Fui discriminado de la UPC

Publicado en 'Universidades' por Gerardo18, 17 Set 2009.

1. Gerardo18

Gerardo18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

Contare mi testimonio detalladamente sobre La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Me llamo Gerardo estudie en la Facultad de Comunicion y Publicidad, fui discrimnado desde mi segundo dia de estudios, ahora que acabo el 1er ciclo supe que debia salirme porque no era un mundo para mi, Tuve que soportar burlas y golpes de mi salon ya que segun ellos era un "idiota" porque segun ellos no sabia leer, solo me trabe un poco en el momento de la lectura en frente porque no puedo pronunciar bien la letra "R" desde ese momento las chicas y chicos se burlan de mi sobre todo las chicas hasta me apodaron ... tan temprano, yo estaba ilusionado desde el colegio en ir a esa universidad, pero no fue lo que creia, hay puro racismo ya que yo soy trigueño ondulado, me siento humillado, solo queria darlo a concoer para que lo piensen 2 veces antes de postular ahi :( Buenas Tardes

2. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Burlas y golpes? :errr:
    Encuentro dificil de creer, sobretodo porque en la UPC encuentras todo tipo de gente.

No sera que el racismo proviene de tu parte? :)
    Me explico, creas todo esto para enviar un mensaje de que estudias en la UPC (u otra particular) y te desagrada la gente de piel trigueña.
    Tu comportamiento es muy clasico :)

Saludos de Pablito :hi:

A 4e4e le gustó este mensaje.
  3. Gerardo18

Gerardo18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Lee bien, si me tiraban lapos en la cabeza y no me desagrada la gente trigueña ya que yo tengo esa raza ¬¬ pero es muy cierto lo que digo ahora estudio en la san martin

4. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Una nueva raza? :plop:

Te sigo sin creer y creeme se por que lo digo :)

Un saludo de Pablito :hi:

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    muy poco creible pero de ser cierto que mal por la universidad....

pregunta te dejabas pegar?? acaso no tienes manos... tal vez no te bajes a todos pero al menos manchalo con tu sangre:oops:

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Por favor... en la UPC más cholos no puede haber... Hay de todo en todas las universidades. Hay cholos en la de Lima, en la San Martin, en la PUCP.

Y ojo, te lo dice un cholo. :yeah:

Última edición: 17 Set 2009
  7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No entendí muy bien, tu problema es que no puedes pronunciar bien la "R" o que eres "trigueño"???

Dejas que te lapeen? Ya estas grande, y no creo que la UPC sea como un colegio nacional donde si es "la ley del mas fuerte"

Pero cuentanos, como te ha ido e tus cursos, tus profes, te gusto lo que estabas estudiando ahí?

A tenguman le gustó este mensaje.
  8. Gerardo18

Gerardo18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Las 2 cosas Jerrold no pronuncio bien la R cuando leo en voz alta y los que me molestaban eran "pitucos" por decirlo asi ademas que el 75% de mi salon era blanco, tenia mas que dos amigos en todo el ciclo que estuve ahi, no me dejaba pero que te molesten 3 a la vez, ademas estoy con beca no puedo hacer problema.

9. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Te gusta hacerte el sufrido,¿Verdad?.Desde un principio,los hubieses puesto en su lugar.Donde vallas siempre encontraras gente asi; pero ante eso, uno tiene que ponerse fuerte y solucionar esos asuntos en el momento.

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009

Tengo un camarada que pronuncia la erre como francés..jej, es gracioso, pero es buena persona! No seas tan psicoseado, la UPC no es tan mala, agradece que estas en una universidad de prestigio! :yeah:

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  11. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    totalmente de acuerdo...****** desahuevalos pe, porque te joden te vas a sentir discriminado?? q falta de actitud, ponles el parche en una nomas no seas cobarde

12. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Varias cosas: 1) esas cosas no pasan en la universidad solo en el colegio 2) La mayoria que los molestan no quieren hablar de esos, pero tu lo cuentas y encima das tu nombre! y 3) Desde el 2do dia de clases! No se supone que tiene que pasar un poco mas de tiempo para que haya más confianza??? Por eso no creo que sea cierto, solo quieres desacreditar a la universidad,, asi que PRUEBAS, O NO PASO NADA.

13. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Dificil de creer,en las universidades hay de todo ,ademas se supone que eres un hombre,no un pelele,al primero que te molesta, lo revientas o te revientan pero asi sabran que no te dejas humillar.

Creo que te falto un poco de huev...no sea cojud.

Tienes que avivarte,sino vas ha recorrer todas la universidades de lima,corriendo por que te pegan o te molestan.

14. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Esto me "huele" a clon , tiene solo 3 mensajes y recien se inscribio, na' que ver...chapa tu combi nomas ...

15. nones

nones Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Denuncialo por la tv...

16. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Si, cuentaselo a magaly medina y ella entra por la fuerza con sus camarografos a la UPC.

17. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ja si yo fuese tu q me lapee uno hace rato lo hubiese estampado en la pared, o me hubiesen estampado, no se pero no me quedaba callado. Ademas, no creo q eso pase en las universidades, eso solo se ve en cole. No te la peges de sufrido y tu tambien molestalos!

18. machete

machete Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    bueno como ya te han dicho eso no pasa en las universidades, solo en el colegio.
    y en el 2do dia de clases no hay confianza aun no?

has creado este tema solo para hablar mal de la UPC, esa es la pura verdad.

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    broder yo tampoco puedo pronunciar bien la r, pero hasta ahora nadie se ha dado cuenta jajaja...y eso de ser trigueño, la mayoria de peruanos son trigueños, no entiendo...derepente no te discriminaba, sino q te agarraban de causa :plop: ademas la gnt en la universidad ya esta demasiado grande para hacer tonterias...mm parece cuento

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No sean tan duros con el pata, tambien es cierto que en las particulares faciles entran pitucos malcriados y recontran faltosos, que creen que por ser hijitos de papa, todo el mundo tiene que rendirles pleitesía.