Fujimori ataca en Iquitos

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 3 Jun 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Hace 7 horas

FUJIMORI SE METE A LOS COLEGIOS, PERO SIN EL TRAJE A RAYAS.

La noticia lo dio a conocer el diario CRONICAS, de la sexta con mayor población en el Perú, la ciudad de IQUITOS en la zona oriental del Perú, sobre la base de la información vertida por radio EXITOSA la tarde del primer día de junio. Mientras tanto las autoridades siguen haciendo la vista gorda. Los hechos se han difundido como sigue:

02 Jun.- Como para caerse de espaldas, es la información vertida a través de radio “Exitosa”, la tarde del día de ayer, cuando, efectivamente, se diera a conocer que el rostro del dictador Alberto Fujimori, reo actual, está nuevamente siendo propalado por varios asentamientos humanos de nuestra ciudad, a través de una revista de colorear llamada “Kolorea”, material que lleva tanto la foto de la actual candidata a la presidencia de la república, Keiko Fujimori y la del dictador, es decir, su papá, hecho que llamó poderosamente la atención de las profesoras del colegio Nº 601515-San Pablo de La Luz, donde “nos percatamos que casi la totalidad de los alumnos de primero y segundo año de primaria, portaban esta revista que a primera vista se ve que fue creada con fines políticos, hecho que no podemos aceptar aquí, en un centro educativo; al preguntarles a los menores de cómo obtuvieron estas revistas, dijeron que les dieron a sus padres y que ellos les entregaron para colorear, por lo que opté por ir al mercado y comprar unas revistas para colorear con mensajes más sanos y les quite este material que, muy fuera de qué partido lo haga, está siendo dirigido a los niños que son utilizados en pocas pablaras”, dijo la profesora Julia Noriega, directora de la institución educativa apostada en la avenida La Participación.

http://lamula.pe/2011/06/02/fujimori-ataca-en-iquitos/kandarpa

A Hectorantonio y ArkhamResident les gustó este mensaje.

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    También los repartieron en Arequipa.

Última edición: 3 Jun 2011
  3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    ¡Pucha qué malos asesores de fuerza2011!

Esto tiene efecto bumerang...

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  4. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    A difundir! Esto no lo van a pasar en la television ni en los diarios de circulacion nacional! NO A KEIKO!

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    En realidad Como publicidad es un buen método, éticamente lo peor, y ciertamente tienen efecto bumerang.

Saludos.

A Hectorantonio y elcosturero les gustó este mensaje.
  6. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Ayer mi hermana me trajo un panfleto de Patria Roja y el PCP apoyando la candidatura de Humala, mañana posteo la foto, felizmente mis 3 neuronas que aun funcionan me hacen ver que eso es parte de una anticampaña, me da lastima que algunos que por lo menos han completado su 5 año de secundaria crea en esos panfletos con la cara de Fujimori, eso esta dirigido a los que menos piensan

Yo no creo en el comunicado que sale apoyando a Humala de parte de Patria Roja y el PCP, aun cuando estos grupos lo apoyan, pero como en nuestro país el sentido común no siempre nos acompaña, solemos creer cosas que solo un primate creería, por lo menos yo no caigo en juegos para niños de 5 años, por que los de 8 años ya razonan

7. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Hoy en el mitin de keiko se repartia esos libritos para colorear.

8. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Y dice que no piensa igual que su padre...si lo usa para que lo coloreen....seguro ese se lo dio a PPK para que lo coloree de Rosado y a Castañeda para que lo coloree de Amarillo

Etiquetas: