¿Fuerza Social con MNI, Tierra y libertad y Fonavistas, para las presidenc?

Publicado en 'Política' por Dane, 10 Dic 2010.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Esta es una noticia que leo desde ayer pero la verdad no se que pensar que les pareceria esta alianza. si FS va asi ya perdio mi voto

Saludos

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    MNI no representa mayor cantidad de votos y en cuanto a organizacion de bases, Fuerza Social ha tenido varios meses para organizarse ellos mismos.

Ya se sabe que estas alianzas en realidad van a hacer perder el atractivo que pueda tener el candidato. Pero si quieren suicidarse ellos mismos.... alla ellos.

3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Lo mismo pienso yo pero diario la primera desde ayer dice que van juntos, y que manuel RC sera el candidato de todas maneras y que mi querido NANO ya jue.seria una mala movida de parte de FS

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo quiero q vaya Rodriguez Cuadros pero por FS. Nano que se quede con sus empresas y alabando al Chino :D

5. Macho Uno

Macho Uno Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    Seria un craso error que vaya Rodriguez Cuadros por que nadie lo conoce en politica y es mas en ninguna encuesta de intencion de voto aparece, mi voto es por FS si va con Nano Guerra, de lo contrario viciare mi voto con un conchatu...dre a Alan Garcia.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, todos han comenzado como desconocidos en algun momento.

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Lamentablemente MRC tiene el carisma de un clvo oxidado Nano en cambio es mas canchero, el otro es muy diplomatico. en fin esto no me gusta, podria votar por MRC pero solo con FS si le metemos MNI FONAVISTAS ya fue iwal

saludos

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Caperucita roja ala cabeza.....

9. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    De verdad que lastima por este partido, si se une con estos partidos formaran un frente de payasos y partiduchos... espero que no sea cierta la noticia

10. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Por ambiciosos y no haber ido aliados con PP van a seguir siendo un partido enano

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ojala no pasen la valla para q aprendan la lección.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Fuente???????????? no te molestes en poner que es de correo

13. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
  14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ya quedo confirmada la Alianza de Fuerza Social con Patria Roja de nuevo. NO aprenden de sus errores.

Fuerza Social, con sus mejores cuadros comprometidos y electos en la proxima gestion para la alcaldia de Lima (Villaran, Zegarra, Guerra Garcia, Prialé, Loayza y Glave) tuvieron la gran oportunidad de aliarse con Peru Posible y meter mas de 10 congresistas, no perder la inscripcion y de ganar, tener un gran aliado en lo q de verdad debe importarles, el gobierno de Lima Metropolitana.

Pero no, la ambicion y el no poner los pies en la tierra pudieron mas entre los dirigentes y bases y se han aventurado a ir con partidos que lejos de sumar, restan. Que lejos de colocarlos al centro, dan la sensación que estan más a la izquierda que el propio Ollanta Humala.

Q cosa puede sumar el MNI - Patria Roja, bases? Organizacion? Fuerza Social no debio preocuparse acaso por tener sus propias bases y organizarse internamente para no depender estructuralmente de ningun otro partido?

Lo dije en la campaña y lo vuelvo a repetir, la alianza con Patria roja fue de lejos el peor error de Susana Villaran, pero honrar esta alianza nuevamente de verdad me decepciona sobremanera.

Lo repito, con los mejores profesionales de FS ocupando puestos en la municipalidad a partir de Enero, a quien van a proponer al Congreso además de Huaroc? Quienes son sus otros cuadros tecnicos, se les conoce? O terminaremos viendo a Rolando Breña, Alberto Moreno y Nilver Lopez como candidatos al congreso? Cuantos van a votar por ellos? Q suman a nivel nacional? Nuevamente no aprenden la lección. Desde ya opino q no pasarán la valla, no se lo merecen. Aunq mi corazoncito este muy triste, lo siento mucho Susanita.

A Deru y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  15. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Patria Gringa, perdon Roja, fue con la saliva goteando, queriendo candidaturas al Congreso, y eso es lo que les ha ofrecido FS, para ir en alianza. Provecho.

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno si los grupos aliados a FS solo van al congreso talves vote po ellos pero el MNI ene l ejecutivo NACA

17. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    ¿O quizás sean personas intachables que siguen sus consignas políticas?
    Es encomiable que hayan preferido osar presentar un candidato presidencial, a aliarse con el continuismo que representa Toledo.

Lo que les falta es un buen candidato presidencial. MRC no aportará absolutamente nada, me pregunto si en un escenario con el padre Arana de candidato, podrá acaso jalar más gente esta alianza. Nano Guerra García no es un hombre de filiación izquierdista.

¿MNI podría aportar algo? Aunque parezca increíble, sí. Este grupo de izquierda cuasi comunista, al ser vilipendiado tan arduamente durante la campaña (algo que depende de cuán atractivo sea el candidato), podría generar una suerte de imagen "anti-sistema" en el respectivo aspirante presidencial.

Y bien conocido es el perfil de un candidato, que busca el electorado de provincia. Así que esta es una conjetura válida.

El padre Arana me ha parecido poco carismático, sin embargo, tal vez su imagen de religioso progresista le ayude a atraer a las masas. En esta confluencia de izquierdas, a mí parecer, para que funcione necesitan un Humala más moderado. ¿Será acaso, Arana?

18. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Eso depende , recuerda que las elecciones de este año han dejado mas que claro que no existe candidato chico. Eso sera mas visto en provincia :hi:

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 18:29 -----

Susana ya se ha ganado el cariño de la gente ,nose porque algunos siempre quieren pronosticarle un mal gobierno, veran que sucedera todo lo contrario.

19. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Un gran error de FS que al creerse la divina pomada al haber ganado la alcaldia de Lima piensa que puede repetir el plato a nivel nacional, lo dije y lo sostengo las elecciones nacionales son diferentes a las locales de ahi que algunos partidos de alcance nacional no hallan participado directamente.
    por otro lado los candidatos a la presidencia al parecer no son nada potables un Rodriguez Cuadros soporifero en sus presentaciones lo cual lo hizo notar RM palacios, un Nano desprestigiado que hace honor a su diminutivo y un Arana que no parece contar con mucho apoyo en el interior de FS.
    La guerra es la guerra y con indefendibles como Nano, Quijandria ( uno de los regalones del gas de Camisea) y Huaroc un oportinista con algunos anticuchos dudo mucho que pasen la valla electoral.
    como hablan los abogados, otro si digo:
    muchos de los que votamos por FS lo hicimos porque la considerabamos una opcion de izquierda, con los candidatos actuales y por haber saboteado la unidad de la izquierda esta opcion no va mas, sin embargo no vamos a dejar de apoyar a Susana Villaran y el equipo de la municipalidad de Lima de cuya probidad no dudamos.

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    A ver si alguien puede responder esta pregunta:
    Que pasa si no alcanzan la valla electoral y el Fuerza Social pierde su inscripcion ante el JNE...? Traeria esto alguna consecuencia en la administracion en la municipalidad en el caso de los regidores de FS por ya no pertenecer a ningun partido inscrito...o simplemente no cambiaria nada?