Fuerza 2011 sigue sin identificar a ganadores de la Fuji-rifa

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 18 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Mié, 18/05/2011 - 07:12

En un intento por desvirtuar la investigación de La República, el vocero de Fuerza 2011, José Chlimper Ackerman, afirmó al programa “Primera Noticia”, que conducen Augusto Álvarez Rodrich y Pamela Vértiz, que Lucila Castro-Mendívil reclamó el horno microondas que se ganó en la Fuji-rifa, a diferencia de otros 12 premiados que no lo hicieron. Vea la infografía sobre la Fuji-rifa.
    Doris Aguirre/M.E. Hidalgo.

“No es verdad que nadie se presentó a pedir su premio. La señora Castro-Mendívil sí lo hizo, y se llevó su obsequio a su casa”, expresó Chlimper.

No es cierto. Este diario entrevistó a Lucila Castro-Mendívil, que por cierto es la esposa del vocero de Keiko Fujimori, Jorge Trelles Montero, y ella aseguró que los de Fuerza 2011 la llamaron por teléfono para avisarle que había salido sorteada y que le llevaron el regalo a su hogar, en Malecón Paul Harris, en Barranco.

“Me llamó la señora Adriana Cortez y me dijo que yo había ganado un (horno) microondas y el aparato (ellos, los de Fuerza 2011, me lo trajeron a mi casa”, señaló Castro-Mendívil, según la grabación de la entrevista que está en manos de este periódico.

Coincidentemente, Adriana Cortez es la asistenta personal de Keiko Fujimori. Trabaja con ella desde que ésta ejerció de Primera Dama. Por eso Lucila Castro-Mendívil la conoce.

“¿Por qué le dieron a usted el premio y a los otros no? ¿Usted consignó su nombre en el boleto de la rifa?”, le preguntó este diario a la esposa del fujimorista Jorge Trelles Montero.

“Claro”, contestó, admitiendo que la buscaron precisamente porque en su boleto, como todos los demás compradores de la rifa de 10 soles, puso su nombre, domicilio y teléfono.

Todo indica que fue a la única que le dieron su obsequio porque es la cónyuge del vocero de Keiko Fujimori.
    Además, consta en un documento firmado por el secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama Tanaka, que a Lucila Castro-Mendívil se le entregó el microondas en su domicilio.

Keiko Fujimori se sumó a la versión de Chlimper: “Es imposible identificar a las personas (ganadoras de la rifa)”. Lo cierto es que Fuerza 2011 sí cuenta con la identidad de los ganadores. A pesar de la insistencia de La República, ningún vocero de Fuerza 2011 respondió por qué no publican la identidad de los premiados de la Fuji-rifa.

En un minúsculo aviso de 5.1 x 9.7 centímetros la agrupación política Fuerza 2011 publicó en el diario La Razón, del 15 de febrero pasado, la relación de los 13 números ganadores de la rifa pro fondos. Ni un ojo avizor podría haberse dado cuenta de que se trataba de una lista de premiados.

La clave

Alerta. Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que las personas que salieron sorteadas podrían iniciar acciones legales contra Fuerza 2011 por no ser notificadas como ganadores de la Fuji-rifa. Deben demostrar que no se cumplió con difundir adecuadamente la lista de afortunados.

http://www.larepublica.pe/18-05-2011/fuerza-2011-sigue-sin-identificar-ganadores-de-la-fuji-rifa

-

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    nose porque tanta bola le dan al tema, se hizo el sorteo y los premios no recogidos pasaron al estado :plop:

Última edición: 18 May 2011
  3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Oee cuando me responde ? dine de dodne saca el dinero ollanta para sus camapaña millonaria keiko ya sabemos hace rifas y polladas osea todo legal pero Ollanta seguro le llega milafgrosamente la plata jeje tu que quieres todo claro me dices de donde sca dinero Ollnata para su millonatria campaña? a chavez me suena cvhavez pero tu seguro lo tienes de primeramano la nticia no? jeje KEIKO PRESIDENTE QUE BIEN QUE ESTE HACIEOD RIFAS Y ACTIVIDADES PARA SU CAMPAÑA... POR ESO LA GENTE VOTA POR TI Y ESE QUE TIENE EL TICKE GANADOR VAYA A RECLAMAR SU CARRITO QUE LOS HUMALISTAS ESTAN NERVIOSOS Y TIRAN CUALQUIER COSAS JAJAJ

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero si el estado no puede usar eso sin tramite alguno, asi que se lo chifaron esos de ratas 2011

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    EXACTAMENTE pero son humalistas no entiende y usan eso para desmerece a keiko no ves los temas que habreny se repiten pura mentira o cosa ya aclarada pero no les queda de otra humala se unde jaja

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 13:27 -----

jejeje naaaa eso quieres hacer creer ls humalistas pero tu respondeme de donde saca la palata humala para su camapaña millonaria ? me dices me informas? jeje

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    habla bonito? cual chifaron? si lo tiene el estado y el tramite tiene que hacerlo el estado ya que ahora les pertenece...:errr:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es que no entienden que la rifa era solo para explicar el ingreso de una cantidad de dinero, igual que las polladas que no existieron, por eso no se entregaron premios por que la rifa es solo pantalla, son como las rifas y polladas que venden algunos malos policias a los choferes.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    bla blabla de lños humalista pero dinme de donde saca humlaa plata para su campaña millonaria estoy preguntando ya a tres humalistas y solo se van por la tangente acaso cree que le llega la plata por obra y gracia del espiritu santo? jejeje ya pess respondan

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el problema con Keiko es que la plata que usa puede ser la que robo su papa al Peru.

10. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

claro man de una pollada sacan millones de soles:risota::risota::risota:

ni la teleton sacan tanto de donde proviene ese dinero del narco avion quizas?

11. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    estos fujiratas ni los premios entregan no cumplen su palabra como sera si en eventual y alucinogeno gobierno tenga pero lo dudo ya q el pueblo decidio bien por el cambio verdadero no ha keiko

12. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ummmmmmmmmmmmmmmm ya veo a donde quiere llegar keiko inteligente pero no sabe que ya no estamos en los 90 y que la juventud peruano no es bruta para dejarse comprar con rifitas eso que lo haga con los ignorantes con los honestos y honrados nooooo :oops:

13. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

El tema es que de 14 solo 1 reclamo su premio , es sospechoso .

Teoria:

No se vendieron esos 20 mil boletos , sino que se uso eso de "fachada" para meter el dinero "legalmente" en las arcas del partido de keiko.

Sacaron 20 mil boletos , solo se vendieron digamos 2 mil, los otros 18 mil no se vendieron y simplemente los metieron al anfora para aparentar que tenian dueño. pero salio el sorteo y nadie reclamo los premios porque esos boletos nadie los habia comprado .

Esa es la verdad del asunto y con eso , plata "legal" en las arcas de fuerza2011 , osea lavado de activos.

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si ese fuera el caso entonces deberian ir por hay los ataque y no por el hecho si alguien recibió o no el premio :plop:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero no cres que lo van a hacer?
    asi que fujimoristas estan fregados ahora, esa plata es falsa, nadie te saca 2 millones en una.

16. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ffuuuuiiiirrrraaaa!

si esa fuera su intencion, ya hace ratos la habrian ejecutado.

ademas ya salieron a desmentir esa informacion dada por ese periodicucho de mala sangre llamada 1aRepuvlica :hi:

17. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Parece que existe un ingenuo que piensa que HAY PERSONAS QUE NO LES INTERESA RECLAMAR UN AUTO GANADO :risota:

18. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Yo los tenía más inteligentes para robar, o sea una campaña electoral millonaría no se financia con una rifa por un microondas nada más, debieron mentir con algo más. Se me cayeron : (.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno yo debi ganar un Television de 32 pulgada y cambio de eso me dieron tickets gratis para usar las cabinas de internet del paseo colon..

Me siento estafado...:ptm:

20. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    sin duda alguna son bien legales las fuji-rifas y las fuji-polladas xD y yo un hecho malpensado creia que la plata se la daba el ppcuy magico...

Última edición: 18 May 2011
Etiquetas: