    todos la misma cosa, desde el papa .hasta el ultimo escalon de la familia.

5. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Muerta hubiera estado tu madre si Fujimori no hubiera hecho lo que hizo.

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Lo hizo en su primer gobierno y era su trabajo hacerlo... ¿acaso para que eligen a un lider? sigue siendo un ladrón cobarde que renunció via fax... eso no es de un lider, eso conlleva a más ladrones hacer lo mismo y a tener de ejemplo de quien se perpetra en el poder conlleva a corrupción lo cual él no quiso dejarlo y permutó un fraude electoral a vista y paciencia de todos en el 2000. Es una asquerosa rata y ya recibirá su castigo.

.

Última edición: 1 Abr 2009
  7. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Muerto habría estado yo si se me ocurría ser vecino de Barrios Altos o alumno de la Cantuta.

8. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    todo presidente roba, no seas tan ingenuo. Querer pena de muerte solo por robar?

9. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    No, por matar inocentes.

10. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    quien era inocente??

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Eso ya se sabe pero veo que a los fujimoristas les parece más natural la palabra robar... !que ejemplo!

.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Corruptos haciendole juicios a corruptos.

En fin.

13. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Tremendo faenón de la cerda Keiko con las donaciones...

El hijo violando perros...

Esa familia es puro oro...

14. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Fujimori es un simple dilincuente, asesino y ladron.

15. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    ...lo que sucede aquí es que muchos de los foristas que hablan sin saber ya que fueron niños hace 15 o 20 años y no sintieron directamente el terrorismo como lo sintieron seguramente sus padres !

16. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    A Fujimori se le reconoce lo que hizo, paró la hiperinflación, reinsertó el Perú en la comunidad financiera internacional, eliminó el terrorismo. Son sus logros como gobernante. Pero también quebró el orden democrático, entregó las zonas de emergencia a los militares que no estaban capacitados para asumir esa responsabilidad generándose las matanzas de campesinos inocentes en la sierra, de estudiantes de La Cantuta y de gente en Barrios Altos, aparte de las ejecuciones sumarias en los sótanos del pentagonito y el cuartel Los Cabitos, con la posterior cremación de los cuerpos. Permitió una corrupción generalizada en todos los niveles y cometió fraudes electorales. Y desacreditó mediante la prensa chicha a cualquier posible oponente.

Todo el poder lo acumuló en sus manos, así que no diga ahora que solo daba "directivas". Que no j... Es el único responsable de todo el mal que su gobierno causó al Perú.

Con Vargas Llosa las cosas iban a salir mejor, definitivamente. Sólo ver como Fuji plagió el plan del Fredemo, prometió gradualismo y terminó dando un shock. Un mentiroso, con esa acción merecía que se le destituyera.

Está en manos de la justicia el futuro de Fuji. Espero que sea condenado.

Saludos.

17. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    La justicia es y tiene ser igual para todos, si Fujimori termina preso pues tambien debe estar adentro Garcia y compañia tambien Moralez Bermudez y hasta Toledo (se acuerdan de las firmas falsas y todo el escandalo). Todos somos iguales para la ley el que esta libre de pecado que tire la primera piedra

18. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    para hacer tortas, obviamente tienes que quebrar huevos, pero ponte a pensar, como hubiera estado el país con otro gobernante...Vargas Llosa? por favor!... es mas creo que Vargas Llosa no lo considero buen peruano, recuerdo que cuando vivía en Chile el muy caradura dijo a los empresarios del país sureño que no invirtieran en el Perú (sólo porque habia perdido, se lo estaba tomando de forma personal con Fujimori, perjudicando al Perú)...ahora, a mi me da lo mismo si lo condenan o no?...eso lo tiene que ver la justicia, pero no me van venir a meter cuentos de algo que pasó y lo vivimos respecto al terrorismo...y haciendo un balance sobre sus gobiernos en el Perú es que entre suma y resta, queda lo positivo....y cuál es eso?....bueno, la forma como está parado Perú en estos momentos !

19. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Obvio, ya dije que con terrorismo no podía robar. Como el hombre no podía ser presidente del Japón, tentó suerte aquí. Se bajó a su competencia (el terrorismo) y quedó dueño del monopolio de la muerte, el asalto y el abuso.

20. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    ...cero argumentos, cero pruebas, cero materia gris....hijo, muchos dibujitos animados....bueno, ahi te dejo tirado...como dice el dicho "deja que el mediocre se preocupe de tus errores, tú de tus aciertos" !