Fuistes victima de una estafa. Cuentanos tu caso ¡ahy que estar prevenidos!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Kanon San, 3 Feb 2009.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

fue hace un mes quisieron hacerme el cuento de la cascada¬¬
    la estafa es esi
    la persona q esta parada a tu lado (en este caso le pondremos 1) te indica un paquete tirado en el piso te pregunta si es tuyo obviamente respondes que no
    luego viene otra persona (en este caso 2 ) haciendose la angustiada y te pregunta si nos has visto un paquete tirado te dice adentro habia dolares en este caso 600 dolares estas razonando la pregunta en tu cabeza y cuando vas a dar la respuesta 1 ya esta por otro lado fingiendo estar buscando lo perdido aqui ahy dos opciones
    si eres una persona honesta le diras a 1 que devuelva el paquete a 2 y el tratara de inducirte a que se reparta ese dinero y si no lo eres le diras a 1: nos repartimos mita a mita o si no le paso la voz:paz:
    segun sea el caso 1 te dira q mejor ahy q repartirlo en otro lado y tu confiado vas con 1 (por lo general tiene pinta de sonsito q no mata ni una mosca te dira q es pobre y q necesita la gita:oops: )tu confiado te vas con uno aqui ahy otras 2 opciones o bien 1 te lleva a un lugar descanpado donde esperan sus complices para asaltarte o si no cuando estan en el proceso de reparticion aparece 2 ve el paquete pide el dinero y 1 le dice q eso se lo ha encontrado y despues de una pequeña discusion con 2 1 te dia si no tienes plata para q deje de molestar y se valla. tu confiado que en el paquete ahy 600 dolares le das los 300 soles que traes al momento de recibir el dinero 2 se aleja y al estar cerca de una cuadra amenaza con traer ala policia para q se devuelva su dinero al oir eso 1 se va asustado dejando el paquete tirado en el piso aqui salen los 2 de escena mientras te tomas la molestia de agacharte, recojer y abrir el paquete los 2 ya se esfumaron abres el paquete y te das con la grata sorpresa q adentra ahy solo papel periodico roto:errr:
    ¿Y LOS BILLETES? OH DEMONIOS ME ESTAFARON :cray:
    ahora quien tiene que llamar ala policia eres TU :(
    PD: siempre el paquetito va a parecer estar lleno de billetes pero en realidad no lo es

conmigo solo llegaron ala parte donde 1 ofrece repatir el dinero felizmente un amigo ya estafado en huancayo me conto su caso y asi pude salvarme (ademas q estava con la hora estava por llegar tarde ami trabajo y si me hubiesen echo el cuento se hubiesen quemado por q siempre paro misio con el sol para el pasaje :risota:)
    estan advertidos no pequen de ambiciosos:P:P:P

POR FAVOR POSTEEN SUS CASOS NO TENGAN VERGUENZA QUE AH CUALQUIERA LE PUEDE PASAR :yeah:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Fuistes victima de una estafa. Cuentanos tu caso ¡ahy que estar prevenidos!

Escribiendo así es normal que te estafen.

3. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Jajajajajajaja....por fin "chuntaste" en una Leach!. Que barbaridad "FUISTES".

4. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    quien dice que me han estafado yo creo este tema para que los demas tengan conocimiento de este tipo de estafa y no caigan en el no te desvies del tema la ortografia o gramatico no es el punto de este tema

5. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    ....."fuistes" lol

6. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    ah. me olvidava si a ti o a los demas no les gusta mi gramatica mil disculpas esque este post lo escribi casi alas 4 de la mañana asi q lo hice rapido por que tenia q dormir mas tarde tengo q trabajar
    Pd: volvi a meter la pata sera por q recien me depierto y sigo con sueño:risota:

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Esto es lo que pasa cuando escriben borrachos y shockeados luego de que los roban.

En fin, igualmente, tomare tu consejo.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vaya, que manera de desvirtuar. No nunca fui victima de alguna estafa, de todos modos conozco casos y se agradece por tu consejo.

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Bueno yo fui victima de una estafa, de la estafa de Spielberg y sus peliculas :cray:
    Cuenta eso, no?

10. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    ¬¬ te ekivocastes en la parte de que dices 600 dolares y lugo le di la mtiad 300 soles :risota: bueno a mi nunca me han podido estafar mas bien soy yo el que hago eso con mis profes :w0w: una vez un policia me vio pintando una pared y yo le dije ya pez no seas malito :wow: y el me dijo ya pero cuanto hay aunquesea para el puchito y yo le muestro 20 soles pero en realidad tenia 30 un billete de veinte y uno de esos de juguete de dolares falsos en eso hago que le voy a dar el de 20 soles y le tiro con mi otra mano el de mentira y fum!!! me fui corriendo :risota: esa nunca voy olvidar :wow:

11. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Ese cuento de la cascada ya lo conocía, también el del cambiaso a los taxistas...es increible la astucia que tienen estos tipos...pero también es la ambición lo que nos mata.

Es bueno dar a conocer este tipo de actos que algunas personas no conocen...asi evitamos caer en la tentación.

Saludos.

12. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Si, ya veo. Ya entró el troll y su pulga ha desvirtuar el tema.

También ocurre que te pueden tratar de vender un aparato a un super precio y tú muy confiado, y pensando en lo buena que es la oferta, atracas, pero a la hora que te envuelven el artefacto te lo cambian por otra cosa... Así que a ponerse moscas y revisar la mercadería apenas la reciban.

13. fuckercousin

fuckercousin Suspendido

Registro:
    29 Ene 2009
    ...sin comentarios

14. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    Tambien esta el cuento de la rifa te ofrecen una rifa por un premio grande pongamosle en este caso un televisor y el q te lo quiere vender te dice lo siguiente: dame 100 soles y yo hago la finta de que tu has ganado y te llevas la tv. tu confiado se lo das y luego viene otra persona que supuestamente te va a llevar hasta el lugar de la rifa pongamosle en este caso una bodega ya cuando estan por llegar te pide el ticket obviamente como sabias q todo iba a estar arreglado no lo pides y el te dice q tienes q tener el ticket para q te den el premio te dice q vallas iendo ala bodega mientas q el va a pedirle a su amigo el ticket llegas ala bodega preguntas por la rifa y oh sorpresa volteas para atras y splash...
    fuistes estafado:plop:

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por el testimonio Kanon San y como dijo H.M. nunca está demás estar pendiente de los detalles en casos así.

Yo conozco el caso de una amiga de mi hermana.Esta chica iba a comprar en Tacorita de Chiclayo unos anaqueles para la bodega de su mamá y se le acercó un señor para ofrecerle un televisor a colores grande (obvio que robado) a un precio muy bajo precio.

Lo probo delante de ella y aparentemente funcionaba todo bien.Como la zona es algo peligrosa él se ofreció a buscar movilidad porque iba a Lambayeque.Cuando abrió el paquete y enchufo la tele para ver ... no funcionaba.Pensó que quizás se habia golpeado con el viaje y llamó a un técnico de confianza;al abrir sólo encontraron una piedra grande envuelta en unas bolsas.

En este caso se cumple el dicho de "lo barato,sale caro".Hay que optar por comprar en zonas garantizadas.

16. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Alguna vez de adolescente lo hicieron... compre un mini reproductor de discos lo probe y todo y al llegar a casa encontré un jabón empaquetado...
    Dios no se en que momento lo hizo que tal habilida porque estube mirandole todo el tiempo...
    En fin sirvio para la experiencia XD

17. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    ¿Cómo está eso de "FUISTES"?, si doña Martha Hildebrant leyera eso seguro que manda al que escribió así de nuevo a la primaria.
    Y no venga con la pataleta de que no desviemos el tema, si uno no escribe lo más correctameten posible (ojo que no digo perfectamente) el mensaje que uno quiere dar puede no llegar de la manera correcta, o sea que lo que expresamos puede no hacerse entender.

Sobre las estafas, una ola muy grande de estafas por teéfono se ha estado sintiendo las últimas semanas, parece casi ridículo que la gente pueda caer en una treta tan obvia como la del "ganaste un concurso" (o GANASTES un concurso como algunos escribirian).