fuerza 2011 se presenta a las elecciones municipales en todo el peru

Publicado en 'Política' por jumegue, 17 Oct 2009.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

oso panda en radio miraflores vocero de del partido fujimorista lanzo su noticia que fuerza 2011 se presentara en las elecciones municipales en todo el peru y tambien que ya llegaron al millon de firmas suficiente para inscribirse ocho partidos :chau::chau::chau:

2. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    ¿Oso Panda? No insultes a los tiernos osos pandas... mas bien dirás "MAPACHE"

El Congresista Carlos Raffo, alias "Mapache", acusado de recibir U$ 150, 000 dólares de Vladimiro Montesinos, "Mapache" Raffo esta acusado por la Fiscalia como REO CONTUMAZ señalando que debe cumplir 5 años de prisión y pagar S/100,000 al Estado Peruano por reparación civil... pero el "Vivo" de "MAPACHE" RAFFO se escuda en su inmunidad parlamentaria... si Raffo es uno de los organizadores de estas listas municipales me imagino la "calidad " de gente que se presentará en las próximas elecciones municipales...pobre Perú:

El expediente de Carlos Raffo - en el minuto 3:32 los testimonios de gente del SIN que revelan que "MAPACHE" Raffo recibió dinero de MONTESINOS

Última edición: 17 Oct 2009
  3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    BUeno que se podia esperar, los ladrones saben que robar en nuestro Pais es facil y hay mucha impunidad, ademas no seran los unicos ladrones que se presenten en estas elecciones......y claro la alianza aprofujiorista haran fuerza comun.....hdp

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigos foristas yo quiero opiniones personales ,argumentos bien fudamentados no quiero politiqueria es decir insultos ,calumnias ,especulacione s suposiciones quiero que me digan lo que tu sabes que es lo que piensas tu no te dejes llevar nunca por lo que ves, menos por lo que escuchas sino viviras siempre engañado no piensen con la logica de los demas no se habituen a no usar su cerebro digan lo que saben uds los politicos son metirosos de profesion prometen por habito.y engañan por tradicion .

----- mensaje añadido, 17-oct-2009 a las 16:47 -----

amigo jose_peru escribes mucho que al final nadie te lee estoy seguro debes saber que los periodistas trabajan bajo la orden de los intereses de los dueños por que si crees en un periodico tienes que creer en todos todos tienen su corazocito y todos sus chacales al pie del cañon.

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    coincido plenamente con tu frase de los políticos y políticos como Carlos "Mapache" Raffo son un claro ejemplo de lo que son capaces de hacer :chau:

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso es obvio. Ademas, muchos asiduos lectores, digamos de un diario muy popular, La Republica, se convierten en tontos utiles de esos intereses, haciendo de video-jockey o image-jockey, de sus estrepitosas 'publicaciones' sobre el unico personaje que escriben todos 'sus' periodistas.

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Habra q ver primero a los candidatos, ¿no?