Fujifilm S2980 Vale la pena COmprar ?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Renzo95!, 4 Ene 2013.

1. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

2. Temas similares:

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Pero tu anuncio dice 60 soles
    pillin, no quieres pagar la comision de mercadolibre y publicidad gratis.

A chinoche le gustó este mensaje.
  4. shelldom

shelldom Suspendido

No te recomendaria Fujifilm, la calidad de fotografia es incomparable con las Canon o Nikon,,, Tal vez se pueda comparar con las Sanyo...

5. Javp

Javp Miembro de bronce

yo todabia tengo la idea que los fujifilm usan rollo para tomar fotos...
    te recomiendo la canon siempre e escuchado buenas referencia

6. fireblossom

fireblossom Suspendido

pues yo tengo una Fujifilm, y estoy contentísimo, teneis fotos de la cámara en el tema de fotografías...

A cibert y chisito2012 les gustó este mensaje.
  7. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

no es mi anuncio, ya empezo a darme desconfianza jajaja

8. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Yo la compré, la verdad esperaba algo mas... tuve la Finepix S700 y si tomaba buenas fotos, pero esta camarita equivalente me decepcionó, eso si, en video si anda bastante bien buen zoom y autofocus...

9. XXX

XXX Miembro de plata

Depende para qué lo quieras, viene con un lente FIJO (no es intercambiable) gran angular, te va a permitir tomas buenas fotos de paisajes pero las fotos cercanas o de close up (retratos) te van a salir normales con el zoom no con ese estilo profesional de desenfoque. La pintan como profesional pero no lo es, parece por el diseño pero ni siquiera es una réflex. Por el precio y lo que tiene la cámara está bien, aunque uno de las mayores incomodidades es que trabaja con pilas y no con batería.

10. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

Alguna recomendacion ??? Para itomar fotos retratos, paisajes , fotsos rapidas, en discotecas y otras ?

11. XXX

XXX Miembro de plata

En realidad con cualquier cámara puedes tomar todo tipo de fotos, el asunto está en qué es lo que quieres obtener de esas fotos, si quieres tener la posibilidad de poder tú mismo configurar la cámara para diferentes tipos de fotos tendría que ser una réflex semi con lentes intercambiables. Por el precio y lo que ofrece esa cámara está muy bien, ya que en posibilidades está por encima de una compacta. Ahora si quieres invertir más e irte por una réflex te recomendaría una Canon t31, que viene con lente 18-55.

12. 0torongo

0torongo Miembro de bronce

Esa fujifilm, creo no goza de muchas buenas referencias, es una incognita, talves sea parecida a las miray. se q uno necesita una camara para toda ocasion, no exclusivemnte para un determinado tipo de fotografia.
    yo desde hace unos meses agarro una SONY WX100, y me sirve para todo , dia , noche , y saca buenas fotos. ojala tengas suerte en tu decision.

13. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Ésa cámara la he visto costando S/.500 desde hace algunos meses en Hiraoka, saga Falabella y Ripley. Creo que las cámaras con ese diseño que imitan a las réflex pero de lentes fijos tienen otra denominación, y usualmente están costando por debajo de los S/.1000. No sé que tan buenas sean, pero deben ser superiores a las compactas tradicionales. Por otro lado, existen cámaras bridge (entre las compactas y las réflex) que cuentan con buenas características, como diversos controles manuales y una potencia zoom de 20x.

Yo poseo la Canon PowerShot SX240 HS que vale S/.700 y puedo decir que la calidad que mis fotografías es aceptable.

Última edición: 20 Ene 2013
  14. chisito2012

chisito2012 Suspendido

CHEKEN ESTE VIDEO Y PODRAN OBSERVAR DE LA CALIDAD DE FUJIFIL S2980 YO CUENTO CON UNA DE ESTAS TOMA EXCELENTES FOTOS , SOLO PARA CONOCEDORES EN MODO MANUAL TE SORPRENDERA .

CHEKA ESTE FACE SON FOTOS DE FUJIFILM S2980 incluso dicen que tipo de foto son y como configuraron manualmente para fotos tan hermozas.

http://www.facebook.com/#!/FujifilmFinepixS2980?fref=ts