fui atacado por gatos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Juan Jo, 21 Ene 2009.

1. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009

Hola a todos, les cuento que el otro dia regresaba a casa con Fifi (mi perrita), no me di cuenta que detras de un arbol habian dos gatos, Fifi ni los vio, la distraje para que no les ladre asi que ella pasaba normal, pero de un momento a otro los gatos se le fueron encima, lo unico que hice fue empujarla hacia un lado y los gatos se me prendieron en la pierna, me arañaron y mordieron horrible, no habia manera de quitarmelos de encima, por un momento dude que fueran gatos. Estaban desquiciados, pero mas aun su dueña, que miraba todo a dos casas mas alla, me dijo que por que pasaba por ahi si estaban los gatos y me insulto, me dijo que eran suyos y me mando volar, por mas que vio que tenia la pierna derecha llena de sangre y el pantalon roto. No pude quedarme con los brazos cruzados, porque por mas doloroso que era en ese momento, me puse a pensar en el hecho de que por mi casa hay varios niños que salen a pasear con sus mascotas y de lo horrible que habria sido si en lugar de mi pierna habria sido una niñita o un niñito, obviamente no le habrian saltado a la pierna, quiza un daño terrible en el rostro. No tengo nada en contra de los gatos, pero creo que toda mascota debe estar en casa o por lo menos vigilada por su dueño, para que no pasen este tipo de accidentes, que por cierto no fui el primero en ser atacado por estos dos felinos.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tio yo ke tu a la siguiente paso con un pitbull o un rotwailer (asi se escribe?) antes de eso no lo hago comer una cemana y asi ya tienes el asunto resuelto....

por cierto no sabes dar patadas?

3. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    nunca habia pateado tanto a un animal, claro que fue en defensa propia, pero estaban desquiciados, los botaba y regresaban, fue una cosa muy extraña..

4. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    ataque de gatos!!.. tu historia si es algo extraña!- ya q los gatos no son tan agresivos, a comparacion de los perros .. pero eso debe tener alguna explicacion!! El q los gatos intenten atacar a tu perro? cuando lo normal es q sea al contrario

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    es que no me tienes pasciencia, sorry hermano seguro estaba borracho y no me di cuenta y te ataque...prometo qe no te volvera a suceder. Juramento felino.

6. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    jajaja, si y si me queje en la muni porque como les dije son un peligro para los niños, ademas pucha nose si estan vacunados, los de la municipalidad les estan haciendo un seguimiento durante 10 dias, si les pasa algo, fregado porq tendria q ponerme las antirrabicas...

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    que paso chato, borracho uno se cree pandillero... y lo vi recontra lornaza a este pata que fui asustarlo, pero ojo fue sin mala intension,producto del alcohol nomas.

8. mentor

mentor Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    jajajajajaja pucha bro por ahi tengo un amigo que le gusta comer gatos, cualquier cosa le paso la voz y asunto arreglado xD

9. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    jjajajaja quie buina segur te vieron cara de raton :D

no seras primo del cuy magico que da plata XD

10. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja XD. a mi tmb me pas0 lo mismo, cuanod tenia 8 años el gato d mi tia bjo del 2do piso como una bala y se me trepo de la pirna izquierda y me mordio en el muslo, estaa toda mi pierna rallada, mi tia dijo k xk el perro de la casa subio al 2do piso el gato bajo molesto... fue dooroso csm !...

oe pero si kieres yo tengo mis patas chinchanos k les gustan gatos a la parrilla :yeah:

11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Amigo te creo todo lo que dices y sabes porque, porque a mi tambien me paso algo similar, no pense en mi vida que los gatos eran capaces de atacar pero si son.
    hace como 1 anio atraz saque a mi perro a pasear , eran como las 8pm, de dia no lo saque porque estuve en el trabajo, pero al volver a mi casa , el perrito me pidio salir a darle una caminata por el barrio. Asi que sali a dar una vuelta por mi cuadra, las casas aqui tienen muchos jardines en la parte exterior y cuando volvia con mi perrito por la calle que es paralela a la calle donde vivo, note que mi perro empezo a erizarse , paraba de pronto se erizaba y trataba de caminar mas rapido, tanto que jalaba la cadena que tenia en su pescuezo, bueno me amargue con el porque no entendia su comportamiento, cuando en eso, entre los arbustitos de un jardin veo ojitos brillantes que miraban a mi perro y lo seguian, y cada vez se acercaban mas, conste que entre los arbustos y la vereda solo habia un espacio de 3 metros , yo pensando que mi perro podia masacrar a los gatos sin problema, segui caminando sin problema, en eso del otro arbusto al estilo de parque jurasico cuando el velociraptor se come al cazador, asi salen dos gatos y lo atacan a mi perro, le aranian la cara y trataban de sacarle los ojos, estos gatos eran gatos de casa, no esos callejeros, de pronto me asuste y saque un palo extendible que uso para defensa personal, y a uno de los gatos le di en la cabeza sin intencion de matarlo solo asustarlo, el gato solto a mi perro, sacudio su mitra , me miro con asco y se me subio a la pierna con intencion de subir a mi cara. Ahi mismo logre agarrarlo de la cola y lo tire al arbusto , empece a correr con mi perro ensangrentado y los gatos como hinchas de la U salieron de los arbustos y eran como 5 gatos , felizmente corri a tiempo , porque un par de gatos me sacaron la mugre y a mi perro tambien. Esa noche llame al controlador de animales, vinieron como a la hora buscaron a los gatos pero no encontraron a ningun gato, hasta ahora esos gatos tienen orden de muerte.

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

oie man!
    esos gatos deben tener algo!
    Si dices que te arañaron y te mordieron!
    mejor haste chekear!!
    :hi:

13. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Que??? a mi no me gustan los gatos pero con lo que me contaron ya me dieron miedo.
    Manuelito tiene razon, haste chequear porque un animal que te ataque asi de improviso debe tener algo, ruega que no se la rabia porque las vacunas duelen un monton. Asi mismo denuncialos cuanto antes porque pueden causar un problema mayor, quien sabe si tienen rabia, contagiarian a cuantas mascotas y morderian a varios niños.
    Y a la dueña ... rompele las lunas cuando la veas jajaja sorry pero se supone que como dueña de la mascota debe dar la cara y si no lo quiere a las buenas, yo sinceramente, me iria a las malas.
    ( ahora con lo que me cuentan, voy a tener mas cuidado con los gatos que se me cruzan cuando paseo a bosh ... )

14. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    asi es Zarael, por el momento los de la muni estan vigilando a esos gatos, hasta ahora no les pasa nada y ya paso una semana. Lo que me tranquiliza un poco es que esos desquiciados ya atacaron a varias personas antes q ami, asi que de por si son gatos maleados, solo que si los vuelvo a ver en la calle haré que se los lleven de todas maneras porque son un peligro, porque hay muchos niños y niñas que sacan a pasear a sus perritos. Y manuelito de todas maneras fijate si ubicas a esos gatos porque las antirrábicas duelen como ....

15. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    asu :S sabes si los gatos estan vacunados?

16. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    segun la loca de su dueña lo estan pero el certificado "lo perdió", asi que tengo que esperar a que se cumplan los 10 dias!

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo le hubiera dado un buen puntapie.

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Jejeje!

oie la vacuna no duele!!
    ^.-!!! ... xD!

y Bueno..espero que no vean con mala cara a los Gatitos!

No todos los gatos son Asi T_T!!....

para mi, que ese gato le tenia bronca a tu perrito... una palta seguro!! jaja ^.-!!

PD: Ya te hicistes ver?:hi:

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Como ya te dijeron antes, fácil que los gatos estaban con rabia o algo :uhm: espero que no haya consecuencias.
    Ese lado salvaje tuyo me impresiona... uhmmm :cafe:

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

jajajaja :risota: me matas hermanos no paro de reirme.

Cita:
    Iniciado por Juan Jo [​IMG]
    Hola a todos, les cuento que el otro dia regresaba a casa con Fifi (mi perrita), no me di cuenta que detras de un arbol habian dos gatos, Fifi ni los vio, la distraje para que no les ladre asi que ella pasaba normal, pero de un momento a otro los gatos se le fueron encima, lo unico que hice fue empujarla hacia un lado y los gatos se me prendieron en la pierna, me arañaron y mordieron horrible, no habia manera de quitarmelos de encima, por un momento dude que fueran gatos. Estaban desquiciados, pero mas aun su dueña, que miraba todo a dos casas mas alla, me dijo que por que pasaba por ahi si estaban los gatos y me insulto, me dijo que eran suyos y me mando volar, por mas que vio que tenia la pierna derecha llena de sangre y el pantalon roto. No pude quedarme con los brazos cruzados, porque por mas doloroso que era en ese momento, me puse a pensar en el hecho de que por mi casa hay varios niños que salen a pasear con sus mascotas y de lo horrible que habria sido si en lugar de mi pierna habria sido una niñita o un niñito, obviamente no le habrian saltado a la pierna, quiza un daño terrible en el rostro. No tengo nada en contra de los gatos, pero creo que toda mascota debe estar en casa o por lo menos vigilada por su dueño, para que no pasen este tipo de accidentes, que por cierto no fui el primero en ser atacado por estos dos felinos.

Tan solo de imaginarte a ti pateando a los gatos esos y tu perro sin hacer absolutamente nada del susto que se llevo, me hizo reir como nunca.
    disculpa :biggrin:

esa loca se debe parecer a la loca de los gatos que hay en los SIMPSONS jajaja