fui atacada por un incubu ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por jessfres, 15 Abr 2011.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

antes de empezar esta historia quisiera recalcar q es un tema serio y delicado y si lo comparto con ustdes es porque siento mucha duda y miedo , espero que los foristas q piensen burlarse de mi historia lo piensen dos veces , es algo q experimente y no quiero pensar q estoy q m vuelvo ezquizofrenica.

bueno al principio solo eran paralisis del sueño , despues empeze a escuchar voces durante esas paralisis q m hablaban de cosas perversas , de muertes horribles y de vidas inmorales , sentia en algunos sueños una presencia de color naranja encima mio luego tube un extraño sueño o viaje astral como se llame , donde veia como seres parecidos a personas q tenian sexo entre ellas , no miento todo eso es cierto y lo vivi , y una ves amaneci con dos moretones en mi brazo y eran muy extraños pequeños moretones como de manitos de un bebe , bueno hasta ahi pensaba q eran casualidades y cosas de mi mente q estaba atormentada o estresada , pero esto ultimo fue inexplicable.

recalco q llevo una vida sexual activa , no tengo necesidad de sexo . una noche mientras dormia , derrepente senti q m despertaba en un estado q podria describir entre la conciencia y el sueño , y pude ser conciente de q mantenia relaciones sexuales , senti un orgasmo muy fuerte , y pude percibir claramente un mienbro viril en mis partes intimas , y no era placentero era terrorifico, totalmente espantoso porque no podia hacer nada para evitarlo , fue muy violento , mientras eso lo q sea no me dejaba entender q es lo q estaba pasando sentia como voces q m decian q tenia q acabar con el , en ese tiempo yo vivia sola con mi papa , mi mama trabaja en provincia .
    cuando desperte ya era de dia y era conciente de lo q habia pasado durante mi sueño , desperte totalmente triste con gran desprecio hacia mi padre , pensando q el era el causante de tan terrorifico hecho, cuando baje a la sala tenia en mente , aunq sienta verguenza decirlo , de hacerle daño ami padre , pero el no estaba esa noche no habia llegado a dormir , estaba yo sola en mi casa tal y como la deje la noche anterior .
    despues de ese hecho sentia muchas dudas , pense q mi padre me estaba violando mientras yo dormia , tube muchas dudas y cai en una silenciosa deprecion , las paralisis del sueño siguieron , y esas raras sensaciones de sexo durante la noche fueron mas dispersas y menos terrorificas , pero sucedian .
    ahora rezo mucho y auqnue tengo q admitir q durante mucho tiempo dormi con la luz prendida porque mi temor era tal , ahora con mucha fuerza de voluntad , la apago , no sabia de la existencia de los incubu hasta que revisando por internet , encontre explicacion para este hecho terrorifico. habre sido atacada por un incubu'? , a lo q no encuentro explicacion es porque ami q cosa mala estoy haciendo.
    soy una persona sana de vida tranquila , no tengo vicios y soy creyente en dios y jesus , cual es la razon . si alguein tiene informacion del perfil o tipo de personas q atacan los incubu , porfavor.

Última edición: 15 Abr 2011
    A kuzx le gustó este mensaje.

2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno asi me suelen decir, pero no sabia que era zonambulo... Y andaba por ahi sin saber:hi:

*Si es que era un incubus supuestamente tenias que morir despues, dado que ese acto sexual era de proporsiones salvajes y desgarradoras, otro pueda ser que alguien te este dopando, y caigas en un semi-conciente involuntario, tambien podria ser que sea solo sueños, pero muy muy sugestivos casi reales, o tambien zonambula y hagas cosas sin saber, pues me parece interesante este caso, y dejame decirte que si me podrias profundizar el tema te podria ayudar con mas certeza.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Una ves lei un caso parecido, solo que la persona pensaba que sufria de abducciones extraterrestres mientras dormia, asi que un dia dejo una camara prendida para ver que era lo que pasaba.
    No pasaba nada, era un desorden mental, ataques de panico. Nada que un psiquiatra no pueda curar.

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  4. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    caramba que impactante, solo tenia conocimiento de los incubus y los succubus en base a las historias que se relataron en la edad media:errr:

5. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    La paralisis de sueño te juega cosas horribles..Pero tranquila solo fue una alucinacion de la paralisis de sueño.

A macroevolutiva, Raijin, Lalo2010 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    haber deja una camara prendida , como dicen , o tamte una pepa , asi evitas tener sueños o paralisi de sueño, si te funciona cuidado con la adiccion.

A Metzengerstein le gustó este mensaje.
  7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Claro que es un incubo.
    Es un incubo creado por tu imaginación. Eso siempre pasa cuando tienes cierta debilidad emocional. Por más que seas religiosa o que no tomes ni te droges: eso no tienen mucho que ver.
    Lo que te recomiendo es, que dejes de lado esta tontería de los misterios y entres al mundo normal, donde no hay nada más que la realidad y tu propia imaginación. Piensa en cosas divertidas, porque esos miedos yo los tenia de chico, creéme, pero no llegó a mayores gracias a que me di cuenta de lo que la vida es en realidad, y la vida no es un misterio, lleno de entes terroríficos, para nada, más bien, es un conjunto de ideas y creencias que conviertes en tu única realidad como también puedes liberarte si lo deseas.
    Yo creo en Dios, no en uno de maldad ni excesiva bondad sino uno que te quiere como eres y te da libertades para creer lo que quieras; he sido criado por una familia católica; y en la vida pasan muchas cosas, que no vale la pena preocuparse por una, que son tus miedos, por más que creas que tus miedos sean de vida o muerte. Al final nada de lo que crees ocurre, pero si lo tomas muy a pecho puedes llegar a traumarte por ti sóla. Imagina playas con un bonito atardecer lleno de gente elegre y disfrutando con las personas que más quieres, momentos inolvidables. Eso siempre ayuda.
    :)

A FeRnAnD0, Juan Pablo91 y zafiroazul les gustó este mensaje.
  8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Haz lo que dice Andrè, si sale algo entonces lo consultas con expertos, dudo que acá los encuentres, salvo Spown que seguro tiene algun conocimiento de esto, supongo que no hay muchos entendidos en el tema.

9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Con que frecuencia te ocurre ello (refiriendome a la paralisis del sueño)?, sobre el "ataque", hace cuanto tiempo ocurrio? y la paralisis del sueño solo la has experimentado en tu casa o tambien en otros lugares?

Una opcion viable seria lo de grabarte en video o tambien encargarle a alguien de mucha confianza el vigilarte mientras duermes.

10. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Wow......uno de los foristas dijo q filmes esa secuencia...seria recomendable q lo hagas y si es posible duerme con una grabadora para q lo puedas analizar...sabes lo q tmb podria ser? A mi opinion, bueno noc como lo tommen los demas,pero no sera q te esten haciendo brujeria? Tu sabes los chamanes y esas cosas...otra cosa podria ser q alguein de ustedes hallan recogido o dejado entrar un aura o alguien q halla venido halla traido un espiritu,esa casa antes de q fuera de ustedes q era? Averigua de paso...

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 14:44 -----

haz visto historias de ultratumbas?? ahi sale como atacan a las personas sobre todo a los q son sencibles...hubo un capitulo donde una chica era medium y a donde iba las almas,etc iban donde se encontraban...ojala q tu caso se resuelva y si en caso no es nada de eso...pide ayuda y no lo guardes para ti sola.Suerte

A ArkhamResident, AxelBlade y jessfres les gustó este mensaje.
  11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te cuento q no soy muy aficionada a los enigmas ni de demonios y antes de experimentar esas experiencias raras nunca en mi vida habia escuchado de los incubu .

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ten algo de informacion... hablan de un caso real en EEUU

13. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

bueno las paralisis de sueño antes me pasaba acasi interdiario y esos "ataques " te dire q eran esporadicos , el que relate aqui y fue el mas impactante habra sido setiembre del año pasado , loq pasa esq no sabia nada acerca del tema de los incubu , la paralisis de sueño si tenian informacion y trabaje en eso y lo autocontrole , por todo este tiempo vivi pensnado en uan deprecion silenciosa q mi padre abusaba de mi , es un tema muy delicado y es enserio , no entiendo como gente q no experimenta eso , lo tome a la ligera, si no les paso sencillamente q no opinen , en este mundo tan ancho y ajeno no somos dueños de ninguna verdad.

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    anda a un siquiatra primero.

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

no tengo problemas emocionales ,llevo una vida normal , hago deporte voy al gimnasio , estudio y mi vida familiar es equilibrada .:) gracias igual.

A Geraldy23 le gustó este mensaje.
  16. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pero eso no asegura que te falle el cerebro..mas vale prevenir que lamentar..asi q anda al siquiatra para que te escanee el cerebro..busca ayuda profesional.

A macroevolutiva, Pingin, Seb y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Sobre la paralisis de sueño y los "ataques", solo los has experimentado en donde vives?.

He pasado por varias experiencias de paralisis de sueño, y lo he presenciado con un familiar cercano.

18. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    :wow::wow: lo tomare con sentido del humor

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 15:20 -----

las paralisis del sueño en mi cuarto , el cuarto de mis padres y la sala .
    los ataques en mi cuarto y una ves en el de mis padres .
    bueno si e pasado muchas experiencias d paralisiss del sueño desde q tenia 14 o 13 años .
    a veces cuando mi mama dormia a mi lado , porque se lo pedida , a causa de esas paralisis del sueño , pero ella no se percato de nada porque tambien estaba dormida .

bueno ahora ya no se dan los ataques solo las paralisis del sueño , me he abocado mas a tratar de nosentirles temor , me acercado mas a dios y mi vida familiar ha mejorado sustancialemnte , es decir la armonia de mi hogar , creo qesos a alejado a esos demonios de mi hogar. :)

yo si creo en el mal como creo en el bien , no soy fanatica de ningun misterio pero se q asi como existe dios existe el demonio , y mientras mas te burles de el , y lo retes , la forma en q te demostrara q existe sera mas increible y cuando lo cuentes nadie pero nadie te creera . no lo digo por ti lo digo por algunos trolles q se sienten dueños de la verdad y muy exepticos.

A Julian36352 le gustó este mensaje.
  19. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo primero que debes haces es aceptar que estas enferma y acudir a un psiquiatra, trata de entender que asi puedes solucionar ese problema, si no lo intentas no puedes juzgar que no funcionara.

P.D.
    y yo esperando a un sucubo....

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    En otras palabras todo te ha ocurrido dentro de la casa en donde vives.

Bueno, en mi caso he sido conciente cuando pasaba y tambien logre controlarlo.

Tomando en cuenta lo sombreado, me estas dando a entender que eso fue lo que te paso?.

Bueno, por lo que comentas, ya has superado tales experiencias (lo cual es bueno) pero el motivo de tu tema es el tratar de hallarle una explicacion, verdad? aunque en tu parrafo final estas respondiendo ello con lo de Dios y el demonio.

A jessfres le gustó este mensaje.