Fuerte Sismo en México 6,9 Escala de Richter.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Gustavo Kbn, 4 Abr 2010.

1. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010

2. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    no fue tan fuerte... ojala no hayan muertos. Al parecer no hay alerta de tsunami... una lástima, pero hay que acostumbrarse.

3. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Espero que no pase nada malo,tengo entendido que no fue tan grande,yo no senti nada,Les agradezco que pongan informacion si se enteran de algo.La verdad yo no tengo ni idea si estamos preparados ojala que en ese aspecto seamos mas chile y menos haiti.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    a mi parecer nunca me he enterado de sismos tan seguidos de mediana o alta intensidad en distinas partes del mundo.

5. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

al parecer el epicentro fue relativamente lejano de grandes concentraciones urbanas... corrigeme si estoy mal.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Terremoto en México.

Un terremoto de 7.2 grados sacude Baja California, en México

Un terremoto de 7.2 en la escala de Richter se sintió en la tarde del domingo en la Península de Baja California, en México, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, aunque no se reportaron daños graves.
    Este organismo informó que el epicentro del sismo se situó a 26 kilómetros al sur de Guadalupe Victoria, a una profundidad de 32 kilómetros.
    También dijo que a lo largo de la tarde se registraron tres réplicas, la mayor de 5.1 grados.
    Alberto Nájar, corresponsal de BBC Mundo en México dijo que hasta ahora no hay reportes de daños mayores ni víctimas por el sismo.
    "Mexicali, la capital de Baja California, tiene problemas de comunicación y abasto de electricidad, pero sin daños mayores a la caída de algunos postes de electricidad", señaló el periodista.
    De acuerdo al relato de varios testigos, se pudo sentir en Tijuana y algunas ciudades del sur de Estados Unidos, como Los Ángeles.
    El periodista de BBC Mundo Jaime González dijo desde San Diego que se notó temblar el mobiliario y las lámparas de los edificios, pero la gente permaneció en calma en esta ciudad, donde son frecuentes los temblores.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_...remoto_mexico_baja_california_sismo_irm.shtml

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    iva a colocar el tema !! me ganaste ! para los peruanos vean punto final ( canal 2 ) ahorita , van hablar sobre el terremoto en mexico .
    chau !

8. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Wow preocupante pero esto no es actualidad nacional debe ser movido a actualidad mundial

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    tema repetido.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cierto...que alguien miueva el tema a Actualidad Mundial por favor.

11. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    vaya otro mas:O
    hay que estar prevenidos...

Última edición: 4 Abr 2010
  12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    terrible....como que ahora esta de moda los sismos frecuentes; en serio es lamantable y menos mal que no ha habdo victimas fatales!
    y si, deberia estar este tema en actualidad mundial

13. kof2000

kof2000 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    hola amigos soy de mexicali baja california donde el sismo estubo
    ya tenemos todos los sevicios y ya se empiesan a volver las cosas ala normalidad gracias por la preocupacion

14. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Que bueno que esté todo bien. No fue un terremoto tan grande, además de que fue en una zona poco poblada.

A propósito, anoche tembló en Santiago, réplica con epicentro acá mismo en la RM... fue la que mas me asustó jaja, fue súper repentina, aunque leve. Debe haber sido por estar tan cerca del epicentro.

15. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    otro sismo... a este paso nos vamos a extinguir muy rapido:D

16. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Se vienen los malos tiempos, hay que prepararse.

17. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    yo creo que los sismos ocurridos al iniciar este año , como el de haiti , chile , turquia y ahora mexico , tiene relacion entre si , aunque los cientificos digan lo contrario .
    se dice (no es con exactitud ) ni se puede predecir , pero la cd. de mexico espera un terrermoto mas intenso que el de 1985. saludos.

18. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Te falto Indonesia , y creo que hubo otro no se donde ,,,,, y todos muy seguidos . :(

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Otro terremoto más.... una pena, imagino que queremos o no, ya nos llegará el día... y quizás sea pronto... felizmente, que este sismo no fue tan grave