fuera de la musica k sueles escuchar tmb te gusta escuchar folk mundial ?

Publicado en 'Música' por headbanger_678, 17 Feb 2009.

1. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008

bueno los ke me conocen saben ke yo soy un rockero a morir pero hay cierto momento del dia o depende de mi estado de animo ke tengo me gusta escuchar o ver videos de musica folk de cualkier pais y weno aki tengo unos videos de mis favoritos

Greek music - Zorba the Greek folk griego y las imagenes son muy wenas y vi como lo bailan en las bodas en grecia y si se ve chevere

Tarantella Napoletana
    musica folk italiana ke me gusta por el sonido alegre ke tiene se ve chevere para bailar ahi con todo el pueblo jejejej:risota:

y weno gente ke musica folk de cualkier pais les gusta espero sus aportes y si son con videos mucho mejor :yeah:

saludos

headbanger_678

Última edición: 17 Feb 2009

2. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    weno creo q en South Park aparecio un nuevo genero musical del siglo XXI

se llaman Bandas de Zampoña Peruanas, cuentan como folk tambien no?

jeje salu2

3. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    ah si vi ese capitulo kreo en cable claro como no va contar como folk pero si tienes el video por ahi subelo seria chevere verlo :yeah:

4. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    yo tengo algo mejor U_U

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si hablamos tambien del Indie-Folk; Si.

6. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    weno siguiendo con mis aportes aki esta el grupo de pop the corrs de irlanda ke fuera de la musica comercial ke hacen hay un par de temas del foklore irlandes o musica celta pork tmb lo tokan en otros paises europeos ke me gusta y los conoci cuando mi hermana menor habia grabado su mtv unplugged en 1999

The Corrs- Toss The Feathers - aki los instrumentos k usan me vacila el sonido el thin whistle ( flauta delgada) ,violin y mi favorito el Bodhrán k es un tambor tokado por un una baqueta de 2 puntas o conocido como cipin o tipper y como ke le da un sonido guerrero ( me hace acordar las pelis epicas ).

Haste to the Wedding
    este ya es un tema mas si se puede decir mas alegre como para fiesta de pueblo jajja :risota:y weno aki este tema me gusta pork al principio empieza con el sonido tradicional y mientras va siguiendo la cancion hacen variaciones y le meten sonidos de rock pero muy weno cuando vi este video cuando mi hermana se presto ese dvd

weno tengo k agradecer a mi hermana menor k tmb tiene wen gusto de la musica folk fuera de la musica pop ¬¬k a veces escucha jajajaja:risota:

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Última edición: 18 Feb 2009