Fuerza 2011 se opondría a debatir sobre corrupción y derechos humanos

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 18 May 2011.





  1. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998




    Política | Mayo 18, 2011



    La candidata a la primera vicepresidencia por Gana Perú, Marisol Espinoza, señaló que existe “oposición” por parte del partido Fuerza 2011 para discutir los temas de “corrupción y derechos humanos”, para que así se defina la fecha del debate entre los dos candidatos presidenciales.

    “Nosotros tenemos toda la disposición (…) lo que tengo entendido es que hay oposición de la otra candidatura a discutir temas de corrupción y de derechos humanos, ese es uno de los principales obstáculos”, manifestó Espinoza Cruz en CPN Radio.

    En ese sentido, la parlamentaria refirió que Gana Perú nunca ha “rehuido” a la exposición de ideas ya que su propuesta está formada por consensos en “base a la preocupación de la población”.

    “Nunca hemos rehuido a un debate, nunca hemos rehuido de participar y de exponer a la opinión pública la propuesta de Gana Perú, porque es una propuesta que se ha logrado a base de consenso, a base de recoger la preocupación de la población”, indicó.


    http://diario16.pe/noticia/5052-fue...-debatir-sobre-corrupciaon-y-derechos-humanos



    .
     


  2. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    eso es falso, ya dijo keiko que si esta dispuesta a hablar sobre esos temas :yeah:
     
    A aLexei.net y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  3. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Espero que Keiko explique porque no quizo dialogar en Chimbote con los familiares de los desaparecidos de Santa, y porque mandaron sacar a empellones a la prensa cuando le preguntaban sobre el caso la cantuta y barrios altos.
    Sabrá dar una explicación de lo que le pasó a Pedro Huilca Tecse?? Quizás nos pueda explicar porque ligaron las trompas a las mujeres campesinas y que era lo que llevaba su padre en maletas en el avión presidencial hacia el exterior, y que se oponía tajantemente a que le revisen las maletas.
    Sería mejor si aclara porque su compadre Jaime Yoshiyama estuvo en la cárcel, y si es inocente su tio Vladi, aaah y para decorar la píldora sería bueno que nos cuente si fue divertido bailar al trencito con su otro tio Hugo Chavez. :biggrin:
     
    A Nickolas, elninja2007 y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  4. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,355
    Likes:
    6,136
    Gana Perú y Fuerza 2011 no se ponen de acuerdo en temas del debate

    “Sin embargo, la negociación está marchando”, afirmó Transparencia. A continuación, conoce la posición de ambas agrupaciones políticas

    Miércoles 18 de mayo de 2011 - 12:37 pm 14 comentarios
    [​IMG]

    A menos de dos semanas para que se realice el debate presidencial entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, Gana Perú y Fuerza 2011 no han logrado ponerse de acuerdo sobre los ejes de la discusión e incluso la Asociación Civil Transparencia indicó que la negociación es larga y todavía no hay resultados.
    Esta mañana la congresista reelecta y vocera del nacionalismo, Marisol Espinoza, sostuvo que el principal obstáculo para definir la celebración del debate es la negativa del fujimorismo a intercambiar ideas en relación con temas de corrupción y Derechos Humanos, aspectos considerados como el talón de Aquiles del decenio del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).
    “Lo que tengo entendido es que hay oposición de la otra candidatura a discutir temas de corrupción y de derechos humanos, ese es uno de los principales obstáculos”, declaró esta mañana en diálogo con CPN Radio.
    FUJIMORISMO PIDE RESERVA
    En respuesta a esta afirmación, el vocero de Fuerza 2011, Fernán Altuve, señaló a elcomercio.pe que no sabe cómo la legisladora puede comentar las negociaciones que realizan ambos partidos para el debate, si ella no participa en las conversaciones.
    “Cómo la señora Marisol Espinoza puede hablar de reuniones confidenciales donde ella no ha participado, no sabe absolutamente nada de lo que se ha conversado, porque ella está diciendo una cosa sin fundamento”, agregó el ex candidato al Legislativo.
    Además, indicó que existe un pacto de reserva del diálogo que sostienen Gana Perú y Fuerza 2011, por lo que no puede informar nada de los puntos que se están tratando.
    “La verdad es hay ciertas cosas que Gana Perú ha propuesto que se han mantenido ahí y que si salieran al público, los señores de Gana Perú quedarían mal, pero las reuniones en privado y confidencias se mantienen en reserva”, añadió.
    Para concluir, Altuve dijo que las afirmaciones de Espinoza no tienen fundamento y que “es un operativo mediático para desprestigiarnos y tratar de tumbarse la negociación inventando cosas que no tienen ningún fundamento”.
    “ES UNA NEGOCIACIÓN LARGA”
    Por su parte, el secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, comentó que hasta el momento no hay acuerdos entre ambos partidos para definir los temas del debate, que se realizará el próximo 29 de mayo.
    “Ha sido una negociación larga, sigue siendo y de hecho todavía no hay acuerdos sobre algunos aspectos, pero la negociación está marchando. No tengo dudas que el debate se va a concretar”, precisó en comunicación con la agencia Andina.

    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/759412/noticia-gana-peru-fuerza-2011-no-se-ponen-acuerdo-temas-debate
     
  5. gatros

    gatros Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,532
    Likes:
    1,260
    cuando no esa keiko ¬¬
     
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,049
    Likes:
    10,291
    entonces hay debate con todos los temas, punto. a esperar nomás.
     
  7. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396
    Estan esperando que el Bacalao le caiga mal a Keiko para hacer lo mismo que el padre, seguramente es su cabala.