Fuerza Social discrimina a sus propios candidatos

Publicado en 'Política' por XYIYI, 10 Nov 2010.





  1. XYIYI

    XYIYI Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    1,953




    Parece que entre ellos mismos se están peleando, luego de que Susana ganó....ahora no quiere saber nada de los "grupitos" que la apoyaron. :errr:


    Fuerza Social discrimina a sus candidatos

    “Nueva manera de hacer política”: mientras Susana Villarán se reúne en Palacio con Alan García, Fuerza Social desconoce y margina a sus candidatos distritales, denuncia su movimiento

    A raíz de mi ultimo viaje a la capital limeña, con gran sorpresa me he enterado de que después del gran triunfo del Partido Descentralista Fuerza Social en la capital, inexpertos dirigentes de dicho partido, vienen cercando en la práctica a la nueva alcaldesa Susana Villarán, y la aíslan de todo contacto con sus ex candidatos a las diversas alcaldías distritales, los mismos que -fueron impedidos de salir en los medios de comunicación durante la campaña-, ahora están siendo desconocidos y probablemente se les niegue su participación como invitados especiales en el Congreso de Fuerza Social a realizarse este domingo 14 de noviembre. Lo que es peor, son irresponsablemente marginados de participar en cualquier cargo en la nueva gestión municipal o regional, así como de alguna postulación congresal a la cual tienen legítimo derecho, por la votación alcanzada.


    Los que aspiramos a cambiar las antiguas formas de hacer política, no nos podemos quedarnos callados y tenemos que levantar nuestra voz de protesta contra los que resulten responsables de tamaña marginación, por lo que exhortamos desde estas lejanas tierras huanuqueñas a nuestros amigos ex candidatos y luchadores sociales, a que de una vez por todas levanten su voz de protesta y hagan un pronunciamiento público en una Conferencia de Prensa.

    Al respecto, cabe recordar lo que dijo en una entrevista en RPP el 30 de octubre ultimo, la profesora Susana: “Ganamos las elecciones municipales a la Alcaldía de Lima pues ofrecimos al electorado una nueva manera de hacer política. La población se identifica con la transparencia y franqueza que transmitimos”. (Escuchar aquí).

    Esperemos pues, que se cumpla la palabra empeñada de Susana Villarán; y los equivocados “dirigentes” de Fuerza Social reflexionen y rectifiquen su conducta con aquellos hombres y mujeres –invitados o de otros movimientos y partidos políticos- que candidatearon a las alcaldías y regidurías limeñas, que se fajaron y lograron el triunfo de Susana Villarán y Fuerza Social. De lo contrario estaremos asistiendo este próximo domingo 14 al “Congreso de los vidrios rotos de Fuerza Social”, sin que aún hayan juramentado en sus nuevos cargos municipales.

    http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13660&Itemid=1
     


  2. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Está cantado que Susanita ha dado pasitos a la Derecha, sus coqueteos con Choredo no son nada casuales.
     
  3. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    ese link siempre fue opositor de Susana...
     
  4. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,903
    Likes:
    11,124
    Esa pagina copia/pega de diarios pseudo-nacionalistas como Expreso no es más que un blog sensacionalista.
     
  5. toroncio

    toroncio Miembro de plata

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,250
    Total... la persona que escribio eso, primero hace una suposicion y en el siguiente parrrafo habla de su suposicion como un hecho.
     
  6. XYIYI

    XYIYI Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    1,953
    Pues igual será que cumplirán lo que dicen??? :paz:
     
  7. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826

    Claro que si. La tia se dio cuenta que la izquierda ya no existe y el unico modelo economico es el que ha usado el Estado como politica desde los 90s. Ademas aqui el "luchador social" practicamente es un aristocrata y esa aristocracia nunca la van a querer perder.
     
  8. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Si la apoya el MNI es ROJA, si los rechaza es DESLEAL.
    Es evidente tu pataleta comprate una vida y deja de postear tonterías.
     
    A Luis Castillo le gustó este mensaje.