Fuerte sismo de 6.4 grados

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 20 Oct 2006.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185




    Un fuerte sismo de 6.4 grados en la escala modificada de Ritcher sacudió esta mañana, siendo las 5:49am. a Lima y otras ciudades del país.

    El Instituto Geofísico del Perú confirmó que el epicentro fue en la ciudad hermana de Ica.

    Errr... yo suelo despertarme a las 5:30am. así que sentí el temblor... que creo que fue terremoto, se supone que si pasa de los 6 grados es terremoto o no? :errr:
     


  2. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Juazzzz.....yo lo soñe, recien me despierto y me doy cuenta que el sismo si se produjo jajaja y con lo que quiero yo vivir un terremoto....maldita naturaleza!!!! jaaja


    Saludos
    The Ghost
     
  3. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    yo senti el sismo y vaya ke estuvo fuertesito
     
  4. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Pues claro que fue fuertesito :(

    Aquí hay una nota de "El Comercio" con más detalles, porque lo que yo les conté fue lo que escuché por RPP mientras estaba medio despierto/dormido, porque abro los ojos a las 5:30am. pero realmente me despierto a las 6:00am. :P

    Aquí la nota
     
  5. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Quiero terremoto!!!! quiero terremoto!!!!
     
  6. perito

    perito Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2006
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    un terremoto y se cae medio peru :paz:
     
  7. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Uy The Ghost, hay una expresión en Inglés que dice "Be careful what you wish for, you might get it" o cuidado con lo que pides o deseas, que se te puede hacer realidad. Toca madera mejor, hehehe

    Saludos
     
  8. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Terremoto los de mis tiempos, cuantas chibolas asustadas habran saltado gritando: voy a morir virgen......................... a estas alturas no creo que muchas lo sean...

    *wilssonly se aleja silbando*
     
  9. Big Daddy

    Big Daddy Miembro nuevo

    Registro:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    el temblor me agarro en plena..... :tmr: en plena ducha... pero yo continue... caramba temblores los de mis tiempos, que son 6 grados?? pos... nada...
     
  10. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    En plena... faena... de aseo? :D

    Errr... si ps The Ghost es medio loco para pedir un terremoto :D

    Tenía un profe que decía lo mismo: "Temblor? Hahaha! temblores y terremotos los de mis tiempos... el terremoto del 70... ese fue un señor terremeto... me saco el sombrero ante el :hi: ... pero en cambio con los de ahora yo me rio... son un chiste comparados con los de antes"

    De todos modos yo si creo que un temblor es un temblor... :tmr:
     
  11. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Madrugador, mis respetos para ducharse a las 5.40 de la mañana ajajaa

    No estoy loco, sino que me gustaría vivir la experiencia, me gustan esas cosas (creo que soy masoquista jajaja), porque tb tengo planeado hacer parapente, paracaidismo, escalar....etc...etc

    Saludos
    The Ghost
     
  12. punchdrunk

    punchdrunk Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    50
    Si, esta durmiendo pero Juazzzz, estuvo fuerte.

    ps. como es eso de temblores los de mis tiempos, jajaj, seguro hablan de aquellos temblores que te cambian el peinado, aquellos que vibran tanto que te botan de la cama no?, osea temblor es temblor pues, no se pasen, la cuestion es en que momento te agarra, me acuerdo que una vez me pesco justo cuando estaba en el baño bajando de peso, crei que era un temblorcito pero el maldito no acababa, fue hace poco es, se acuerdan?, no sabia si salir sin limpiarme, o no salir, no sabia.

    ps2. termine lo que estaba haciendo en el baño y no le di importancia al temblor, pero mientras que ocurria lo pense.
     
  13. beck_v90

    beck_v90 Suspendido

    Registro:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    3,948
    Likes:
    1,375
    estuvo suave
     
  14. _Infiltrado_

    _Infiltrado_ Miembro maestro

    Registro:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    489
    Likes:
    449
  15. aromil

    aromil Suspendido

    Registro:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    3,043
    Likes:
    1,592
    este tema es del 2006 giles :biggrin:
     
  16. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    10,660
    Likes:
    3,410
    Dormia como todas las mañanas..... mi gata me desperto a las 6 am... yo ni enterado del temblor y mi gata no habla para contarme lo sucedido.