Fuiste uno de los primeros a ver el estreno de This Is It Michael Jackson?

Publicado en 'Foro Libre' por khalebd, 28 Oct 2009.

1. khalebd

khalebd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007

Yo si. ps para ver este tipo de peliculas ps. quize buscar un cine con buena calidad de sonido. tenia planeado ir al CineMarck, pero el tiempo me gano asi que opte por el cine mas cercano a mi casa. Cine planet centro, 11pm Martes . ya en el cine los primeros minutos como que senti que solo miraba videos de youtube. pero pasado los 15 minutos. oh sorpresa tenia a jackson en su totalidad tan humilde y carismatico. me emocione mucho con todo lo que estaba preparando para nosotros. me la pase bailando sentado.. tarareando. ya queria aplaudirlo cuando tocaba thriller .USAR LENTES 3D. tmr lo que me perdi. bueno pero la pase bien.. me gusto mucho no tube verguenza al ponerme a bailar en plena pista cerca al parque universitario bueno aproveche que staba vacia sin mucho transito y me hize unos pasos por instinto solito. waaa toy locoooooo .. pero necesitaba hacerlo.. alguien hizo un pasito al salir del cine solito? jajajaj bueno eso me paso ami. saluds amigos y disculpen mis faltas ortograficas .. bye

Última edición: 28 Oct 2009

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No, quizá sea de los que lo veran de casualidad