Fui atacado por una iguana

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Silver, 23 Feb 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Hola, les queria contar sobre lo que me paso esta mañana, me mandaron a comprar gaseosa (No quiero ser especifico vamos, Coca-Cola de litro) y cuando regreso con la botella, y ahy estaba el animal, una bonita iguana(llamada "Iguana Luana":oops:, la mascota de la familia Gonzales (mi vecinas) Eran dos chicas, y me lo estaban mostrando, queria que lo toque, no es que tenia miedo ni nada (porque no habia visto uno de cerca asi) solo que queria la gaseosa a mi casa rapido, y asi, me dijeron cobarde, poco hombre, que solo es una iguana entre risas ¬¬, tuve que dejar la bebido en el suelo, y lo toque, ya esta digo... y me dijeron la cabeza, toco la cabeza, y le estaba agarrando cariño :) HAsta que levanta la cabeza, y me muerde un dedo!! creo que me saco un poco de carne, (ellas estaban en duda :errr:) fui rapido a mi casa a auto-medicarme, con curitas y todo, y las chicas me dijeron que raro, que su iguana no es de morder gente ¬¬¬¬

Bueno, alguno mas a sido mordido, atacado, por este reptil? Aparte de una sola mordida, suele aver otros percances?

Gracias.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Estaba vacunada?

si no vacuna contra la rabia lo primero, si no quieres morir ..

3. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    ati te odian los animales creo xD..............
    pero esperamos que no aiga tenia rabia (las iguanas tienen rabia?? =S no sabia)te habra mordido porque eras un desconocido para el animal :)

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    pd: acabo de revisar y creo que no pueden trasmitir eso ....felizmente, te salvaste Silver

hay una serie de infecciones también que puede transmitir ....infecciones en piel...referencia google

en serio Silver, creo que tienes algo irresistible que hace que los animales te odien xDD

Última edición: 23 Feb 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, gracias Minina, me aseguras, la familia de las niñas me estaban contando lo mismo, de todas maneras, en la noche asistire a un doctor por si las moscas.

Espero no ser el unico de aqui que halla sido mordido por este animal.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Puies..parece que si eres el único...vamos a esperar si a alguien mas le paso

a mi a lo mucho una vez me mordío un conejo, despues mis gatos que a veces muerden cuando los molesto xD

estaba leyendo que lo mas riesgoso es alguna infección de la piel de la zona mordida, que puede incluso pasar al torrente sanguineo, pero eso se da muchas veces en reptiles más grandes con moderduras más fuertes...lo recomendable seria hacer lo que dices, ir al doctor y si tienes algun síntoma de hinchazon en la zona afectada pues que te saquen algunos análisis y te den antibióticos ...

7. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Silver te molestan las tortugas,moscas,iguanas..Deja de ver Discovery Channel..

Última edición: 23 Feb 2009
  8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Definitivamente y luego de ser atacado por una mosca, una iguana y quién sabe qué más; yo me alejaría de todo tipo de mascotas. :D

Saludos,

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Silver puede ser que pones mala cara a las pobres moscas,iguanas y tortugas..Ni vayas a un zoo o circo.

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ay silver que daño le haces a los animales jajajja
    oie mira la iguana no pasa la rabia pero si transmite la hepatitis asi que de todos modos revisate o ponte una vacuna que no esta de mas.

11. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

jajaja:risota:
    yo digo que la iguana ataco xk eres un desconcido para el animal y penso k le ibas a hace daño

12. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Mira sin desviar el tema,cuando fuimos a la casa de joseriver ,tenia un perro,acaso nos ataco?,para nada..

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Por eso las iguanas me dan cosa >_<.

Una vez le agarre de la colita, y pum! se rompió, lo raro es qe no muró..

Casi me desmayo ^^.

14. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Yo tenia la pareja de iguanas... la hembrita murio:cray: y me kede con el machito y bueno muerden cuando les molestan, tienen hambre y los machos en celos eso son bravos te agarran y no te sueltan... mi iguana va a tener 10 años xD. y es muy pacifica :).. y dime de ke tamaño era esa iguana?

15. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    mmmmmmmmmmmmmm seguro era un perro chiquito xD, pero para algunos animales se sienten incomodos que otros los acaricien.

siempre se le sale la cola

Última edición: 24 Feb 2009
  16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, nose dodne vivira Akane022 en el pais de las maravillas :w0w:

Asi escuche, y no se donde oí que se regeneran (les vuelve a crecer) esto es cierto?

17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    El perro de Joseriver?pequeño si le llegaba un poco mas a su rodilla.y no hacia nada..

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Su raza sera inofensiva, no te confies, no todos los perros son asi, si no te tocaron agrevisos, tuviste suerte.

PD: O sera que le caes bien a los animales , que suerte xD

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ahy siempre sacas cada casoooooo !! :risota:
    pobre de ti , ningun animal te aguanta no O.o??

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ah, colega definitivamente los animales te la tienen jurada... xD :D:hi: