fuji, vladi y traición a la patria

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 14 Nov 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Figura en los records, que el entonces capitan vladimiro, era premiado por la Patria y enviado a USA a seguir estudios de inteligencia.
    Mas no se le evaluo el amor y respeto por la Patria.
    Como muchos, el uniforme de gala y la espada, solo fue un atractivo visual para seguir una ruta, pues cual prostituta, se vendian al q le pagaba.
    El maldito espio para USA, recibiendo su paga, pues para mantener la buena vida y el lujo, habia q venderle algo al gringo q no es bruto.
    Estaba Velasco en el gobierno, como no era adicto al dinero como pinochet q goberno con traiciones y negocios a los piratas del sur, los gringos dijeron: no nos compra armas, pues su gobierno hay q destruir.
    Se sabe q hablaron con el jefe de gobierno de Brasil, para poder asi manipular, cualquier infamia vamos a decir, para poder a los peruanos ganar.
    Entonces dijeron podemos conseguir informes por negociar con montesinos y asi, podremos a ese pueblo dominar.
    Quienes dejaron vivir a montesinos en esa oportunidad?....si la vida era el precio q deberia por TRAICION pagar?
    Como un presidente pudo elegir a un cadaver militar? Quien habia osado vender importante informacion de compras rusas por venir?...el negocio de los gringos va mas alla, q dolares y extraccion de minerales regatear, pues la libertad de los peruanos elegir, es lo q siempre los retorcera.
    Los norteamericanos tienen por lealtad, junto a sus negocios conseguir cualquier informe para su pais enviar, eso siempre debemos EN CUENTA TOMAR, pues como buenos alumnos tendran A LOS PIRATAS DEL SUR, LOS COBARDES CHILENOS siempre emularan.
    fujimori nunca mas tu nombre mayuscula tendra, pues preferiste mantener a quien siempre traicionara, pues si ordenaste asesinar para poder gobernar, debes aprender q nunca se te perdonara.
    Los q osan traicionar y con ello ganar, nunca deben de vivir en una Nacion con dignidad, pues un informe militar es lo mas sagrado a conservar, pues nuestras vidas y libertad en ellas estan y deben en secreto seguir.
    Volvamos a pedir, se implante la Pena Capital, para quienes se atrevan a elegir a los peruanos traicionar, pues tenemos la mision de conservar lo q heredamos al nacer, el amor al Pabellon Nacional.
    Apoyemos la mocion de elevar nuestra nacionalidad, pues debemos prevenir para despues no lamentar.
    No es necesario vestir uniforme militar para poder distinguir lo q es HONOR Y DIGNIDAD. Ahora antes de elegir, peruano hay q cabilar, hasta donde hay gente q puede llegar por el poder manejar, como hemos visto a alguien las ropas de pobres negociar, maletas llenas con sus hijos enviar, militares manchados al poder elevar, mandar la vida de Pedro Huillca apagar, jueces y fiscales suplantar, mil veces las luces rojas de la moral rebasar....para poder el gobierno manejar.
    Piensen si se le debe liberar a quien nuestras vidas solo una pieza de ajedrez debio considerar, para podernos bolsiquear, mandar a su hija educar y ahora con marido gringo gobernar, salir libre por hija de presidente ser, q a su gusto TODO PUEDA CAMBIAR.
    Han sido suficientes, estos pocos meses encerrado con lujos estar?
    Realmente es un sufrimiento en local solo para el estar?......acaso TODOS los demas presos q sus culpas encerrados con frio y hambre en un penal es lo q merecen pagar....tambien fujimori con ELLOS NO DEBERIA ESTAR?
    Quienes liberaron a montesinos de la Pena Mortal?
    Elegir a keiko sera, esta verdad enterrar, en vez de hacer a los traicioneros pagar al menos CON PERPETUIDAD.

Última edición: 14 Nov 2009

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Te salieron unos versos sin mucho esfuerzo

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Es q hay una logica q no me deja dormir,
    en la tierra donde naci aun no podemos conseguir,
    que un padre de familia como el q me dio a vivir,
    que un maestro como el que me enseño a escribir,
    que un trabajador como el que muchos conoci,
    aun no podamos tener de entre nosotros a alguien de quien podamos decir,
    que goberno y no robo, que legislo pero no se aprovecho, que juzgo y no se vendio,
    que armas compro y ninguna comision saco.
    Porque los salarios de los maestros es tan bajo,
    porque a un policia se deba dar corromper,
    a un politico pagar comision,
    porque un soldado de la Patria deba traicionar por dinero,
    es que estamos eligiendo por lo que los partidos estan ofreciendo,
    los mas corrompidos son los q estan surgiendo,
    los q mas arreglos hacen son los q estan dirigiendo sin tener ni colegio.
    No me digas que politico es el menos malo para el pais,
    dime que partido ha aprendido a mostrarnos'
    QUIEN ES EL NUNCA SE HA CORROMPIDO,
    QUIEN ES EL QUE NUNCA UN MAL RECORD HA MANTENIDO,
    QUIEN ES EL HONESTO EJEMPLO PARA NUESTRO HIJO.(L)(L)

Si tu de niño no has comido,
    si tu de niño no has vestido,
    si tu de joven no has estudiado,
    si tu de joven no has viajado,
    si tu de casado casa comprar no has podido,
    si tu a tus hijos ver triunfar no has logrado,.....
    acaso no es tiempo de exigir a los partidos
    que presenten solo a los mejores candidatos porque
    NUNCA MAS ELIGIREMOS A QUIENES SIQUIERA UN DELITO HAN COMETIDO!!!

Ya es tiempo ya,
    basta de ver ayayeros por aqui y por alla!!!!!!!!!

4. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    que verguenza :jum:

5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Esos 2 bastardos deberian morir a patadas sin piedad. Somos la verguenza del mundos gracias a estos 2 cretinos. Y aun asi los ingenuos e ignorantes son capaz de votar por keiko.

6. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Cuanta razón tienes Hugo V. A.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tienes razon

ojala q salga PPK

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo V.A.yo si viviera contigo 20 años juntos jamas te conoceria menos sabria lo que tienes en tu cabeza ni tu llegarias a saber lo que pienso ni nadie sabe lo de naDIE pero te atreves y presumes que como no vas saber lo que pienso .los que creen con facilidad te lo aseguro que no saben pensar.hasta me dices que un cholo y un japones son siameses eso me quieres hacer creer esta bien que otros lo crean porque no saben pensar pero yo no creo porque simplemente se PENSAR me quieres hacer creer sin conocerme que montesinos era el unico asesor y fuji no tenia mas asesores pero yo pienso y no creo ni lo que veo y aun este seguro no lo afirmo .y si es incorrecto no lo hago .los que no piensan son faciles de creer. y si tu lo has creido tan facilmente lo que te han dicho estas en tu derecho y defiendo tu derecho de expresarte.solo las evidencias son las unicas con las cuales puedes demostrar culpables .

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 15:25 -----

los que no saben pensar son faciles de creer , creen lo que les dicen ,afirman de lo que no estan seguros .vociferan los que no tienen argumentos .insultan los debiles ,difaman los envidiosos hay gente que corrompe lo que ve y lo que oye y piden a dios felicidad trabajo salud dinero prosperidad eterna eternas navidades .pero viven insultando calumniando mintiendo inventando suponiendo .y mas aun piden justicia y paz .y como dios es bueno les va ha llegar no se preucupen.

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :mmm:

es un buen ministro de economía, pero si sale de presidente fijo que ordena que el Perú desista de su reclamo ante la Haya.:ptm:

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    como yo se pensar no te creo pero si tu crees lo que te han dicho respeto tu derecho de expresar lo que has creido ahora si me demuestras que montesinos es siames de fujimori es decir que un cholo y un japones han nacido pegados y por eso son socios y uno sabe lo del otro asi como lo has creido yo tambien te creere pues entonces semos dos mas . y otra cosa dime que montesinos fue el unico asesor de fujimori . y como dice el filosofo toledo las responsabilidades son personales no le hagamos caso .las responsabilidades son bipersonales.que facil es creer cuando no se piensa.

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Estas perdiendo plata ha!, los caviares te pagarian muy bien! :yeah:

12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Me da azco la muerte por la espalda,
    Me da pena cuando a un hambriento le roban el pan,
    Me entristece ver a un padre de familia regrese a casa sin trabajo encontrar,
    Me averguenza ladrones q lejos de robar hasta llegan a sus victimas cortar,
    Me apena ver a una madre correr para ayuda por su hija enferma encontrar.....
    Y me encuentro con mentes sucias que por un partido y un lider son capaces de:
    Pensar q toda queja por dinero nomas sera,
    Que el frio, el hambre, miseria solo a los comunistas, extremistas, dirigentes sindicales, terroristas, caviares, bla bla...nomas les da.
    Para ciertos inutiles mentales, el pueblo tiene dinero, casa, trabajo, educacion, auto, comodidades, salud, cuentas de bancos, tarjetas de credito, residen en Lima y viajan al exterior con facilidad, tienen visa diplomatica y sus amigos son generales, ministros, jueces y alcaldes, etc...
    Si claro,.....solo los rojos deben protestar, deben ser caviares los q votaron por fujimori cuando dijo al Peru entero q SHOCK NO HABRA,.....de ahi en adelante,.....tienen para despavilar la madeja de quien juro ante una biblia: respetar las leyes peruanas...bla bla,...y terminar llevandose un avion como si fuera taxi, usando el titulo q el pueblo le presto,.....desenrollen la madeja de esta desgracia nacional,.....busquen quien fue el 1er Presidente prado,....y despues q lean,....encontraran q se entiende porque keiko-fujimori-montesinos iran a gobernar,....

Claro,...tambien repetiras: Hugo V.A.=caviar

Somos 28 millones y soy el unico q protesta.....y soy un caviar,.......hum.....

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ese es otro que regaló el gas de Camisea a los mexicanos, Alan tiene que salir presuroso con noticias inciertas sobre descubrimientos por comprobar para bajarle el tono.

Merecen enfentar un pelotón de fusilamiento Fujimori, Montesinos, Alan Garcia y PPK

:ptm:

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a los primeros que los mandarìa a fusilar serìan el chino rata, vladi, alan si se comprueba que tambièn se vendiò como ........ a los extranjeros serìa a ppk :ptm:

15. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Hablando de "wikileak" y la confirmacion de las traiciones q se realizaron para beneficiar a la potencia "policial del mundo",......siguen aun pensando q fujimori uso su inteligencia o su ambicion para usar a vladimiro el traidor?
    Aun piensan q keiko es "peruana" o "ambiciosa"?
    Creen q alan es "buen peruano"?
    Cuanto dista humala de ser simplemente otro "oportunista'?
    Segun PPK es mejor vender nuestros recursos para q otros lo exploten y se desarrollen antes q soñar e invertir nuestros metales y gases en nuestra gente.........sera eso "lo mejor" para el Peru o para el q "maneje la caja fiscal"?

Peruanos,...siguen uds pensando en apoyar a traidores con tal de tener una "visa a gringolandia"?

16. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Mucha poesìa, mucha palabrerìa, usa verdades incompletas , criticas a los que dieron soluciones a graves problemas nacionales , pero NO a los generadores del caos y muerte....... por eso creo que tu alma dolida està sellada con una hoz y martillo.
    Ojalá existiese una màquina que pudiese dializar tu sangre envenenada de odio irracional y esa psìquis en pena.... que es tu propio castigo.
    Ademàs todo sigue igual, los actores han cambiado, pero los mètodos se han refinado ..... pero tu odio es unidireccional..... ya lo sabemos....
    No se puede negar la corrupciòn y desigualdades que pregonas, pero NO rescatar lo positivo, lo real, es de una mezquindad imperdonable, la justicia se aplica en una balanza en donde va lo bueno y lo malo..........

Última edición: 30 Nov 2010
  17. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Una cosita que no entiendo. Este patin fue a EEUU en 1976 y se dice que fue sin la autorizacion de sus superiores. Al año siguiente se le acuso de vender secretos a la CIA y fue expulsado del Ejercito en 1977.

Pues bien, en 1983 fue juzgado por traicion en una corte militar y fue declarado inocente. Esto en 1983!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que no lo sabian? ¿alguien no nos lo dijo?, pues si este traidor y ladron fue adsuelto en 1983 y alguien debe tener responsabilidad politica tambien ¿no? ¿nooooooooooo?, por culpa del aparato estatal de 1983 es que este traidor llego limpio a los 90

18. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    LLego a 1990 ya retirado ( o pasadtoo al retiro o botado ..nose ) como ABOGADO, francisco loayza lo presento al japones para limpiarlo por un par de juicios pendientes q hacian peligrar su candidatura.

[​IMG] [​IMG]

El libro "EL ROSTRO OSCURO DEL PODER" narra al detalle como conocio fuji a vladi...espero q lo leas.

A userperu, Carlos1 y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  19. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Si pues, llego a los 90 limpio. Si en 1983 se le declaraba culpable y no inocente de traicion a la patria, este ni siquiera hubiera tenido la trascendencia que lego a tener

20. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Asi es,...mientras los "partidarios" de los politicos dejan pasar cualquier basura,..los q somos independientes y no estamos gritando por las calles por tal o cual malnacido, podemos dicernir y criticar a cualquiera.
    Por cierto, mientras observo a humala, me pregunto: como puede hablar de luchar contra la corrupcion,.......SI NO SE LIMPIA DE LA QUE TIENE EN SU GRUPO?

A todo esto,...a los del otro bando, a los q siempre estan haciendo TEMER a quien elegir y siempre les HEMOS DADO EL PODER PARA DE NUEVO VOLVERNOS A ROBAR no les dare chance, no habra TERCERA OPORTUNIDAD para la derecha de fujimori, alan y los ppcistas. Mas no te fies de mi humalista,.......no me convencen para nada ver la incapacidad de PREDICAR SIN DAR EL EJEMPLO.

Menos viajecitos, menos "relojitos" y saca tu basurita, PORQUE LOS PERUANOS ESTAMOS HARTOS DE POLITICOS:ptm: