fuera los juergueros!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 31 Mar 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

ahora que el seleccionado juega a nada, es la mejor oportunidad, pienso yo, para darle mas roce a los jovenes. total, con los supuestos "cracks" de mediopelo que existe actualmente, si, esos acomplejado que hasta la vereda les queda chica y nos han traido solo verguenza a nivel internacional, al menos los jovenes tendran mas experiencia. que importa ya las goeadas, total, en estos ultimos agnos ya cosa de cada partido.
    muera la maldita chicha! cancer de la sociedad actual, que no ven como se esta? no les basto la verguenza que se paso contra un buen equipo chileno?
    abran la puerta a las sociedades privadas, salvacion de este pauperrimo futbol peuano actual.

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Los jovenes no son para la selección. Lo hemos visto varias veces. Los jovenes se trabajan en clubes y selecciónes menores, no en la mayor hasta vienen de edad o experiencia.

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    en eso te doy la razon, pues tampoco, despues de revisado el comentario, se encuentran jovenes promesas en los diferentes clubs del pais, lo mostrado por la seleccion es todo lo que hay, lamentablemente.
    no hay organizacion ni menos laboro serio con en las divisiones inferiores, todo es a dedo pero ya sin verguenza alguna y al final, los pobres no tienen pinta de profesionales, solo de peloteros de barrio que son "tirados al ruedo" para hacer el ridiculo en todo el mundo, como lo visto el domingo pasado jugando en casa. no hay, en suma, pasta de jugador profesional.
    como dice solano, gran jugador, pero de club, como lo ha demostrado en europa, pues nunca clasifico a un mundial como el resto de sus mediocres colegas; cuando se labora seriamente, entonces se veras los resultados i.e. ecuador, chile y venezuela, son claros ejemplos de renovacion en su futbol; uruguay y paraguay siempre fuertes y regulares y ni hablar de argentina ni de brasil que estan en otro planeta. por ahora, estamos a la par con bolivia y eso que ellos estan encima de nosotros en la tabla general de sudamerica, que verguenza!
    muera la organizacion y sociedad chicha!

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Burga pide que Farfán y Acasiete regresen a la selección, según Líbero (y les aviso que cuando vas a la pagina de web de Líbero, se meten troyanos como loco a tu computadora). Es obvio que lo hace para que se llene el partido contra Ecuador y él se llene de dinero. Vamos a decir que regresen esos dos jugadores y le ganan a Ecuador. Seguro que en los medios va salir, "han debido quedarse", etc, etc, pero al partido siguiente (que es Colombia) seguro nos golean y otra vez empieza la historia de "buenos para nadas", "juergueros", etc, etc. No le hace nada bien al Perú que regresen los juergueros. Como dijo Beingolea, "el que menos juega es el indicado, y eso esta mal".

Creo que hubiera sido mejor desde un comienzo que Pizarro no esté convocado. Mi teoría es que Farfán (incluso Guerrero) juega mejor cuando no hay Pizarro. Cuando metes demasiado estrella en un equipo no funciona (como el Real Madrid que tiene puro nombre pero ni llega a cuartos de la champions). Pero ya Farfán se juergueó y nunca sabremos si sin Pizarro juega mejor.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo opinaba lo mismo cuando Pizarro jugaba en la seleccion, sobraba, no corria, nada, dicen algunos que era porque estaba mal posicionado, yo dijo porque no estaba en su nivel como el de ahora, que es casi titular y mete goles.

Acasiete por mi deberian dejarlo entrar (Ahora no es necesario) al menos para que las eliminatorias terminen en menos goliadas, necesitamos ese defensa de experiencia, que juega seguido, y creo que este será su ultima eliminatorias.

Paolo guerrero, creo que al igual que Vargas, desea a su seleccion, deberian traerlo SI o SI lastima que se le halla amonestado con dias de no jugar.

Mendoza, yo tambien lo llamaria, bueno, antes fue el goleador de la liga mexicana... no se si seguira con su olfato de gol.

Farfan, juega bien, no como antes, pero resaltaria un poco mas sobre los demas colegas de la seleccion que participan en el torneo local.

Esa es mi opinion sobre los juergueros y/o amonestados sin jugar en la seleccion.

Última edición: 1 Abr 2009
  6. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mendoza felizmente encontró su sitio, un equipo de México y hace goles regularmente. Cuando estaba en Europa no se escuchaba mucho de él.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¡ Esos juergueros que se vayan al caraj* !

Si no aman la camiseta como si lo hace el cholo fano ¿para qué tendrían que volver?

Señores la selección es la representación de un pais internacionalmente... si estos juergueros prefieren su dinero y lujos pues que se lo coman y ojalá revienten de tragarselos.

Ni un brazo a torcer peruano, no sean débiles... si nadie se pone fuerte jamás habrá disciplina y menos pensemos en competencia de alto nivel.

.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En mi humilde opinion, este chico Chavez no ha mostrado mas de lo q hace Farfan.

Acasiete tuvo un buen desempeño en su ultimo partido en la eliminatoria

Mendoza es centrodelantero, tuvo la mala suerte de estar en la misma epoca de Pizarro, donde cada tecnico x no sentar a Claudio hacian jugar a Andlé hasta de arquero. Pero bueno.... siempre me quedaré pensando que la selecccion de Autori, con juergueros y todo si iban a ir al mundial.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Q regresen Todos, Pizarro, Farfan, Guerrero, Mendoza, Acasiete.. menos la loca Vargas a ese se lo regalmos a chile!!..
    saben por que??.. por que no sean Malos, no se puede perder contra Chile y Ecuador, con todos menos con ellos!!

Última edición: 1 Abr 2009
  10. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    hinchasufrido tu quieres poner a los chamacos, tu no viste la sub-20 como quedo hace poco, dio pena, fue un desastre, si pones a ese equipo con brasil, yo creo que los brasileños no permitirian jugar porque seria una falta de respeto al publico presente y claro la goleada seria catrastrofica, fijo mas de 10 goles...es mas les daria pena seguir haciendo goles...pedirian que se acabe el partido para no seguir humillandolos, esa es nuestra realidad. estamos peor que venezuela de hace 20 años que todos les ganaban y por goleada.

11. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Con los juergueros x lo menos nos hubieramos evitado esas goleadas y verguenzas continuas. chavez no hace nada mas q perder la pelota , lo de alva es desesperante y el locazo de chemo q convoca a de la rosa y obvia a edwin perez y lobaton, entre otras perlas.

Como dijeron antes , mejor hubiera estado el chamo como DT.

12. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    que regresen los "juergueros"!

13. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    si con los juegueron los monos nos metieron 5 pepas te parece poco...ahi fue cuando pizarro se vendio no quiso ir a jugar a ecuador, porque no le dieron su premio de 5 mil dolares por el empate a brasil, un tipo con tanto dinero mendigando 5 mil dolares...y lo de uruguay ya te olvidaste el 6-0....con juergueros o sin ellos es la misma basura...

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Para que crean un Post asi ?

Para hablar mal de Pizarro, Farfan, mendoza, etc ?

NO VAN A VENIR y deberian de estar felices con su Cholo Fano y Zorro Alva

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Oe Pizarro no lo reclamo el premio por el, lo reclamo para sus demas companieros, que como sabes en Perù, les pagan cada 6 meses... es facil criticar, haber si a ti te dicen en tu chamba, que te daran de premio 100 soles y despues no te lo dan, que haces, te quedas callado??... ¬¬

16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Es la selección señores no es un club o un negocio... no puedo creerlo donde caraj* esta la dignidad y orgullo de vestir la blanquirroja?
    Al diablo los premios y el incentivo, hay que ser bien caradura para jugar con la camiseta peruana solo por los premios.
    FALTA MUCHO ORGULLO DE VESTIR LA BICOLOR SEÑORES!! parece que eso de restregar la camiseta y perdonar indisciplinas es natural para ustedes... donde queda el profesionalismo? lo mandan al tacho tan solo por una goleada de las muchas que ya hemos recibido, es lo mismo.

Al diablo esos felones de la patria... que se dediquen a drogarse o acostarse con vedettes pero que no ensucien más la camiseta PERUANA.

y sí estamos orgullosos de un cholo fano que quizás no será un pizarro inútil pero da todo en la cancha y que la nueva generación lo copiará, asi se empieza, eso es un trabajo a largo plazo... no se empieza con ejemplos de borrachos e interesados.

.

Última edición: 2 Abr 2009
  17. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Con los juergueros empatamos con Paraguay donde de milagro no perdimos por goleada, con los juergueros dimos pena en Chile donde el grandazo de Suazo le gano en el cabezazo a Acasiete, con los juergueros empatamos con un Brasil que caminaba en la cancha, con ellos dimos verguenza en Ecuador, la seleccion no cambiaria mucho si regresan.

18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    La realidad es esta??
    El Jugador Peruano comienza su carrera profesional a los 18 y termina a las 23.. cuando comienzan a ganar un poco mas que el resto de los de su edad, se pueden dar el lujo de comprarse un carro, comprarse ropa de marca, un buen reloj, tener acceso a las areas vip de las discotecas y tener dos trampas que los siguen, y ya se creen campeones, y asi a los 23 anios, ya no rinden mas y pasan a ser EX jugadores... ejmplos?? el mas reciente MANCO, recuerdan un zurdo en los ultimos tiempos, para mi era un jugadorazon Machito Gomez, facil 10 veces mas que Vargas, pero la pelea de gatos que tiene en la cabeza lo cago, el chino Huaman, fuertisimo, el barrio lo cago, puedo seguir, pero seria inutil, y los chicos de ahora.. esperan poder llegar a ser profesional, pero ya pensando en que carro van a querer, o soniando ya con Maribel Velarde, o Monica Cabrejos!!.. y te aseguro que lo ultimo que piensan es en la seleccion... total la seleccion no paga!!

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jajaja mi viejo es hincha del Cholo Fano :D

20. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    prefiero al cholo fano y alva porque no arrugan, no son pechos frios, le ponen huevos, para el gil que dice si no te pagan tu premio en tu chamba y que haces, simple, reclamas mas adelante, por el echo que no te lo pagan al momento vas a traicionar a tu seleccion a tu pais y negarte a viajar y fomentaer el malestar con los demas jugadores, pizarro no quiso ir a ecuador porque no le pagaron los 5 mil dolares del premio por el empate a brasil, metete eso en la cabeza que asi fue, punto.