Fuiste uno de los primeros a ver el estreno de This Is It Michael Jackson?

Publicado en 'Cine' por khalebd, 28 Oct 2009.

1. khalebd

khalebd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007

Yo si. ps para ver este tipo de peliculas ps. quize buscar un cine con buena calidad de sonido ps tenia planeado ir al CineMarck, pero el tiempo me gano asi que opte por el cine mas cercano a mi casa. Cine planet centro, 11pm Martes . ya en el cine los primeros minutos como que senti que solo miraba videos de youtube. pero pasado los 15 minutos. oh sorpresa tenia a jackson en su totalidad tan humilde y carismatico. me emocione mucho con todo lo que estaba preparando para nosotros. me la pase bailando sentado.. tarareando. ya queria aplaudirlo cuando tocaba thriller .USAR LENTES 3D. tmr lo que me perdi. bueno pero la pase bien.. me gusto mucho no tube verguenza al ponerme a bailar en plena pista cerca al parque universitario bueno aproveche que staba sin mucho transito y me hize unos pasos por instinto solito. waaa toy locoooooo .. pero necesitaba hacerlo.. alguien hizo un pasito al salir del cine solito? jajajaj bueno eso me paso ami. saluds amigos y disculpen mis faltas ortográficas .. bye
    pdt. no tenia nada de gey. grrrr quien dijo esas barbaridades ehhh

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo también! Me puse a bailar al son de su música, aplaudía y gritaba en la calle todo lo que no pude hacer en la sala de cine :wow:...bueno, eso fue hasta que vinieron esos hombres vestidos de blanco, me pusieron esta camisa con mangas que se anudan en la espalda y me encerraron en esta habitación (estoy tipeando con la nariz en este momento). :risota:

Discúlpame pero no pude evitar escribirte estas líneas de apoyo...:biggrin:

Última edición: 28 Oct 2009
  3. khalebd

khalebd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007
    mi pata lo hizo en el baño del cine. jajaaja caleta zig zag

4. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ahora sí, en serio, :paz: tengo algunas preguntas (disculpa la curiosidad):

1) En serio, te pusiste a bailar en la calle de tanto que te gustó la pelicula? Y tu amigo también?
    2) Te vestite de alguna forma especial o planeas hacerlo?
    3) Planeas ir a verla más veces?

RottenTomatoes le da al documental una calificación bastante buena pero, en verdad, solo la vería en video.

5. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    mmmm..csm..me estan metiendo el bicho de la curiosidad desde la mañana....facilm vamos a verla mas tarde....¬¬....la vaina es? habra entradas?...csm...yo creo q si

6. Shiaguza

Shiaguza Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    Estuvo simplemente maravillo. En serio les recomiendo ver la película de Michael Jackson en el cine, no se arrepentirán de nada!!! :wow:.

Bueno yo también fui una de las primeras en ver la película. Fui al Larcomar para ver el Avant premiere. ahí si que estaban todos los fans reunidos!! había harta gente y varios patas disfrazados de Michael xDD, y varias personas con posters y polos de él, fue una noche bieeeeen movida :P.

Y la película...mis respetos hacia Michael, es simplemente MARAVILLOSA, los efectos especiales, la preparación, la originalidad y la genialidad, TODO, sobretodo por el mensaje que Michael quizo transmitir ese día....en serio él hacía todo con amor y diría yo que es uno de los mejores artistas de la historia.

7. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Recién voy a ir a verla dentro de un rato.

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 20:38 -----

Impresionante la película. Michael es un genio y un excelente cantante. Sin dudas iba a ser el mejor concierto de la historia. Los efectos eran increíbles.

8. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Alguien más, que no sea fan de M. Jackson, que de su opinión sobre la película?

9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    YA LA VI...¡¡ espectacular , todo un regalo para los fans...

spoiler :p

PD: me gusto el "video" de Thriller y Smooth Criminal....

10. khalebd

khalebd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007
    jajajaaj cuando me encuentro solo en el asensor con destino a mi depa. empiezo a bailar unos pasos de M. J. . que loco? waaa toy loco ..... mi cuerpo se mueve solo Jazz Jazz.

11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    na que ver, aun nO lo veO :cray:

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Los que no son fan no creo que les interese hacer cola para ver la película ni mucho menos pagar premiere para eso... a menos que vayan de obligados o porque sus parejas están obsesionados con Jackson :oops:

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Fui ayer a las 5.30pm con Gina, ella me invito.

Última edición: 29 Oct 2009
  14. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    La verdad estoy intrigada con esa pelicula, me gustaba mucho la musica de Michael y soy conciente que era un bailarin inigualable, aunque no creo que llegue a los excesos de algunos de salir bailando en coreografía del cine.

Y me uno al pedido de "Seb" alguien que no sea tan fanático de Michael que de una opinión imparcial de la película. Ah verdad es una película o un documental????

15. khalebd

khalebd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007
    casi me salen lagrimas cuando se referia ala paz y ala naturaleza... :cray:

16. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Ok, yo no soy fanatico de Michael Jackson:hi:, no he visto la pelicula y no pienso verla. Para mi Michael Jackson murio en los 90s. Su trabajo con los Jackson Five es lo mejor que hizo, sus primeros dos albumes fueron muy buenos, los dos siguientes simplemente regulares, los ultimos ni siquiera los conozco. Una persona que vive en el escandalo y muestra una personalidad enfermiza no merece la atencion de nadie. Lamentablemente Michael Jackson entro en decadencia total a partir de los 90s. Sobre sus conciertos, para nadie es un secreto que usaba playback en varias canciones, dandole mas importancia a sus coreografias:plop:. En un concierto lo principal es escuchar las canciones en VIVO:wow::wow::wow:.

Última edición: 31 Oct 2009
  17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo solo voy a comprar las tarjetas coleccionables que estan vendiendo y solo lo veré en DVD, la verdad no creo ver nada que no haya visto antes, son las mismas canciones y coreografias.

En la peli no parece ese Michael enfermizo y adicto que ha puesto despues de morir, parece muy sano y lleno de vitalidad como en todas sus presentaciones.

18. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya me animaron a verla :D

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si tuve la oportunidad de verlo tambien, y si me gusto y no soy un fan de él, me puse a pensar en lo espectacular que podria haber sido dicho evento que al final no llego a suceder..

caras tristes al final de la pelicula y comentarios positivos de lo que vieron..

20. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Pero que chiste tiene escuchar temas como Dangerous, Smooth Criminal, Thriller, They Don't Care About Us sin coreografía. Si cantaba en vivo, más la agitación que causa el bailar de la manera que él lo hacía, iba quedar todo hasta las caiguas.
    En la gira del álbum Bad, canta TODO en vivo. En la película canta EN VIVO y lo hace de manera espectacular.