Fuerza 2011 omite informar a la ONPE

Publicado en 'Política' por Paulvandyk_3000, 3 May 2011.

1. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010

La agrupación de Keiko Fujimori no entregó su último reporte de ingresos y egresos, correspondiente al período del 1 al 7 de abril de 2011.

Fuerza 2011, el grupo político liderado por la candidata presidencial Keiko Fujimori, no entregó el último reporte financiero a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), correspondiente al período del 1 al 7 de abril de 2011, según lo indicó la propia página web del organismo electoral.
    Hasta el cierre de esta edición, los reportes fujimoristas, que debieron ser colgados en el rubro de “Información Financiera presentada por las Organizaciones Políticas”, no aparecían en el portal institucional de la ONPE.
    Sin embargo, en la otra orilla, el partido rival de Fuerza 2011 en la segunda vuelta, es decir, Gana Perú, sí entregó sus reportes de ingresos y egresos concernientes al mismo período.
    Así, el movimiento nacionalista declara S/.1’034,009.31 por concepto de ingresos totales de campaña en abril, de los cuales, S/.546,059.31 corresponden a aportaciones individuales en efectivo, y S/.487,950 a ingresos por actividades de financiamiento proselitista.
    Gana Perú precisa que en el rubro ‘aportaciones individuales’ hay un saldo de S/.452,307.59, correspondiente al período 1 de febrero al 31 de marzo. El mismo partido, que lidera Ollanta Humala, señala que tuvo egresos en abril por S/.646,158.35, de los que S/.586,968.35 fueron para gastos de publicidad en medios.

Mas informacion: http://peru21.pe/noticia/750350/fuerza-2011-omite-informar-onpe

Última edición: 3 May 2011
    A Saga225 le gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Deben estar haciendo las cuentas con los cuadernos donde apuntaron las polladas gourmet que vendían, PE.

3. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Siempre sacándole la vuelta a la ley , como no es obligatorio, simplemente les llega. Donde quedo la transparencia.

Lo mismo en su plan de gobierno, que creo consta de 4 pag. , 1 la caratula, 2 en blanco de respeto(atras y adelante) y 1 para detallar su programa en arial 14 y a doble espaciado

A ersatz, Naengmyun, Paulvandyk_3000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    y en la unica pagina decia: liberar a mi api!!!!!!

A tres_patines y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Doctor, yo creo que al lanzar una afirmación, de tal naturaleza cómo la que planteas, deberías informarte un poco más del plan de gobierno de la candidata de turno.

Creo que su plan de gobierno es de alrededor 50 págs. Aunque su plan abarque sólo generalidades. Ante todo se debería informar y decir exclusivamente la verdad.

P.D

El plan de gobierno fujimorista solo aborda generalidades, que cualquier alumno de 3er ciclo de universidad que ha llevado cursos de economía, es capaz de decir como parte del floro de una práctica escrita.

6. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    "La incapacidad para detectar el sarcasmo puede ser un indicio de demencia"

http://www.fayerwayer.com/2011/05/l...el-sarcasmo-puede-ser-un-indicio-de-demencia/

con la derecha peruana mantener las buenas formas o modales es síntoma de debilidad o estupidez. Prefiero el sarcasmo a tener que granputearlos todo el tiempo

7. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Jajaja ok mister, no es para que te sulfures o algo por el estilo.

Claro que el sarcasmo forma parte del ideario popular (quizás ante tanta injusticia), pero si esto lo quieres llevar a escenarios extremos (Derecha vs. Izquierda) deberías hacerlo en base de hechos verdaderos y forma contundete (sólo es un consejo).

Un mensaje sarcástico en el foro, sólo sirve como fuga de escape. Si ese ha sido tu objetivo, creo que ya cumplistes tu objetivo.

Pregunta, ¿tienes por casualidad el celu de "papelito portillo" ó su mail? quiero contactarme con él.

Cordiales :hi:.

8. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Ambas fuerzas politicas cometen faltas o nos quieren agarrar de tontos, unos al olvidarse de presentar sus cuentas y la otra al decir que sus fondos los viene ahorrando desde el 2006, ahora que sigan y nos cuenten historias de vaqueros, ninguno es de fiar, latimosamente se debe elegir uno .

Última edición: 3 May 2011
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  9. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Aver los fujimoristas presentar sus comprobantes de las polladas que se empujaron...

Bueno resulta obio que ambos estan siendo financiados por grupos de poder, sino de donde sale tanto billete.

saludos

A elcosturero le gustó este mensaje.
  10. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    lo mismo me pregunto por Ollanta de donde saco 9 millones de soles para la primera vuelta electoral, y en esta segunda vuelta ha inundado de spot la radio y television...quien financia su campaña ya que Ollanta no trabaja desde el 2004 cuando Toledo lo boto como agregado adjunto en seul...y lo peor es que ni rifas , ni polladas a realizado como para pasar piola...de donde saca tantos millones de soles...ese dinero con olor bolivariana de chavezuela

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Después de las primeras elecciones, le quedaron para vender varias maletas y como están nuevas ahi lo tienes.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ambos son realmente tirado de los pelos.... pero conseguir 2 millones a base de polladas... esque eso no se lo cree nadie...

si esque... esas dos declaraciones me dan una risa jajajaja xD

13. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Es que keiko hizo la pollada de hatunsol....creo que lei que tambien dice que le genera ingresos la venta de polos naranjas y todas esas cosas de dicho color...ayayay mejor que digan quienes los financian y ya.

14. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Y Ollanta cuando responde por los 8 millones de soles que tiene, ademas de los cuantiosos ingresos de Nadine Heredia (por "asesorias" :risota:) quien si bien no es candidata es la esposa de Ollanta y tienen una "sociedad conyugal". y ayudaria a la transparencia.