Fujimori dictador : para los politiqueros y caviares

Publicado en 'Política' por aldito, 29 Mar 2010.





  1. aldito

    aldito Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Likes:
    5




    Fue un padre para millones de peruanos, porque con Fujimori , vieron en su pueblo por primera vez la luz eléctrica o una carretera. Podrán negarlo?
    Eso de que persiguió periodistas son tonterias creadas por los caviares y repetido por ignaros que se lo creen.
    Que llenò la ONPE para ganar las elecciones?? Y ahora despues de 10 años de soportar tanta mugre vaciada por higados envenados, encabeza las encuestas, a quien pago?
    Hay gente que no lee, no se entera de nada , sin embargo opina de manera desmesurada.
    Para desasnar un poco voy a tratar de explicar:
    El Peru en el año 1990 perdia por las empresas estatales mas de 2400 millones de dolares anuales. Quien pagaba estos deficits?? Los politiqueros cogian del erario nacional, no quedando dinero para la construcción de obras que el pueblo tanto requeria.
    Se vendieron estas, empresas y con capitales foraneos gerenciados por privados, estas empezaron a funcionan con mayor eficiencia y ya no son una carga para el pais. Y lo más importante se empezó una revolucion en la construcción de agua y desague, hospitales, postas medicas, carreteras, colegios etc etc.
    Entonces dicen lo caviares , que se ha vendido todo el Peru, que ya nada es nuestro.
    Para estos, caviares les decimos que el que invierte en cualquier rubro lo que busca es ganar dinero, cualquier empresario peruano o extranjero lo que busca es lucrar, como es natural.
    Por lo que el dinero no tiene bandera ni nacionalidad. Y para que se enteren . En muchas oportunidades los empresarios peruanos son mas negreros que los extranjeros. Por eso es que cualquier persona prefiere trabajar en una empresa transnacional que en una peruana.
    Y hablando de telefonica, ahoras con 0.5 soles se puede hablar todo el tiempo que se quiera a un telefono fijo.
    Es por el libre mercado impuesto por Fujimori.
    Por eso a todos los peruanos que vivimos en este pais y que conocemos lo que sucedio en los años 90, no nos van a engañar, ni con las ONGs caviares que trajeron peritos internacionales para preguntarles si el terrorismo puso serio riezgo la democracia, ni para para preguntarles si Fujimori hizo bien o hizo mal al en liquidar a los terroristas.
    Ni para engañar diciendo que en su gobierno ocurrieron la mayor cantidad desapare cidos, para esos despistados que repiten lo que dicen los terroristas y comunistas arrepentidos les decimos:
    En el nefasto gobierno de Belaunde Terry hubieron 1632 desaparecidos, en el gobierno del inepto Alan Garcia 1220, y en el gobierno de Fujimori 520.
    Con estas cifras, se hecha por tierra lo de asesino.
    Ah pero la Comision de la Mentira y el Odio, lo que dijo acerca de Belaunde fue que tiene una responsabilidad politica y es un heroe de la democracia, Alan Garcia , es un patricio de la democracia y su responsabilidad es politica , y Fujimori?
    ah responsabilidad penal ( o sea Fujimori a la carcel) . Que linda justicia de estos coministas y politiqueros.
    Ante tanta injusticia y odio de estos caviares que lloraron cunado fue aniquilado el terrorismo, entonces juraron venganza y se juntaron de facto con los politiqueros haciendo una dupla que jugaron en pared para empapelarlo y condenarlo.
    Soy fiel a un hombre que cambio este pais, que gracias a él podemos expresarnos de la manera que se nos antoja, devolvio pues la democracia al Perú.
    Gracias a Fujimori hoy el pais es viable. Y hasta el Inepto de Alan García repite "este sistema es el que yo defenderé", pero ni una palabra de su mentor.
    Soy fiel a Fujimori, porque hoy se apoya a Ollanta o a Toledo, mañana talvez a Castañeda o a Lulu, y asi seguirán rajando de uno y alabando a otro, pues se ha perdido ese valor que es la lealtad.
    Y sobre Keiko: solo el insulto los hace valientes, pero para los caviares , politiqueros, terroristas y demas yerbas no entienden que el pueblo del Peru le tienen un inmenso agradecimiento, y si se presenta un Fujimori cualquiera, entonces veras el sentir del pueblo hacia ese hombre que cambio el rumbo del pais.
    Además, a los que despotrican contra Fujimori les llegó el momento de hacerles el alto.
    En cualquier lugar habrá alguien que defienda a Fujimori con respeto pero con severidad desasnando las veces que sea necerio a tanto ignaro que polula por este foro.
     


  2. jcoco

    jcoco Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    3,468
    Likes:
    886
    Me gustaria que te des un paseo por mi tema... ¿Qué son los caviares? y nos "ilustres con tu definición de caviar que tanto utilizas (como otros)

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=110800

    Y ahora, eso de la telefonico que nos cobra 0.5 por llamada y la libertad de mercado.... no recuerdas que en el contrato que se firmo? se establecio un monopolio por cierta cantidad de años (algo que va en contra de los principios de quien defienda la teoría del libre mercado). Y lo mismo pasó con la luz.
     
  3. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Si , estimado Aldito, antes que te pongas a desvariar con tus ocurrencias dogmaticas y enfermizas creencias, ilustrate con lo que significa caviar, te parece? hechale un vistazo a este tema, no te haría mal que aprendieras un poco: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=110800

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 14:47 -----

    Además todo el modelo economico que aplicó el japones fue pensado por Vargas Llosa, lo que pasa es que al incautos como tpu les encanta que les mientan y mentras MVLL fue sincero en decir lo que se tenia que hacer el japonés no, dijo no habrá shock y cuando ganó , lo hizo; asi que no te llenes la boca con lo que te ha contado tu papito quieres?.
     
  4. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    A ver tienes razon en que el Peru estaba hasta las *** por cortesia de la mala gestion aprista, para ese tiempo una de las salidas era privatizar empresas estatales que resultaban ser mayor gasto y eso era parte del proyecto de Vargas Llosa y tu "heroe" obtuvo la presidencia diciendo que no haria eso, que no "venderia el pais", que no aplicaria el shock económico.

    La historia posterior se conoce, hizo lo que dijo que no haría.

    En cuanto a la privatización la critica no es haberla realizado, es haber exagerado en la privatización y entregar empresas estratégicas y de gran rentabilidad, la critica es haber aplicado la política neoliberal en su extremo.
     
  5. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    "Desasnar" deberíamos reportar a ese forista...

    Más del 80% de los foristas que han respondido la encuesta opinan que tu líder fue un DICTADOR, tampoco respetó la libertad de prensa y su gobierno fue el más corrupto de la historia
     
    Última edición: 29 Mar 2010
  6. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Por qué tu post inicial es exactamente igual a un post con el que me respondiste en el tema ¿fujimori es un dictador? jajajaja lo mismo has escrito aqui, eso denota que no tienes autoconciencia sino que eres un digitado del fujimorismo, otro al que pagan por alabar en los foros, asi que "fue un padre para millones", jajaja, porque les dieron luz? vaya, entonces cuandos padres diferentes tendrán en otros lados que les han dado luz estos ultimos años, que feo razonamiento, digno de un digitado. suelta el guión.
     
  7. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285
    Diez World's Most líderes corruptos1

    Nombre Posición Desvían fondos2
    1. Mohamed SuhartoPresidente de Indonesia (1967-1998)$ 15-35 billion
    2. Ferdinand MarcosPresidente de Filipinas (1972-1986)5-10 billion
    3. Mobutu Sese SekoPresidente del Zaire (1965-1997)5 mil millones
    4. Sani AbachaPresidente de Nigeria (1993-1998)2-5 billion
    5. Slobodan MilosevicPresidente de Serbia / Yugoslavia (1989-2000)1 mil millones
    6. Jean-Claude DuvalierPresidente de Haití (1971-1986)300-800 million
    7. Alberto Fujimori Presidente de Perú (1990-2000)600 millones "ORGULLO DEL PERÚ"
    8. Pavlo LazarenkoPrimer Ministro de Ucrania (1996-1997)114-200 million
    9. Arnoldo AlemánPresidente de Nicaragua (1997-2002)100 millones
    10. Joseph EstradaPresidente de Filipinas (1998-2001)78-80 million

    1. Definido como ex dirigentes políticos que han sido acusados de malversación de la mayoría de los fondos de sus países en las últimas dos décadas.

    2. Todas las cantidades son estimaciones de la presunta malversación de fondos y aparecen en dólares de los EE.UU..
    Fuente: Transparency International Global Corruption Report 2004.

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 23:11 -----




    Míster Fujimori y sus pares en el mundo.

    Posted on Mayo 07, 2009 by jano
    [​IMG]
    De izquierda a derecha, Fujimori, Chen Shui-bian y Thaksin

    Aunque es cierto
    que en política no existen cadáveres cuyo acabamiento pueda ser confirmado por la ciencia forense, no es menos cierto que para referirse a políticos que cumplen pena privativa de la libertad, como los ex presidentes de Perú y Taiwán) la prosa de obituario resulta más adecuada para glosar lo que fueron y que difícilmente volverán a ser.


    Alberto Kenya Fujimori; alias “el Chino”; tres veces presidente del Perú; y ahora condenado a cinco lustros de prisión por homicidio mediato; no solo fue hijo putativo de la manipulación de un presidente saliente; quien acomodó las fichas del tablero electoral en 1990, para cuidar las espaldas a su gobierno, que terminaba agobiado por escándalos catedralicios de corrupción.
    Aquel cubileteo resulta incidental si, además de mirar al pasado, se añade un enfoque global que descubra como en lugares distantes uno de otro en el mundo, se dieron escenarios semejantes; con personajes cuya trayectoria, —como se verá—, concluye también con destinos paralelos, tan paralelos como los respectivos barrotes de sus celdas.
    El colapso del socialismo soviético en los 90s dio lugar a la promoción de un capitalismo ideal que prometía —a todos los países pobres— el oro y el moro en forma de bienes y libertades por doquier; todo a cambio de dos cosas: enanizar al Estado y vender todas las empresas públicas; porque “lo que era de todos, —en el fondo—, no era de nadie”.
    En el tercer mundo, (especialmente en el sudeste asiático y también en Sudamérica), no es que hubiese imperado alguna variante del socialismo soviético; pero los que mandaban habían hecho con el Estado una suerte de socialismo privado, en beneficio único del clan, o de la monarquía, o de la casta militar, o de los militantes del partido en el gobierno, o bien —en último término—, para usufructo de los empleados de cualquier dependencia pública. De escenarios como estos, donde las mayorías siempre estaban excluidas, fue que salieron personajes como Alberto Fujimori (Perú), Chen Shui-bian, (Taiwán) y Thaksin Shinawatra, (Tailandia).
    Cada cual tenía un perfil étnico opuesto a los gobernantes tradicionales y mantenía la promesa de enrolar a sus respectivos países en la liga de los Tigres Asiáticos: la arrolladora capacidad fabril de los chinos y la imponente tecnología punta japonesa, podían obrar el milagro en otras latitudes. Fujimori, montado en un tractor y con una camisa blanca por toda trayectoria, enarboló un eslogan crucial: “Honradez, tecnología y trabajo”; por su parte, Chen Shui-bian encandiló a las mayorías empobrecidas taiwanesas apelando a: “Yo soy como tú”, y: “Podemos producir igual que China”; el tailandés Thaksin, aunque nieto de un inmigrante chino, apuntaba a los rasgos ampulosos de su cabeza, (rasgo étnico común en la población indígena tailandesa) y a un subliminal mensaje: “Los pobres también pueden triunfar como yo”.
    Y el capitalismo real llegó con ellos; se multiplicaron los bienes y servicios, florecieron los rascacielos; muchos pobres tuvieron la opción de dejar de ser pobres a cambio de ser neoesclavos, viviendo casi solo para trabajar, con largas jornadas y sin derechos laborales. En Perú, a falta de maquiladoras, se multiplicaron los socavones mineros; Taiwán y Tailandia llegaron a competir con China, aunque solo en la pugna por ofrecer la mano de obra más barata a los inversionistas occidentales. Pero ese capitalismo prometido y maravilloso no trajo nunca tecnología crucial para la transformación industrial de sus respectivos países. Toyota y Nissan, por ejemplo, nunca pusieron una fábrica en el Perú; lo que llegó fue su parque automotriz obsoleto y como único valor agregado, —en términos laborales—, el cambio de timón a sus desechos.
    Fujimori, Chen Shui-bian y Thaksin resultan paradigmáticos para explicar el modelo tercermundista de capitalismo salvaje, en versión orientada a emular el auge financiero e industrial de Japón y China a finales del siglo XX. Los tres desideologizaron la política en sus respectivos países; los tres negociaron con éxito el tránsito excluyente de ciudadano a consumidor; una vez granjeada la simpatía electoral, los tres quisieron asumir para sí todos los poderes: legislativo, militar-policial y mediático. Ya ensoberbecidos quisieron perpetuarse en el poder y ser más ricos que los capitalistas a los que sirvieron de guías en sus tours inaugurales de inversión. (Thaksin fue el que más lejos llegó en este sentido; con todo desparpajo, hasta hace poco, era considerado el hombre más rico de Tailandia). Pero también los tres tuvieron pésimos asesores legales, financieros y contables: sus innumerables ilícitos fueron fácilmente rastreables por la justicia, que hoy los sentencia, juzga y acosa.
    Finalmente, los tres lograron que la democracia de los griegos termine en kermese barrial, con pachanga musical, con demócratas a jornal y por toda ideología un polo de color: Fujimori, naranja; Chen Shui-bian, amarillo y Thaksin, rojo.
    Alberto Fujimori purga condena en Lima. Chen Shui-bian está detenido y espera sentencia en Taipéi, la capital de Taiwán; Thaksin Shinawatra, actualmente requisitoriado por Interpol, se encuentra en paradero desconocido, aunque ocasionalmente logra alcanzar videos, pidiendo a sus simpatizantes sacrificarse para derrocar al actual gobierno tailandés.
    Esporádicamente, huestes entre nostálgicas y airadas, perfectamente uniformadas con polos color naranja, amarillo y rojo respectivamente, se manifiestan en Perú, Taiwán y Tailandia reclamando la inocencia de sus líderes.
     
    Última edición: 29 Mar 2010
  8. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    quisiera mirarte como se re cae la cara de verguenza. esa TRANSPARENCIA GLOBAL CORRUPCION REPORTER. yo formo ungrupo y lo hago mejor. solo te reafirmo . fujimori no tiene un solo juicio de robo, menos de enrriqueciniento ilicito .el no es ladron el ladron ES ALAN , FUJIMORI NO ES CORRUPTO . EL animal mas corrupto es TOLEDO . SINO PREUBAME LO CONTRARIO NO MIENTAS que nadie te cree ese cuento. VAS A PERDER credibilidad,
     
  9. Ahriman666

    Ahriman666 Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    772
    Likes:
    1
    Claro como va tener juicios por robo si en Chile los pinochetistas jueces lo han limpiado
    de eso muy a la ligera,y claro es ciencia-ficción las maletas que sacó en la APEC cuando RENUNCIO POR FAX LA MAYOR COBARDIA DE GOBERNANTE ALGUNO en la Historia Mundial y las que sacó Aritomi con rumbo desconocido hacia el Asia,lo de las universidades de sus hijos es un ripio comparado con lo que sacó en maletines y containers !que casualidad que saca tanto equipaje y renuncia al toque por FAX!encima en el colmo de tu falta de pudor quieres enlodar a Toledo cuando no hubo una sola
    privatización,un solo documento que lo involucre,fuera que tampoco hubo narcoavión
    al que subiera,habráse visto tanta falta de amor propio de ud. señor forista.

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 20:45 -----

    De verdad cuanto lavado de cerebro hay con esta gente:todo es nada mas y nada menos que CAVIAR,CAVIAR,CAVIAR CAVIAR y mas caviar como si fuesen autómatas y
    como si a nosotros nos gustase tan asqueroso platillo,encima das risa como chiste
    cruel que Fujimori solo mató 520 menos que los otros,MUERTES SON MUERTES SEÑOR
    y este sujeto empleó tambien Guerra Sucia con su lugarteniente Montesinos,claro más
    asolapada pero tambien feroz y brutal y así quieres "desasnar",tanta falta de ortografía
    como de redacción te pone en el nivel que estas:un fan de la vuelta del TERROR.
     
  10. darckmilo

    darckmilo Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,895
    Likes:
    2,452
    La Dictadura del Chino y El Fujimorazo Judicial del cura Fernando Lugo
    Disolver el Parlamento es el sueño de todo aprendiz de dictador
    por Luis Agüero Wagner


    Disolver el Parlamento es el sueño de todo aprendiz de dictador, y según todos los indicios, el promocionado obispo con hijos Fernando Lugo no iría a ser una excepción. Uno de los últimos en cumplir el mayor anhelo de todo déspota en la región había sido el presidente peruano Alberto Fujimori, quien dio su autogolpe el 5 de abril de 1992. Emergido entre las llamas de la violencia terrorista, Fujimori –quien nunca dejó de ser japonès, según se supo después- demostró tener tan pocos escrúpulos como para aplicar el programa económico que le criticó a Vargas Llosa, enfrentar desafíos reales e inventarse otros según la conveniencia, desafiar a los políticos parlamentarios y a los partidos con tradición, y hasta abrazarse con los militares para implantar un gobierno autoritario.
    Veinte meses había jugado Fujimori bajo reglas democráticas. Después creyó poder arrojar a la democracia al basurero al basurero de la historia y de la mano de su oscuro asesor Vladimiro Montesinos, gobernó con mano dura hasta que la corrupción al desnudo hizo desplomar a su régimen en 2000.
    Hoy sabemos que Fujimori fue cabeza de un gobierno gansteril, que cometió genocidios, saqueos e hirió de muerte a la institucionalidad. Por mucho tiempo los alcahuetes del “Chino” –como era conocido popularmente en el Perú- tanto en la política como en la prensa internacional acompañaron las mentiras y el ocultamiento de la realidad, tal como lo vienen haciendo con el nuevo engendro de la maquinaria, el cura con hijos de Paraguay. El azaroso destino quiso que el final de la película sea visto por Fujimori desde una prisión. ¿Será diferente para el obispo con hijos Fernando Lugo?

    Imitador Ensotanado
    Fiel a su estilo de arrojar la piedra y esconder la mano, el cura Fernando Lugo ha intentado negar su participación en el conato de golpe judicial que vivió el Paraguay en Nochevieja. Eso luego de que varios de sus aliados e incluso su asesor jurídico aparezcan en la prensa aplaudiendo las medidas judiciales que anulan la atribución parlamentaria de someter a Juicio Político a los magistrados e incluso al presidente paraguayo.
    El resultado de la dictadura clero-fascista en ciernes, manejada por un cura taimado que ya implantó el marionetismo en el poder judicial, y que busca hacer lo mismo con el Parlamento al que ya cercenó sus principales atribuciones, tarde o temprano derivará en los excesos similares a los cometidos por los militares peruanos, sólo que esta vez los perpetrarán los milicianos del ejército popular campesino que responde al obispo-dictador.
    La Coartada del "cambio"
    El “cambio” como excusa para cometer arbitrariedades y cercenar atribuciones de las instituciones democráticas no es un invento del gobierno arzobispal del Paraguay, encabezado por el cura con hijos, Fernando Lugo. Alberto Fujimori, haciendo uso de los poderes fácticos y la violencia decidió, el 5 de abril de 1992, disolver el Congreso peruano y suspender las actividades del Poder Judicial.
    La coartada fue idéntica a la que hoy utiliza Fernando Lugo, maniobrando desde las sombras y escondiendo la mano tras arrojar la piedra: “ni el Parlamento, ni el Poder Judicial son hoy por hoy agentes de cambio, sino más bien freno a la transformación y el progreso”.( Alberto Fujimori, con el mismo discurso de Fernando Lugo, el 5 de abril de 1992) Fujimori inició entonces un gobierno de emergencia al que se bautizó como Gobierno de Emergencia y Reconstrucción Nacional, que fue tildado como autoritario y dictatorial, en el cual se cometieron abusos por los cuales hoy se encuentra en prisión.

    La Dictadura del Chino
    El investigador del Centro de Derechos Humanos de Nuremberg Esteban Cuya realizó años atrás una cruda descripción de lo que significó la dictadura de Fujimori para el Perú. Aspirando la perpetuidad en el poder, Fujimori y sus allegados pervirtieron el ejercicio de la política, y desconocieron la voluntad de cerca de 1 millon y medio de peruanos, que con sus firmas demandaron la realización de un Referendum en contra de la llamada "Ley de Interpretación Auténtica", aprobada por Fujimori para facilitar una nueva e ilegal reelección presidencial.
    Decía el experto que “La sumisión al poder de Fujimori permite por ejemplo que la señora Blanca Nélida Colán se mantenga más de seis años como soberana de la Fiscalía de la Nación, y que en lugar de defender los intereses del estado y de la sociedad peruana, haya concentrado sus esfuerzos en lavarle la cara, con el dinero de todos los peruanos, tanto a Fujimori, como a su asesor Vladimiro Montesinos, y al general golpista Nicolás Hermoza Ríos, entre otros personajes de la farándula política del Perú” Tal como hoy sucede con el entorno de Fernando Lugo en Paraguay, la Sra. Blanca Nélida Colán pronto logró comprarse una mansión avaluada en US$ 750,000. Como hoy sucede en Paraguay, quien nombra en puestos públicos a hijos no reconocidos y yernos, y autoriza lo mismo a su secretario Miguel López Perito, tanto Fujimori, como su asesor Montesinos, regalaron puestos de trabajo a sus hermanos, hijas, sobrinos, y otros familiares directos e indirectos en funciones de gran responsabilidad, incluidos puestos de asesores ministeriales, diplomáticos, representantes en el exterior, jefes militares, sin considerar para nada la falta de calificación o de competencia para ejercer digna y eficientemente dichos puestos.
    Asi como Fernando Lugo intenta amputar atribuciones al Congreso, Fujimori anuló arbitrariamente las principales funciones asignadas al Consejo Nacional de la Magistratura (organismo que fiscaliza la conducta funcional de los jueces) y a la Academia de la Magistratura, para después poder colocar a algunos jueces ineptos y corruptos en tribunales claves.
    Nùmeros de Cuya afirmaban que más de 18,000 de los cerca de 26,000 presos que existían entonces en las cárceles del Perú acusados de diversos delitos se encontaban como "inculpados", es decir, que tanto ellos como el poder judicial ignoraban el motivo real de su estancia en la prisión. Simplemente no fueron sido juzgados. Pueblos enteron en los Andes peruanos que vivían bajo el temor de la captura por parte de la policía y del ejército, acusados de haber apoyado colectivamente la subversión. Miles de peruanos se encontraban en la condición de requisitoriados por los tribunales militares y civiles, sin que ellos mismos lo sepan. La caracterización de las celdas como cárceles-tumba no era una exageración. Los penales de Yanamayo y Challapalca (este último localizado a 4,800 metros sobre el nivel del mar, en el departamento de Puno) lo confirmaban.


    El final de la Carrera
    A principios de noviembre del año 2005, Fujimori fue arrestado en el hotel Marriott de Santiago de Chile, poco después de pisar territorio chileno. Tras 27 meses de encarcelamiento en Lima que sucedieron a casi siete años evadiendo a la Justicia desde el extranjero -lapso en el que incluso intentó forjarse una carrera política en Japón, donde postuló sin éxito al Congreso por la extrema derecha-, el "Chino", aquejado por la hipertensión y los rezagos de un proceso cancerígeno, finalmente se enfrentò a la sentencia definitiva: culpable.
    El ex gobernante, de 71 años, fue juzgado como autor intelectual de las matanzas del barrio limeño de Barrios Altos (15 muertos en 1991) y de la Universidad de La Cantuta (10 muertos en 1992) y por el secuestro del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer. En el caso de las matanzas, fueron perpetradas por un comando paramilitar del Ejército en el marco de la guerra que el gobierno libraba contra la guerrilla de Sendero Luminoso.
    El ex presidente y dictador peruano deberá cumplir la condena de 25 años de prisión como autor mediato de los delitos de homicidio calificado, asesinato y lesiones graves, confirmó unánimemente la Corte Suprema de Justicia de Perú. La Corte ratificó así el fallo del 7 de abril de 2009 de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, que realizó un juicio público que se prolongó por 16 meses contra el ex mandatario, que gobernó Perú entre 1990 y 2000.
    Tal vez los mismos jueces que ahora pretenden salvar de un juicio político al cura con hijos Fernando Lugo, más adelante se vean obligados a dictar una condena parecida a la del “Chino” para quien hoy es su ilustre protegido. El destino y el azar nunca juegan con cartas marcadas, y varios déspotas latinoamericanos lo saben.
     
    Última edición: 29 Mar 2010
  11. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Jajajajaja ahora resultan que todas las personas que dicen las verdades sobre el mafioso de Fujimori son caviares...??? jajajajaja

    lamentablemente los fujimoristas al desgenerado el termino caviar, y los miserables caviares usan eso para defenderse como una sanguijuelas chupa sangre.

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 22:25 -----

    Y a mi nadie me puede acusar de ser un caviar pues yo detestos a esas basuras.
     
  12. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103
    Los fanaticos fujimoristas CONTRA loas verdades de los videos en YOUTUBE.......

    Observen y imaginen todas las conversaciones diarias de los corruptos,...las ventas estatales,los contratos, todo,...todo CORRUPTO en 10 años de robo!!!!!!!!!!!!


     
  13. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Pero seria interesante saber cuantos videos se llevo Fujimori y cuantos personajes habran salido en esos videos..?
    calculo que el mafioso Fujimori se habra llevado unos 200 videos.
     
  14. Marko0392

    Marko0392 Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1,347
    Likes:
    27
    siii...

    VIVa Fujimori !!!

    KEIKO

    Fuerza 2011 !!!
     
  15. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,182
    Likes:
    7,403
    Si que viva Fujimori!! pero que viva en una galaxia muy lejana a la nuestra :w0w:

    Oye Jumegue hay veces pareciera que te falta un tornillo, con sumo respeto... Como vas a acusar a alguien como el "animal mas corrupto" y luego pedir a los que no piensan asi a que prueben que no es corrupto? :risota:Si tu lanzas una acusación de este tipo el que primero tiene que probar esto eres . Prueba tu esa condición de "el animal mas corrupto". Como siempre aca a algunos les encanta llenar de insultos a diestra y siniestra sin sustentar nunca nada....bueno ya los conocemos muy bien..
     
  16. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,739
    Likes:
    3,894
    Un padre, jamás engaña a sus hijos, un nunca roba a sus hijos, un padre, nunca da el mal ejemplo a sus hijos. En consecuencia, Fujimori no fue como un padre para los peruanos. Creimos en él; sin embargo nos mintió y nos desilucionó, con todo las cosas que hacía, de cómo utilizaba para su propio provecho al congreso, de cómo utilizaba a la prensa para si mismo. De las cosas que se hiban destapando tuvo que renunciar desde el extranjero.

    Amigo Aldo...... quítate las vendas de tus ojos.

    Saludos.:hi:
     
    Última edición: 2 Abr 2010
  17. fauzto

    fauzto Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    698
    Likes:
    9
    gracias a fujimori tenemos buenos precios de telefonica? ufff pero si se negocio tan mal que somos el pais con tasas altas en sudamerica ..se tuvo q renegociar.

    hablan de fujimori aqui y alla pero porque su lider quiso entrar al senado japones??

    si fujimori es heroe lo amas ok vota por el pero porq tienes que votar por keiko? acaso la niña piensa o tiene el cerebro que su padre? el hecho que sea su hija no quiere decir que tenga el dizq liderazgo que tanto amaban
     
  18. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    * los caviar existen en diversos paises, son un sector minoritario, no es un invento ni uso exclusivo de los fujimoristas y centristas.
    * aqui serian los hueveras, por que a caviar, no llegan...

    ----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 22:57 -----

    * La venta de la porquería esa llamada Cia de Telefonos batió record en el mundo, nos pagaron por ese lastre, más de 2,000 millones de dolares, todo un record de esa época o sea muy bien vendida.

    NINGUN contrato es perfecto y puede modificarse, no tiene nada de mano y de pecaminoso.... por Dios !

    EL PRESIDENTE FUJIMORI NO ES CANDIDATO 2011, la candidata es Keiko, parece que viven traumados con el gran ex presidente.

    Que tiene de malo que haya postulado en Japón.... aqui cualquier vecino sea nacional o extranjero puede ser alcalde.... si en Japón le aceptaron la doble nacionalidad y que postule a su senado, que rpoblema hay ????

    Cuando uno vota por alguien conocido, lo esta haciendo por su buen gobierno, organización, logros, exitos, obras, cambio positivo en el pais... sea quien sea el o la candidata, si es la hija que ha hecho bien las cosas, mejor.

    ----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 22:59 -----

     
  19. jcoco

    jcoco Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    3,468
    Likes:
    886
    Jajajajaja, ahora tambien justifican que postuló al congreso haya en Japón, haciendo su ridicula propaganda del samurai o algo asi :risota::risota:.....

    Caviares, hueveras, etc, etc; nisiquiera tienes una definicion de que cosa es eso. Sólo eres un eco que repite y repite mentiras
     
  20. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    * verdades ??? Las opiniones eprsonales son verdades legales ??? No creoo
    * los caviar son una minoria plenamente identificada en varios paises.
    * mafioso fujimori ??? Pruebalo, por que en el mega juicio que era el momento de presentar las "miles de pruebas legales" no presentaron nada... Naca la pirinaca...
    * si tienes una te acommpaÑo a la fiscalia para que se haga la denuncia judicial y el chino pague.... Si no la tienes y me vas a venir con floro no te voy a creer nada del chino, de toledo si por que es un sinvergueza...

    * tu detestas a los caviar o hueveras ???? Pues tienes algunos metodos caviar, por ejemplo, acusar sin pruebas... Es biiiien caviar