Fueron acosados por mujeres alguna vez?

Publicado en 'Sexualidad' por orlando158, 12 Mar 2009.

1. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    obvio la pregunta es solo para chicos, sabemos claramente k los hombres hemos acosados cortejado etc etc a las mujeres desde la edad de piedra
    en cambio cuando una mujer acosa a un chico es algo mas peculiar, no sucede muy a menudo y si tienen alguna anecdotas cuentelas
    en mi caso creo k si he sido acosado desde que tenia 12 anos, antes de esas edad le tenia miedo a las ninas a hablarles siemrpe he sido muy timido, pero desde esa edad las chicas empezaban a silvarme en la calle o acercarseme, algunas me perseguian obviamente yo sabia que esas cosas no le pasaban a muchos chicos pero nunca le di mucha importancia, pero desde esa edad me han pasado esas cosas tantas veces que a la fuerza perdi el miedo a la ninas
    una vez chicas de un colegio cerca de mi casa siemrpe me miraban, me decian ola amigo yo me palteaba jaj una vez que la vi eran 4 y yo venia del colegio y nose como las veo por ahi sentadas mirandome y riendose, no le di importancia y segui mi camino y asi no se como volteo y las veo siguiendome y riendose jaja .. acelere el paso hasta k las perdi jaja siii recontra timido pero bueno con el tiempo fue perdiendo esa timidez
    mas crecia a los 15 16 me pasaban mas esas cosas, silvadas, cumplidos, ya no em palteaba medio k me habia acostumbrado sin darme cuenta, las mayoria de chicas no son tan obvias pero igual si a un chico le han pasado esas cosas muchas veces uno aprende a darse cuenta cuando una mujer esta interesada o te considera atractivo por la forma en k te mira pero hay algunas que son bien mandadas y venia y me sacaban conversacion de frente y yo que soy tranquilito .. mala combinacion
    quisaz me chape a algunas pues es dificil resistir la tentacion sobretodo si se te mandan jaja
    una vez caminando con mi mama regresando del colegio .. pasamos cerca de 2 chicas y una de las chicas le dijo a mi mama al pasar .. hola suegra jaja .. yo trate de no paltearme y me hize el loco que no escuche, pero mi mama no menciono nada
    pues practicamente toda la vida me han pasado esas cosas .. medio k me acostumbrado pero siemrpe me guardo esas anecdotas y no se las he contado a mis padres ni a nadie pues si lo hago sobretodo a chicos o chicas de mi edad van a decir que soy creido y egocentrico, y quisaz muchos que estan leyendo esto ya pensaran lo mismo pero bueno
    en realidad no soy creido, tendrian que conocerme, bueno el caso es que si algun ode uds ha pasado por lo mism oque yo y peude identificarse entonces escriban sus anecdotas pues por aki es el unico lugar donde se peuden contar pork
    si se cuentan a persona en la vida real pensaran k uno es creido

Última edición: 12 Mar 2009
  2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Es normal tio, a mi me ha pasado lo mismo que a ti , exactamente igual.. salvo que no me paso eso de que me han correteado ... adicionar nomas el acaso en la universidad con una profe , en la chamba tambein con un par de tias jaja , pero ya eso a estas alturas es manejable , osea nunca pasaban de un par de intentos ( las mayorcitas ) .

Las clasicas cartitas de amor anonimas en el cole, luego los silvidos en la calle por parte de las chicas , luego los piropos algunos subiditos como , sabes que se veria bien encima tuyo ? .. yooo.. lol , lo de la suegra tb me paso lol , cuero tb , que mas ? jajaja ahh lo de platanasoo .. eso me dio risa jaja . Bueno no se que se fijan en mi la verdad no hay nada de especial :S .

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En 3ro de secundaria, por una tipa gorda, antipatica, que se creia bonita y que molestaba a cada rato.

Le dije sus verdades, tratando de avergonzarla lo suficiente, soy una mala persona.

4. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    njajajaj si pes .. a muchos nos han pasado esas cosas .. lo de los piropo y silvidos solo cuenta si las chicas o chica no te conocen .. pork si te conocen generalmente es joda te estan molestando, no creo k no tengas nada en especial jaja todos tenemos algo en especial
    pero bueno la verdad es k a pocos chicos le pasa eso por ejemplo si te silvan sin conocerte creo .. pero por ejemplo si le cuentas esas cosas a un pata seguro va pensar k eres creidazo o no le dara importancia
    si le cuenta a una chica asi sea bonita o fea .. pensara ay k chico tan egocentrico vanidoso .. asi que de todas formas sales perdiendo por es mejor no contar jaja

5. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    ¿Estas haciendo una pregunta? o ¿estas contando tu vida como diciendo soy riko o algo asi?, xk creo k bastaba con un ejemplo ¿no?

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en el cole... siempre ocurren esos casos... lo digo por experiencia...

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

:D Pienso lo mismo.....

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso es lo malo, cuando cuentas que una chica o varias de verdad te seguian te dicen que te crees rico, etc...

Y si, quien no abra sido acosado por chicas? Una vez entre 5 se encerraron conmigo en el salon, y querian que les muestre el silvercito, me fuí.

No, no soy gay, no quise ser expulsado.

9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    asu mare brother que humilde eres ufffff

10. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
  11. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    well, a mi me acosan a cada rato T.T, me tocan el trasero, los pectorales los abdominales T.T, me siento violado algunas veces, y cuando toy bailando!! asuuuu, pa q contarlo XD

12. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    que buena , pero hace poco me sucedio esto una chibola de 17 me tenia loco sabia q tenia enamorada y todo eso y no le importaba y bueno me seguia al salir del cole me llamaba ami cel (no se como consigui mi numero) lo unico q hice para q vea q no puedo ser de ella empece a chapar delante de ella con mi flaca y hata ahora ya nadie ni me silva:errr:

13. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm ahora todo son acosados jeje...

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

... seguro les gusta tu autoestima :)

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Ya tienen algo en comun.... :cafe:

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Si eres tan papasito,pasame tu Cel :w0w:.O hay contratos para Despedidas de solteras?:w0w:..Por leerte se ve que estas Cuerazo.

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Jajajaja....me han hecho reir con todos los comentarios que han puesto, seamos simpáticos o no, muchas veces (bueno a algunos nos ha pasado) hay una flaca que va a estar ahi, como mencioné no por lo "guapo" sino porque le puede gustar más que ello, por ejemplo: tu forma de ser...y ahí comienza el acosamiento!!! y lo peor sabiendo que tienes enamorada:w0w:, bueno a mi parecer ese tipo de chicas mayormente se las toma como un "vacilón"..nada más!! Por ello aparecen las famosa "trampas" y después dicen que nosotros tenemos la culpa joder!!

Hay que saber como llevar la situación...sino puede acabar con tu relación..así que mucho cuidado muchachos piensen antes de actuar y saber como reaccionar en cada momento en ese caso!

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Salio un picon xD!!!

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi no me han acosado buu xDD

20. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Bueno aca no hablamos de amigas ni conocidas, sino de desconocidas , es como el hombre cuando ve una chica guapa en la calle algunos le lanzan piropos , silvidos.. lo mismo pasa, solo que las chicas son mas tranquis para eso. Los casos extremos son en los bares yo tenia un amigo barman ( que ya se fue bien al norte el exagerado) , que me contaba cada anectoda , el tipo era bien guapo eh , tengo que reconocerlo .