fui a mi primera entrevista del burger king, no se que viene despues.

Publicado en 'Universidades' por Cristina20, 24 Abr 2010.

1. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

HOLA, A TODOS... BUENO PARA NO ANDAR CON TANTO RODEO... LES CONTARE QUE POR FIN ME LLAMARON PARA IR A MI PRIMERA ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN BURGER KING :DQUE FUE EL MIERCOLES ULTIMO... TODO FUE CHEVERE POR QUE LA ENTTREVISTA FUE EN GRUPO.. LO QUE NOS HICIERON HACER ERA INTERACTUAR ENTRE TODOS NOSOTRAS PRINCIPALMENTE CONOCIENDONOS...OSEA COMO NOS LLAMABAMOS A QUE NOS DEDICAVAMOS ETC. ETC..... LUEGO ...DOS SE PARABAN Y UNO PRESENTABA AL OTRO Y AL REVES (TODOOOS)!! Y AHI NOS PREGUNTARON EN QUE LOCAL QUERIAMOS TRABAJAR... NUESTRA DISPONIBILIDAD ETC Y LUEGO NOS DIJERON QUE LOS DATOS DE TODOS NOSOTROS LOS PASARIAN A CADA LOCAL. OSEA LOS QUE QUERIAN EL LOCAL DE SAN BORJA, AL DE SAN BORJA, LOS QUE IVAN PARA EL DE LA MARINA , A LA MARINA, AY ASI TODO EL RESTO....YQUE DE AHI NOS LLAMARIAN PARA UNA SEGUNDA ENTREVISTA.. PERSONAL CON EL GERENTE DE TIENDA PERO HASTA AHORA ALMENOS AMI NO ME HAN LLAMDO.... QUIERO SABER MASOMENOS CUANTO TARDAN EN HACERLO....POR QUE YA QUIERO TRABAJAR!!! OJALA ALGUIEN PUEDA DDECIRME.. :):):):):chau:

2. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Creo que este tema debe ir en otra seccion

3. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    en donde .. Dime

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 15:20 -----

EN DONDE DIME... SOY NUEVA EN ESTO :biggrin:

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Suerte ojala te llamen, y si no pasate al mcdonalds y busca venganza jaja

el moderador ya te lo movera a foro libre.

Última edición: 24 Abr 2010
  5. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    jajaja no te preocupes! ya vendra un moderador y lo removera a la seccion correspondiente... no tienes que hacer nada...

en cuanto al tema... pucha que bacan la modalidad de entrevista jaja (yo la verdad no he trabajado porque no me ha dado la gana, soy mantenido por mi viejo pero ya este año me toca hacer practicas preprofesionales asi que se acabo esa epoca xD)... y yo se por mis patas que a veces tardan MESES u otras veces tardan DIAS en llamarte... depende de la disponibilidad de vacantes manyas?? puede ser que el BK al que postulaste no necesite gente ahorita... por eso no te llaman...

te doy un consejo, si lo que te interesa es chambear y rapido... envia CV's y solicitudes de trabajo a cuanta empresa puedas!! asi te llamara mas de una y hasta tendras la posibilidad de escoger! suerte!

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Este tema no debería estar acá

7. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    ya lo seeee!!!!!! estoy esperando que el moderador lo pase a FORO LIBRE!! :)

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 15:49 -----

jajaja gracias :)