Fuiste a tu viaje de promocion?

Publicado en 'Foro Libre' por M4rco123, 21 May 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

hola foro que tal aqui de nuevo , aqui va mi pregunta ¿FUISTE A TU VIAJE DE PROMOCION? EN DONDE FUE ? NO FUISTE ? POR QUE?

Veran digo esto porque he pensado en no ir varios de mis amigos no van a ir , mi meta es estudiar fuera de mi ciudad , y si recibo el dinero del viaje puedo pagar la mensualidad u hospedaje me entienden ? que me reomiendan o que opinan ? es algo tonto?

PD: OPINEN DE MI TEMA ANTEIOR DE LA UPC QUIERO IDEAS ...

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Es mejor no sentir empatía por los demàs, ve de viaje y disfrutalo.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No es para nada tonto, es muy inteligente y maduro de tu parte.

Si no vas a divertirte, no vayas por compromiso. Yo no fui a mi viaje de promoción a Cuzco porque no iban mis amig@s y los demás eran idiotas, con el dinero que guardé me fui a Bariloche y con todo y nieve, me divertí mucho conociendo nueva gente.

Y que mejor, que gastarlo en cosas productivas como estudiar.

4. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Yo si fui, Huaraz es una hermosa ciudad :D

5. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Yo tambien no fui al viaje de promocion a Cuzco porque no iban mis amigos,En mi caso, con el dinero que guarde me compre una bateria y pude formar mi banda.

6. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mm decision tuya mi brother...

aun un anecdota pekeño no mas...
    en mi promo nunk me lleve con nadie en especial los hombres x la mala reputacion k ellos tenian d mi (mujerie.....) en fin.....

fui a CUZCO al viaje de promocion xk mis viejos me lo pidieron aparte k me fui a los 15 años chibolito asi k estaba dificil k apoyen mi decision de kedarme...
    al segundo dia en CUZCO como k solo paraba con las chikas... tu sabes camuflado x ahy.. al tercer dia k fuimos a una fiesta a celebrar los profes nos dejaron tomar hasta morir.. asi k sacamos nuestras propinas y tomamos a morir... mi hermano te digo k la gente empezo a soltarse y empezaron a decir lo k uno pensaba del otro..... no sabes lo k me dijeron.. pero desde ese dia hasta el momento ya casi 10 años despues tenemos todos nosotros comunicacion,... cada año hacemos reencuentro algo simple no mas.. de mas o menos 30 puntas de los 42 k eramos.. y recordamos viejos tiempos...

piensa un poco en tu decision... tal vez te arrepientas....

7. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    en mi cole no hay viaje de promocion el cole es de SODALITES

----- mensaje añadido, 21:54 -----

prefieren hacer peregrinacion o de misiones , tampoco marchamos.........

8. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    +1.

Mi viaje de prom fue hace 3 semanas,y creeme que lo disfrutamos.

de 90 personas fueron unas 70 y creeme que muchas personas nos conocimos mejor. Fue de domingo a viernes y cada dia estaban mas borrachos. Todos nos divertimos a lo grande,chongueando, jodiendo a otros, metiendonos a los cuartos a filmar a los que se bañaban para luego subir el video a facebook o youtube. Hubo gente que termino completamente desnuda, hasta algunas animaladas[ como mearles borracho un poquiito(pero vale) a otro borracho ]. En fin, los hombres fuimos de lo mas felices porque fueron el Pestalozzi y San Silvestre los mismos dias que nosotros. La mayoria ebrios, vimos cosas que nunca imaginariamos ver...como a los pavos de la prom ebrios, a las chicas ebrias MAL,etc etc.

Una gran experiencia, nos integro mucho a todos aun cuando hubieron roches y demas.
    Si algo te puedo recomendar, es que vayas. Nosotros quisieramos tener un segundo viaje de prom, aunque todavia nos queda 1 paseo de clase en el que vamos a ir 2 clases juntas. (Osea unas 40 personas)
    Muy recomendable a decir verdad.

Nosotros fuimos a Cuzco, ni tanto por cultura. Al ser tantas personas el hotel era nuestro. Teniamos buffet algunas veces bien en el hotel o sino en otro restaurante. Algunas veces tardes libres, tours turisticos, Macchu y Wayna Picchu, y obviamente arta borrachera!

PD : Lleva embudo.Nosotros llegamos el domingo a las 7 am, a las 9am ya teniamos trago,y a las 11am ya estaban todos borrachos.

9. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    yo si fui (cajamarca, trujillo, chiclayo) , fue muy divertido .D

trujillo rockz :wow:

si no van tus amigos, no es lo mismo....

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Yo no fui y fue por que tuve un caso parecido al tuyo, yo decidi no hacer gastar a mis viejos xq me iba a meter a la academia y me estaba kitando a Lima asi q evite ese gasto extra a mis viejos.

Despues de muchos años pude darme cuenta q los q fueron la pasaron bien, es un viaje definitivamente divertido me hubiera gustado ir, pero tampoco es algo de lo q me arrepiento. Ademas mis mejores amigos tampoco fueron xq tb taban aki en Lima. Ademas q años antes ya habia salido de viaje con la gente de mi promo, habiamos ido a Huaraz a Trujillo el d Promo fue hasta Argentina... en fin... solo me kedara el pensamiento d q hubiera pasado si iba..

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  11. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Pienso q deberias guardar ese dinero para tus estudios!.. si fuese la Unica opcion de poder cumplir tu meta para estudiar.. debes hacer algunos sacrifisios :paz:
    Por que aqui todos te vamos a decir que la pasamos super cheveres en el viaje dePromo!. pero al fin y al cabo queda la fiesta no?.. a parte eso queda como un recuerdo ..pero Tus estudios son para toda la Vida...
    Piensalo Bien:yeah:

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Asi es, el viaje de prom es una vez en la vida, los estudios no.

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en mi cole no hubo viaje de promo...mi "promo" era recontra desunida no nos poniamos d acuerdo...unos kerian ir a cuzco...bariloche(argentina)...caribe... al final no fuimos a ningun lado...solo fuimos al viaje d estudios...en chanchamayo y x ahi...osea fue un webeo pero despues nos mandaron trabajos sobre ese viaje...realizar un video para promocionar la zona en ingles..etc..

14. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    No fui , por q
    1.No me gustaba el lugar (ahora si me gusta xD , q hermosas chicas tiene Trujillo)
    2.No estaba muy unido con loas de mi promo , pues me adelantaron un año de 4to a 5to
    3.Queria ahorrar para comprarme ropa.

15. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Mi viaje de promo fue a brasil, argentina, chile de la ptmmmm.

Claro si no tienes plata, esta bien primero los estudios

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No fui, pero participaba activamente en las rifas, fiestas de pre-promo, parrilladas y las cuotas corresponientes.

Ya que mi meta no era ir de viaje de promocion sino comprame una gibson Epiphone o Les paul asi que lo utilice como un banco.

Y al final me retire todo el dinero juntado y me compre mi guitarra Gibson Les Paul

La mejor inversion que he hecho, aunque en mi promocion me dijera materialista.

17. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Si te ayudara en un futuro hazlo, y deja tu paseo para después ya con el tiempo podrás darte los viajes que desees solo ponle ganas a lo que tengas planeado hacer con el dinero que te darán para ese viaje y aprovecha...

Sobre mi viaje fue a londres, y fue el mejor viaje que tuve, lejos de casa y de mis padres nunca olvidare ese viaje con todos mis amigos de promoción :)

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo solo fui el de secundaria a Huaraz, en primaria solo eramos 4 y no tuve.

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Mi viaje de Promo fue a Trujillo y Cajamarca. El colegio no estuvo de acuerdo, así que ningún profesor fue; en su lugar fueron las madres del comité de padres de familia de la promo -la mía incluida-. Además, una de ellas era la dueña de la agencia de viajes que nos llevó, a pesar de la oposición de la madre Presidenta. Fue muy bello. Todos nos hicimos más patas aún. ¡Hasta tocamos un poco de música criolla en el hotel de Trujillo, en una de las habitaciones! Las madrs supieron guradar distancia respecto a nuestros gustos (algo licor). En la disco de Trujillo habían chicas del Villa María (La Planicie) e pre-pre-promo (IIIº), pero obviamente nos arrocharon.

Última edición: 29 May 2009
  20. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    si vas fuera del país, o en avión puedes contraer la gripe AH1N1...
    si vas por tierra frecuentemente dentro del país, en el maravilloso estado de las carreteras, te aseguro que tu viaje será inolvidable.
    suerte.