Fui un completo tonto con mi ex (un consejo)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por martinezz5, 10 Mar 2011.

1. martinezz5

martinezz5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011

cuando terminamos y me quede solo todo iba bien no deseaba seguir con mi enamorada ella siempre me buscaba me llamaba me pedia para regresar decia que me queria que era el hombre de su vida y siempre aparecia cuando la necesitaba ella la primera en ayudarme y a veces la unica y me decia para volver y yo siempre diciendo no no quiero estar con nadie sorry me acostumbre a que ella siempre este cerca a mi pero ya hace unas semanas todo cambio ya no me busca ya no me llama y la extraño recuerdo todas las maravillosas cosas que haciamos juntos la llame y decia que no tenia tiempo fui a su casa a buscarla y me dijo me caso en un mes el cuerpo me empeso a temblar senti que dentro de mi se hacian nudos le dije no no tu me quieres a mi me sorprendio y me dijo bastante tiempo perdi contigo no hago otra cosa que pensar en ella no deseo perderla me matan los celos sabiendo que otro la tendra tarde me di cuenta que la amo porque diablos recien reaccionamos cuando perdemos algo

2. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    No te hagas bolas, no es la única mujer en el mundo. Ya aprenderas a llevar una vida alegre sin ella.

A yorihua25 y Mayel les gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ... joe tio... no se... se va a casar...
    yo pase casi por lo mismo, pero supe esquivar el problemas y volvimos felices y contentos....

no puedes hacer nada contra ello.... es ella quien tiene a la ultima palabra...

mi consejo.... si la quieres de verdad, deja que sea feliz... sea la decision que tome

Última edición: 10 Mar 2011
  4. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    jajaja, por hacerte de rogar. que creías que te iva a esperar siempre? nadie es indispensable ;)

A ishika y cALimcito les gustó este mensaje.
  5. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    man..no soy de la idea de interrumpir relaciones..al menos cuando es solo deseo..

si d vdd la quieres..intenta acercarte...qisas aun haya sentimiento..
    por como lo cuentas...se ha comprometido con alguien en tan poco tiempo.. osea..demasiado apresurado...

buscala..intenta q vuelva a como estaba antes..
    claro..pero si se da...esta vez..corresponde a sus sentimientos y no seas el "tonto" q fuiste hasta ahora..

pero..si se casa..es mejor dejarla..
    no se tu..pero..a mi no me gustaria ser el otro..o el engañado..

6. Ophelia

Ophelia Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Ya fue, perdiste tu oportunidad, a otra cosa mariposa ¬¬

7. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Como diria Melcochita... Immmmmmb€(il.... jeje... bueno man la verdad por lo que dices tanto la hiciste sufrir.... pienso que no debería de perdonarte la flaca... la fregaste men y en serio no creo que la quieras, sino mas bien te sientes mal porque ahora hay otro en tu lugar y no soportas esa idea .... a voltear la pagina men y aprende de los errores.... suerteee..

Última edición: 10 Mar 2011
  8. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    pelotudo.........

9. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Te salio el tiro por la culata...
    para la próxima no seas tan confiado...........

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Averigua si es cierto que se va casar, quizás quiere desquitarse porque te haces de rogar demasiado, si es cierto que se va casar, resignate.

11. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Cuanto sabemos de lo que no tenemos y nos falta...
    Y cuan poco sabemos de lo que tenemos hasta que se nos va, y nos damos con el puertaso de que ya no va estar mas...

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno man, escucha y llora, lo superaras

A Panos le gustó este mensaje.
  13. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

oye no creo que tan rapido se comprometa fue un floro seguro ella hablo con otras personas lo de su caso y seguro que le dijeron k no vales la penas , que no eres el unico hombre en la tierra y decidio olvidarte y te dijo eso pero si tu dices que te distes cuenta que la amas aun stas a tiempo a y nos cuenta que paso :wow:

A Mayel le gustó este mensaje.
  14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Lo unico que te puedo decir que todo da vueltas en este mundo

Mi consejo si dices que la amas lucha 100 veces mas de lo que ella intento regresar con tigo as todo lo necesario para no perderla no importa que le mundo te diga que eres un tonto o un arrastrado o idiota porque al final que enamorado no lo es aunque sea un poco ya es tiempo de dejar de lamentarse y empezar a actuar

A LeninSJL le gustó este mensaje.
  15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Esto sucede cuando nosotros somos tan EGOCENTRISTAS ... que pensamos que siempre seremos el unico planeta en el universo de esa persona ...

Bien reza el dicho .... "nadie sabe lo q tiene hasta que lo pierde" ;) ..

Si la mujer es ahora feliz y se va a casar ... dejala ser feliz .. algunas veces debemos ponernos una mano en el corazon y pensar bien .... creo qe si volviera contigo tmb volveria a sufrir , ya que si se la hiciste una vez ... volveria a pasar , stos arrepentimientos duran poco y luego se torna similar al infierno ...

Si la amas , dejala ir ;)

A cALimcito le gustó este mensaje.
  16. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    k monse eres, y k cruel y refinada ella t lo cobro jjjaaaa

A Mayel le gustó este mensaje.
  17. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    bah no la amas weon xD es solo que te choca que ya no te siga jodiendo xD ya te acostumbraste :S pero bah eso pasara rapido =) yo diría bastante rápido con un clavo saca a otro clavo en este caso si funciona =)

18. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Se va a casar? en tan poco tiempo?... o ella miente, o estas contando novelas.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  19. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Y bueno, cuando uno no valora lo que tiene al lado, suele ocurrir este tipo de cosas.
    A veces ya es tarde, muchas otras, el tiempo cura heridas, rencores y se puede comenzar nuevamente, ya teniendo la experiencia de lo que pasó, para no cometer los mismos errores.
    Suerte!!

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    deja de dramatizar man y decidete

si no la kieres perder n serio, ps ve y as todo lo que tengas que acer, TODO, para k vuelva con tigo, pero TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

pero si eres medio tarado y no te decides, ta mejor sal, ve al cine, diviertete, chupa, no se lo k sea man pero olvidate d ella d una ves.

es simple, solo toma una decicion y realizala de la forma mas drástica posible.