Fuera Castro, Fuera NET aLta!

Publicado en 'Vóley' por rockyvoley, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Otro directivo habría renunciado al vóley

¿Qué pasó? Luis Linares sería el tercero, ya se fueron aguilar y ganoza

Todo parece indicar que el presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Juan Castro, se está quedando solo. Ayer se supo que otro de sus directivos, Luis Linares, presidente de la Comisión de Organización Deportiva, habría renunciado a la Federación.

Los motivos serían los mismos que llevaron también al tesorero, Jorge Aguilar , y al fiscal, Carlos Ganoza, a renunciar al vóleibol.

No estarían de acuerdo con la forma cómo se administra una de las disciplinas más querida por los aficionados. De acuerdo a informes del IPD, si se va un directivo más, Juan Castro tendría que dejar su cargo y una comisión transitoria tomaría el control de la FPV.

Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/all/l ... 62/todos/9

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esta informacion podria hechar por tierra las pretenciones de Castro para postular a la presidencia de la CSV y ahora esperemos la contra respuesta que como ya sabemos diran que esta informacion es falsa.

Un dato curioso, no veo el nombre de Cenaida Uribe en las acusaciones, ahora quien sera el chivo expiatorio de Castro y Cia.

3. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Si pues como siempre castro seguro va salir decir es mentira y hacerse ala victima , ojala las personas que han renunciado digan el motivo y que lo saquen su trapo sucio ha castro , de verdad me daria una alegria la salida de castro y seria un bien para el voley peruano , rogare ha DIOS que este señor se vaya pero defrente ha canada.

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo me contento con que lo destituyan...pero tu quieres verlo preso, tendras que dar pruebas de su corrupcion...y tu ruegas a DIos algo que venga con odio?....

5. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Castro es una RATA y sabe como librarse de todo, hasta abogado tiene en los foros. Netalta lo defiende a capa y espada, Cree que todo creen el cuento que defiende la verdad, Ya saben todos que es uno de los que ayuda a robar en la FPV.... caso cerrado:jum:

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Una lastima los comentarios que se vierten por los "foristas" una bajesa en el nivel de opinión, como dice uno por ahi hasta hay odio en la redacción es cierto basta con leer una lastima; hace unos dias Linares y Aguilar eran lo peor ahora le van a colocar un monumento, personas que opinan tan volublemente no son de confiar y sus opiniones son poco creibles, la gente que lee este foro saben quien es quien y sabe escoger que opinion es las mas sana o sabia y cual es las odiosa y mal intensionada, no todos piensan como ustedes y eso a mi me tranquiliza.

Al tema ni Aguilar ni Linares han renunciado por su voluntad, para su informaciona la Asamblea General el mes pasado ya les habia pedido su renuncia y eso si fuera cierto esa informacion es lo que ha sucedido...en fin piensen lo que le de la gana y sigan con su redacción "piraña" que a mi no me afecta porque tengo claro mis formas y educación...haya ustedes la gente que lee este foro sabe quien es educado y quien no....

Yo no defiendo a nadie tontos, y que bueno que LInares y Aguilar se vayan de eso nadie dice nada, claro es que el odio y la maldad para ustedes es normal...una pena.

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 13:48 -----

Señor Administrador del foro y señores moderadores del mismo, quiero denunciar que este post que el forista rockyvoley a apeturado en donde coloca mi nick en este post de forma agreciba y ofensiva. Pido que este forista sea baneado porque está infringiendo las normas que Usted señalo antes de regsitranos en este foro, Igualmente sucede con otros foristas que se dedican solo a insultarne y ponerme sobrenombres, Usted puede revisar los ultimos comenatarios y no es necesario decir quienes son, la mento mucho el pobre nivel de algunos y la baja educación que tienen pero no todos somos iguales y a falta de argumentos usan insultos, ataques y colocan una serie de sobrenombres que atentan contra la democracio y la libertad de expresion de este Foro, pido revisar los comentarios y tomo las acciones de acuerdo al Reglamento que TODOS ACEPTAMOS RESPETAR.

Sustento:

1. Normas generales
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

1.4 La discriminación de cualquier tipo no se tolerará

4.4 El abuso de la publicación de mensajes sin sentido, demasiado cortos, no racionales o conflictivos podría conllevar a la inhabilitación de tu cuenta.

.9 Todo mensaje que incumpla alguna de estas normas será borrado.

4.10 Si encuentras algún mensaje ofensivo en general o hacia tu persona, recuerda que siempre puedes reportarlo haciendo clic en el ícono [​IMG].

Espero se cumpla estas normas, para el bien de la democracia y libertad de opinion en este foro.

Última edición: 24 Jul 2010
  7. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    plop!!! jajaj
    cuando no netalta tu siempre defendiendo a castro
    mejor ia ni hablo xq te vas a la mala ia aburres !!!!
    xq no te casas con el mejor

8. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    A ver.. es conocido x uds que yo apoyo a todos los que han estado trabajando este tiempo en la federacion.. desde ese tal castro hasta los patas k secan la cancha .. pero especialmente a quien trajo a VIVIAn a vivir a Lima aja :;P .. pero aca la gente k esta en contra de ese castro mencionaba una MAFIA.. yo no conozco a nadie de esa mafia.. uds diganme esas personas que estan renunciando son y han sido siempre LOS BUENOS d esa Mafia o ahora que se van se han vuelto tales?.. sean consecuentes con sus opiniones please

9. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Solo falta que Netalta también renuncie. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

10. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    YO APRUEBO A CASTRO PÒR QUE ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA FPV QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS!!1

ARRIBA CASTRO Y EL RESURGIR DEL VOLEY PERUANO1!!!!!!!11:wow::wow:

11. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
  12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    .............

pero estas hablando y tonterias niñito.

Y tu defiendes a Luis Linares y a Jorge Aguilar cuando antes los insultabasm por que eran los que manejaban al Liga Nacional o no??? acaso no eran los peores?? que paso se volvieron buenos por favor sean coherentes...., porque no eres coherente con tus opiniones que paso??? y casate con Linares tambien pues...ahora esta soltero..

Bueno saliendo de lo comico, no soy la unica que tiene posiciones a favor, aca en el foro hay varios asu estilo pero hay varios solo que a ellos no los insultan....

Como dice Atlante ya sabremos que dicen las fuentes oficiales mas adelante pero como es la asamblea quien pidio las reunicia y no al revez como algunos torpes piesan las cartas no saldran justamente proque fue un pedido interno!!!:plop:

13. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Y especifiquen cual 'netalta' pes........hay un clon aca.......jajaja
    No me boten a mi....aun no, al menos!!

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Eviten los conflictos ofensivos entre usuarios, lo que es diferente a discrepar u opinar con firmeza sobre alguna opinión contraria. Asimismo, está prohibido abrir temas sobre otros foristas para un fín como en este tema.

Estado del tema:
cerrado.