¿fueron victimas de prejuicios alguna vez?

Publicado en 'Foro Libre' por kari, 9 Abr 2010.

1. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010

cuya causa haya sido cualquiera

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Un montón de veces. Parte de la madurez es la tolerancia y la aceptación, mas no resignación, de cómo te percibe la sociedad a la que perteneces.

Última edición: 9 Abr 2010
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Si y por ser menor de edad y no contar con DNI, hace ya un par de años ¬¬, en busca de chamba.

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Si claro... la gente aquí en el Perú es muy prejuiciosa; te está juzgando antes de conocerte; o no creen en lo que dices, porque te consideran "uno más", y bueno bronca en el momento; luego ya pasa, es parte de la experiencia de la vida

5. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    mis primos me dejaban sola en la casa de mi abuelo cuando era chiquita porque eran 4 hombres y querian hablar sus cosas.
    no sabian que yo ya me conocia de todo y mas que ellos,pero algunos hombres son asi

6. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    bueno nose llamar prejuicio
    pero en los trabajos estado
    siempre por la edad creen no pueden tener responsabilidad
    también mi look metalero en esos tiempos los trabajos, los amigos , la familia de la novia
    siempre me miraban raro ¬¬ eso lo notaba en one
    porque uno usa una cabellera larga y bien cuidada , creen es fumon , sera mi apariencia no se siempre alguien me conoce primero me dice tu fumas algo :cray:lo peor que no fumo ni cigarros :risota:

Última edición: 10 Abr 2010
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :ptm:, en mi propia casa en mi propia familia mis propios tíos, en realidad mi tío nunca escucha mis opiniones las subestima al 100% las toma como si vinieran de un niño pero ahora le voy a enseñar lo que es bueno.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, mi familia me cree q no crezco, pero q xu, lo haran x algo aunq no me guste.

9. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no recuerdo, creo q no c

10. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    yo no diría tanto prejuicio pero si algunos subestiman por alguna razón a las personas.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Claro, en busca y/o en el trabajo u.u pero cuando uno es menor de edad no queda nada mas que aguantar :S el resentimiento no ayuda.

12. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Claro que si. Les cuento mi caso. Cuando conozco chicas a quienes antes ya me las habia cruzado en una universidad u otro lugar, me confiesan que pensaban que como soy muy guapo era super creido, pero al final se daban cuenta de que soy un pata chevere y buena onda.

13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si mi familia.. segun ellos soy algo liberal... u_U

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Sip, por vivir en una barriada la gente cree que tengo unas determinadas "costumbres" sólo por el lugar en que vivo, hasta que les converso, me conocen un poco más y se convencen de lo contrario.

Última edición: 11 Abr 2010
  15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    sonprejuiciosos, cuando solicitan chicas con "excelente presencia"...
    uno va a trabajar no a lucir su hermozo cabelo etc... y aparte no es q seamos feas simplemente q ven lo de afuera y no ven nuestros sentimientos y tal vez nuestra mas experiencia q muchas veces es mayor a una cara bonita. :jum:
    son prejuiciosos, eso me llegan.

16. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Si me llega la gente que juzga a primera vista.

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    me dio risa cuando lei eso, pero tengo que confesar que yo he pecado de eso, he prejuzgado a chicos simpaticos pensando que eran creidos y algunos si lo eran XD

yo tambien he sufrido del prejuicio U__U no recuero casos especificos, pero si que personas pensaban cosas de mi antes de conocerme :-s

18. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    algunas veces me deje llevar x la primera impresion , de decir este pata es un tal x cual o esa flaka es una creida , .......... weno , ( 15 a 18 años) primero yo no tenia dinero era pobre , y lo poko ke llegaba a mi bolsillo era facil , era de mantenido jajajaja y me computaba de plata por que creia que tener plata era lo elemental , con el tiempo me fui dando cuenta ke no era asi , que lo importante era la personalidad .......................y el dinero es un resultado a una actividad que haces sea intelectual , trabajo duro , los años ,. los roches me enseñaron a ser quien soy hasta el dia de hoy ,.......................... mañana aprendere otras cosas.

19. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    antes... ahora ya no!

20. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    "Me caes bien eres bueno y piensas como gente normal, me caes mal entonces estas mal y te falta un psicologo" ...nada mas estúpido

Última edición: 11 Abr 2010