Fuerza 2011 tuvo ingresos superiores a los S/. 2 millones

Publicado en 'Política' por joe guevara, 12 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Hasta el momento, Fuerza 2011 es la agrupación política que ha recibido mayor cantidad de ingresos provenientes de fuentes privadas, según el último informe de aportes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
    Cabe recordar que el informe presentado por los partidos contempla los ingresos provenientes de fuentes privadas, los cuales engloba a los ingresos por actividades proselitistas, las entradas por donaciones de afiliados a las agrupaciones y créditos concertados.
    Según la información de la ONPE, el partido más favorecido por sus afiliados es el APRA. El monto más alto alcanza los S/.90.066 proveniente de la academia preuniversitaria Antenor Orrego de Lima.
    Los partidos que registran ingresos por actividades proselitistas son Fuerza 2011 con S/.2’125.234,99 seguido por el Partido Nacionalista Peruano S/.1’226.630, Solidaridad Nacional S/.468.620 y Acción Popular S/.10.279.
    [​IMG] Fuente: El Comercio

Fuente: El Comercio

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    En los temas sobre Peru Posible y Toledo ahi si hablan como papagayos,pero ahora que se muestra que Fuerza 2011 tiene mas dinero para gastar,ahi si...calladitos,no???!!

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No mira, los únicos que han declarado completamente el monto, han sido Fuerza 2011 y el Partido Nacionalista Peruano. Esto salió en Peru21.

Como se puede ver, los otros partidos no han declarado los ingresos por actividades proselitistas y por eso es que aparece esa gran diferencia. AHora que estos partidos no hayan tenido ese tipo de ingreso, ya es muy sospechoso.

Última edición: 12 Ene 2011
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    polladas y rifas los hicieron millonarios no? :D a la ONPE no los pueden engañar.

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  5. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009

muy bien saben como financiar una campaña , entonces sabran administrar un gobierno ,
    todo ese dinero se va a gastar en la campaña , me parece muy bien ,
    los misios que ni se presenten.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ya pues, tanto que quieren mejorar la sección de Política y los que lo piden son los primeros que desordenan. He borrado varios mensajes de off topic y que sólo buscan pelear.

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Bueno entonces resumo lo posteado con esta frase :

Me siento soprendido como keiko haciendo polladas llego a esa cantidad, ojala q explique de donde saco? y a cambio de que recibio esa abrumante cantidad.
    Porque haciendo polladas y vendiendolas a 100 soles el plato y vendiendo cerveza caral 2 x 10 no creo... ( como sabemos keiko dijo q asi sustenta su campaña)

Offtopic: GNZL ya q no rebices MPs..en que quedo mi asunto q envie al centro del usuario??

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno los Fujimontesinistas no tienen sangre en la cara, pues hasta estan orgullosos de que su lider haya aceptado todos los cargos de corrupcion y decir SOY CORRUPTO....
    Pero son tambien los mas francos, presentan la sinverguenceria como propuesta sin pelos en la lengua.
    Ahora dudo mucho que esos 2 millones sean obras de solo polladas, ingresos de las cabinas de internet del paseo colon, rifas, etc. etc.
    Que habra detras del Fujimontesinismo..? pues Montesinos y su gran mafia.

Ahora sacando cuentas, Peru posible solo ha declarado esa cantidad...? mmmmm que sospechoso no...? cuanta es toda la millonaria publicidad usada por Toledo....? las cuentas no cuadran parece el mismo caso de los desbalances de los estudios de Keiko.

9. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    me parece bien que se gasten 2 millones en campaña , total esa plata va al bolsillo del pueblo . imprentas , pintores , viaticos etc .
    Los misios que no se presenten . ppk es tacaño.

10. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Esas cifras son realmente ridiculas, como dijeron con esa plata ni para el equipo de sonido alcanza, ya basta de estar ocultando las verdaderas cifras, el mas hipocrita no va a ganar ¬¬

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mas que los millones declarados por el Fujimontesinismo, lo mas sospechoso es la baja cantidad que han declarado los Toledistas, ante tanta millonaria publicidad en la TV en hora punta, es evidente el desbalance, repito se parece mucho a los desbalances de los estudios de Keiko.

Por que Peru Posible no declara cuanto es lo que realmente ha recibido...?
    Viendo la campana Toledo deberia tener mas presupuesto que el Apra, Humala y Keiko juntos, pero solo 400,000...? que creen..? estos corruptos subestiman a la poblacion y creen que no se da cuenta de todas sus artimanas.

Y como siempre los Fujimontesinistas son las "LORNAS" para agarrarlo como pinata para asi ocultar sus cochinadas.

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Osea que el partido de keiko tiene mas presupuesto que el de toeldo? como es posible? toledo saca spot 1 al mes y encima en HD, tiene carteles gigantes que cuestan millones de soles , es inexplicable salvo que el partido de toledo no declare todo lo que recibe.
    Se debería investigar profundamente esto no es normal.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  13. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Es decir vendieron 200 mil polladas a 10 soles, manya yo quiero que me organicen una

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajajajaja Por eso mismo el desbalance de Peru Posible con su millonaria propaganda electoral.

Entonce que Toledo sea mas franco pues de donde saca entonces dinero para su campana...? cuanto es realmente lo que ha recibido...?
    pues esos 400,000 no le alcanza ni para la cuarta parte de su campana millonaria.

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    1ero para "cuadrar" la cuentas investiga cuanto gasta en publicidad...en la TV solo fue al momento de lanzar su candidatura, de ahi pintas no he visto, carteles 1 que otro por ahi pero poco...comparado con la campaña para la alcaldia.

$400 000 fueron aportes, quiza otro algo saldra de su bolsillo...aunque pensandolo bien creo q debe de copiar la idea de hacer polladas.

Eso no es todo Panzer..mientras mas se acerque las elecciones, mas desbalance habra..y todo pero todos tienen que explicar de donde sacan el dinero..TODOS!!!, e investigar 1 x 1.

16. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Acaso tampoco han visto el spot de sinverguenza Keiko, con eso se gastan todo su "presupuesto" presentado :oops:,

17. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Keiko ha demostrado ser capaz de financiar su campaña mejor que los demas , si sabe financiar su campaña sabra administrar un País .todo con la venia del notario publico.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no creo q publicidad por tv cueste tanto... al menos q yo sepa a la ONPE nadie la puede engañar

19. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues creo que todos los candidatos deben publicar cuànto es lo que gastan en realizar sus campañas y de dònde provienen los fondos para estas campañas

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Fermil en el 2002 Peruposible gasto solo en TV mas de 100,000 dolares americanos, es decir 300,000 soles, un ano no muy importante para el toledismo pues no fue un ano de elecciones presidenciales.

Comparando con la millonaria campana toledistas de estas elecciones me atreveria de decir que es 4 veces mayor y ojo estamos hablando solo de publicidad en Television mas no carteles, panfletos, movilizaciones almuercitos etc. etc. etc.

Si hacemos un calculo por lo menos Toledo para justificar su balance de presupuesto por lo menos deberia tener igual o hasta mas que lo que tiene el Fujimontesinismo.

Pero 400,000 soles todavia..???? y de donde sacan el resto...? y todavia hablan de transparencia..?? jajajajajajajajajajaja

Gasto de Peru Posible ano 2002
    http://www.transparencia.org.pe/documentos/datos_2002/Datos06.pdf

Y aparte hay algo que agregar los costos de publicidad del 2002 hasta la fecha han subido considerablemente.